|
||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. en terminales libres con S-ON y con 4.2.2 de serie, no se puede cargar la RUU de la 1.28 para downgradear el hboot?
Saludos Última edición por raulgm Día 31/07/13 a las 11:30:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no deja... pues nada a esperar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulgm, A ver, que edité mi respuesta anterior para dejarlo mas claro y quizás no la hayas leído: Es decir, estando S-ON puedes flashear una RUU de la misma versión para volver a su estado de fábrica, o una RUU de mayor HBOOT para actualizar el terminal... Pero nunca podrás flashear una RUU para hacer downgrade siendo S-ON ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulgm, A ver, que edité mi respuesta anterior para dejarlo mas claro y quizás no la hayas leído: Es decir, estando S-ON puedes flashear una RUU de la misma versión para volver a su estado de fábrica, o una RUU de mayor HBOOT para actualizar el terminal... Pero nunca podrás flashear una RUU para hacer downgrade siendo S-ON ---------- Salu2 ![]() A esperar se ha dicho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulgm, Haciendo un símil, sería algo parecido a lo que pasa con windows en los PCs: Si tienes Windows Vista o Windows 7, no te deja instalar Windows XP Para poder instalarlo habría que formatear el PC, que vendría a ser el S-OFF En cambio, desde Windows XP si se puede actualizar a una versión posterior.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo el one desde ayer y haber si lo he entendido bien porque mas o menos es como el s-off del sensation.
Yo tengo el One de vodafone stock en 4.1.2 con hboot 1.44.0000. Tendría que seguir todos los pasos del revone? Mi intención es quitar la rom de vodafone por la stock 4.2 y mas adelante poner la viper. otra cosa he entrado al recovery stock y al entrar se a quedado un buen rato con la pantalla en negro y después a salido la imagen de advertencia con el móvil bajo y ya no a echo nada y a los 6 minutos se a reiniciado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P., seguimos sin s-off para 4.2.2, verdad?
Hay algún hilo en xda? Joer, no lo hice con 4.1.2 y ahora me estoy acordando de toda mi familia, es que soy idiota |
|
|
||||
|
||||
|
buah caya que yo estoy en la misma situacion que tu...y encima tengo lo de la maldita camara que con poca luz salen colores rosas y azulados y no lo puedo poner de fabrica para mandarlo al sat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulgm, A ver, que edité mi respuesta anterior para dejarlo mas claro y quizás no la hayas leído: Es decir, estando S-ON puedes flashear una RUU de la misma versión para volver a su estado de fábrica, o una RUU de mayor HBOOT para actualizar el terminal... Pero nunca podrás flashear una RUU para hacer downgrade siendo S-ON ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
ivixmax, Aunque hubiese una RUU v4.2.2 tampoco te solucionaría nada.... Volver a una stock siempre puedes , otra cosa es que al querer cerrar el bootloader te aparecerá como RELocked... y posiblemente TAMPERED.... con lo que el tema del SAT.... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
ivixmax, Aunque hubiese una RUU v4.2.2 tampoco te solucionaría nada.... Volver a una stock siempre puedes , otra cosa es que al querer cerrar el bootloader te aparecerá como RELocked... y posiblemente TAMPERED.... con lo que el tema del SAT.... ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ivixmax, A mi el revone me funciona en android v4.2.2 (HBOOT 1.54), pero claro, yo soy S-OFF y Root.... Haz una prueba e intenta quitar el TAMPERED (si lo tienes) ... pero estando en 4.2.2 y S-ON me parece que no vas a tener suerte...... ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ivixmax, A mi el revone me funciona en android v4.2.2 (HBOOT 1.54), pero claro, yo soy S-OFF y Root.... Haz una prueba e intenta quitar el TAMPERED (si lo tienes) ... pero estando en 4.2.2 y S-ON me parece que no vas a tener suerte...... ----------- Salu2 ![]() y lo peor de todo es que en el hilo de xda hace que no se conectar el creador desde Junio... |