|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tapatlk es un horror, lo que ya no se si es el kernel o el propio programa, de todas formas desde hace unos cuantos kernels de Franco la cosa no me va tan bien como los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la stock de momento, me he hartado de que este tipo me tome por su betatester. Cuando tenga algo serio y estable, que lo diga, por que una actualizacion cada medio dia, es ridiculo. Con la 150 en suspension el 3g desaparecia, habia que meterle de nuevo la contraseña SIM. Le meto la 151, todo bien, pero cuando ha llegado al 25% de bateria, lo mismo a meter la contraseña Sim. Adios franco kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la stock de momento, me he hartado de que este tipo me tome por su betatester. Cuando tenga algo serio y estable, que lo diga, por que una actualizacion cada medio dia, es ridiculo. Con la 150 en suspension el 3g desaparecia, habia que meterle de nuevo la contraseña SIM. Le meto la 151, todo bien, pero cuando ha llegado al 25% de bateria, lo mismo a meter la contraseña Sim. Adios franco kernel.
![]() Pero tiene algo serio y algo estable.. Las Milestones....osea,tienes la M1 y M2 que son las franco estables
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo instalar un dia si y otro no y llevo con franco desde los 12x y no he tenido ningun problema.. Ahora voy con 148+prima+fauxsound y creo que tardare bastante en cambiar, va muy muy bien.. Hasta que no haya una mejora grande me quedare con esta version.
En el hilo de la rom slim bean he dejado unas capturas del primer ciclo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la batería con esta r151 consumo promedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto que el tapatalk esta ASQUEROSAMENTE lento, cada actualización de franco esta empeorando
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las nightlys son nightlys por algo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estabilidad, milestone Pruebas con sus consecuencias, nightly Si Google sacara sus betas las probarías todas y despotricarías igual. Pero a que comentas ir a su versión estable? No perdamos el norte por favor.... Pd, yo por ejemplo, con las dos últimas versiones 150 y 151 no las he llegado a meter hasta ver comentarios....yo miro el changelog y veo que ha reescrito de nuevo el hotplug y cuando menos me muestro cauto. Son pruebas! A veces nos obsesionamos con tener lo último sin más y luego nos enfadamos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THX_AC3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, hay algunas nightly que podrían haber sido milestones.... la 134, la 143.... el problema es no ser consciente de lo que estás instalando....estás instalando pruebas y así lo indica el autor. No engaña, ya sabes lo que hay.
Estabilidad, milestone Pruebas con sus consecuencias, nightly Si Google sacara sus betas las probarías todas y despotricarías igual. Pero a que comentas ir a su versión estable? No perdamos el norte por favor.... Pd, yo por ejemplo, con las dos últimas versiones 150 y 151 no las he llegado a meter hasta ver comentarios....yo miro el changelog y veo que ha reescrito de nuevo el hotplug y cuando menos me muestro cauto. Son pruebas! A veces nos obsesionamos con tener lo último sin más y luego nos enfadamos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, hay algunas nightly que podrían haber sido milestones.... la 134, la 143.... el problema es no ser consciente de lo que estás instalando....estás instalando pruebas y así lo indica el autor. No engaña, ya sabes lo que hay.
Estabilidad, milestone Pruebas con sus consecuencias, nightly Si Google sacara sus betas las probarías todas y despotricarías igual. Pero a que comentas ir a su versión estable? No perdamos el norte por favor.... Pd, yo por ejemplo, con las dos últimas versiones 150 y 151 no las he llegado a meter hasta ver comentarios....yo miro el changelog y veo que ha reescrito de nuevo el hotplug y cuando menos me muestro cauto. Son pruebas! A veces nos obsesionamos con tener lo último sin más y luego nos enfadamos.... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bien que nos lo pasamos flaseando?
|
||||
|
||||
|
Es cierto que mi tono no ha sido el más apropiado, pero es que estaba bastante mosca. Anteayer estuve dos horas sin telefono, con la 150, sin yo saberlo, por que se me desconectó la señal movil. En una herramienta de uso tan personal como es el telefono, esas cosas no deberían pasar. Claro, se puede decir, pues si no quieres que te pase, no hagas probaturas. Y es verdad, pero es que tanto en este foro en su momento, como en el propio hilo de xda, pregunté si las nigtlies eran betas o no eran betas, por que si lo eran, no las instalaba. Y en ambos sitios, me dijeron que no no son versiones finales, pero tampoco son versiones de prueba. Y eso es lo que me sienta mal, que es mas que evidente que son versiones de prueba, y que encima, quienes estan haciendo las pruebas somos nosotros, en vez de el autor, que yo creo que saca version tras versión, sin ni siquiera probarlas, por que materialmente en algunos casos es que no le puede dar tiempo a gastar un ciclo de bateria completo, con uso normal. Y dicho lo cual, agradezco el trabajo desinteresado del autor, solo que a lo mejor debería tranquilizar un poco esa hiperactividad suya jeje.
Un saludo! ![]() Es evidente que, como dices, queda claro que son pruebas y nosotros los que evaluamos los cambios...otros desarrolladores tienen su grupo de confianza para sacar algo con algo de rodaje, pero bueno....esto es así....siempre podemos instalar un kernel cuando lleve unos días y la gente hable bien.... En fin, que os deseo muy bien fin de semana a todos! A disfrutar¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pruebas la va a ver mas, probad si no este kernel , la r1222 , la r151 es la nightly oficial , la r1222 es de testeo, algo parecido a cuando saco los kernels 666 , a mi las ultimas versiones no me convencen quitando la r148 como se decia arriba y anteriores