ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/13, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me da la sensación es que con el 150 carga super despacio, es impresión mía o también os pasa a vosotros?

Viejo 07/06/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por syracuse Ver Mensaje
A mí lo que me da la sensación es que con el 150 carga super despacio, es impresión mía o también os pasa a vosotros?
Carga muy despacio y encima a mi me pierde la señal cada dos por tres pidiéndome el pin de la sim cada vez.
Viejo 07/06/13, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Que tal la 151 ?. Lo digo por que la 148 me esta pegando unos lagazos gordos en tapatalk 4
Viejo 07/06/13, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Que tal la 151 ?. Lo digo por que la 148 me esta pegando unos lagazos gordos en tapatalk 4
Va algo mejor que el r150 pero con aplicaciones como el tapatalk va a trompicones , y con el 151 va igual .
Viejo 07/06/13, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Va algo mejor que el r150 pero con aplicaciones como el tapatalk va a trompicones , y con el 151 va igual .
Lo de tapatlk es un horror, lo que ya no se si es el kernel o el propio programa, de todas formas desde hace unos cuantos kernels de Franco la cosa no me va tan bien como los anteriores.
Viejo 07/06/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Lo de tapatlk es un horror, lo que ya no se si es el kernel o el propio programa, de todas formas desde hace unos cuantos kernels de Franco la cosa no me va tan bien como los anteriores.
Si, ha hecho cambios en el hotplug y no acaba de funcionar la cosa pero seguro que a base de actualizaciones lo soluciona
Viejo 07/06/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Yo me vuelvo a la stock de momento, me he hartado de que este tipo me tome por su betatester. Cuando tenga algo serio y estable, que lo diga, por que una actualizacion cada medio dia, es ridiculo. Con la 150 en suspension el 3g desaparecia, habia que meterle de nuevo la contraseña SIM. Le meto la 151, todo bien, pero cuando ha llegado al 25% de bateria, lo mismo a meter la contraseña Sim. Adios franco kernel.
Viejo 07/06/13, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Yo me vuelvo a la stock de momento, me he hartado de que este tipo me tome por su betatester. Cuando tenga algo serio y estable, que lo diga, por que una actualizacion cada medio dia, es ridiculo. Con la 150 en suspension el 3g desaparecia, habia que meterle de nuevo la contraseña SIM. Le meto la 151, todo bien, pero cuando ha llegado al 25% de bateria, lo mismo a meter la contraseña Sim. Adios franco kernel.
Tienes razón,pero franco es así ,de hecho dice el que cada día copila casi 50kernels:eek::eek::eek:

Pero tiene algo serio y algo estable.. Las Milestones....osea,tienes la M1 y M2 que son las franco estables
Viejo 08/06/13, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues yo suelo instalar un dia si y otro no y llevo con franco desde los 12x y no he tenido ningun problema.. Ahora voy con 148+prima+fauxsound y creo que tardare bastante en cambiar, va muy muy bien.. Hasta que no haya una mejora grande me quedare con esta version.

En el hilo de la rom slim bean he dejado unas capturas del primer ciclo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
cesarino11 cesarino11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Google Nexus 5, LG G PAD 8.3 Google Edition
Tu operador: Orange
Como les va la batería con esta r151 consumo promedio.
Viejo 08/06/13, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
hbararaya hbararaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Reporto que el tapatalk esta ASQUEROSAMENTE lento, cada actualización de franco esta empeorando
Viejo 08/06/13, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por hbararaya Ver Mensaje
Reporto que el tapatalk esta ASQUEROSAMENTE lento, cada actualización de franco esta empeorando
Yo llevo el tapatalk 4.0.8 con franco 151 y me va de cine,ningún lageo ,ni tirones,ni nada,de maravilla,salu2
Viejo 08/06/13, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Algo serio y estable? La m2.

Las nightlys son nightlys por algo...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Igualmente, hay algunas nightly que podrían haber sido milestones.... la 134, la 143.... el problema es no ser consciente de lo que estás instalando....estás instalando pruebas y así lo indica el autor. No engaña, ya sabes lo que hay.

Estabilidad, milestone
Pruebas con sus consecuencias, nightly

Si Google sacara sus betas las probarías todas y despotricarías igual. Pero a que comentas ir a su versión estable?

No perdamos el norte por favor....

Pd, yo por ejemplo, con las dos últimas versiones 150 y 151 no las he llegado a meter hasta ver comentarios....yo miro el changelog y veo que ha reescrito de nuevo el hotplug y cuando menos me muestro cauto. Son pruebas! A veces nos obsesionamos con tener lo último sin más y luego nos enfadamos....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THX_AC3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por THX_AC3 Ver Mensaje
Igualmente, hay algunas nightly que podrían haber sido milestones.... la 134, la 143.... el problema es no ser consciente de lo que estás instalando....estás instalando pruebas y así lo indica el autor. No engaña, ya sabes lo que hay.

Estabilidad, milestone

Si Google sacara sus betas las probarías todas y despotricarías igual. Pero a que comentas ir a su versión estable?

Pd, yo por ejemplo, con las dos últimas versiones 150 y 151 no las he llegado a meter hasta ver comentarios....yo miro el changelog y veo que ha reescrito de nuevo el hotplug y cuando menos me muestro cauto. Son pruebas! A veces nos obsesionamos con tener lo último sin más y luego nos enfadamos....
Yo de momento me he vuelto a la 142 que la veo muy equilibrada.
Viejo 08/06/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Yo de momento me he vuelto a la 142 que la veo muy equilibrada.
Yo de las últimas, igual me quedo con la 142 :cool:
Viejo 08/06/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por THX_AC3 Ver Mensaje

Estabilidad, milestone

Es cierto que mi tono no ha sido el más apropiado, pero es que estaba bastante mosca. Anteayer estuve dos horas sin telefono, con la 150, sin yo saberlo, por que se me desconectó la señal movil. En una herramienta de uso tan personal como es el telefono, esas cosas no deberían pasar. Claro, se puede decir, pues si no quieres que te pase, no hagas probaturas. Y es verdad, pero es que tanto en este foro en su momento, como en el propio hilo de xda, pregunté si las nigtlies eran betas o no eran betas, por que si lo eran, no las instalaba. Y en ambos sitios, me dijeron que no no son versiones finales, pero tampoco son versiones de prueba. Y eso es lo que me sienta mal, que es mas que evidente que son versiones de prueba, y que encima, quienes estan haciendo las pruebas somos nosotros, en vez de el autor, que yo creo que saca version tras versión, sin ni siquiera probarlas, por que materialmente en algunos casos es que no le puede dar tiempo a gastar un ciclo de bateria completo, con uso normal. Y dicho lo cual, agradezco el trabajo desinteresado del autor, solo que a lo mejor debería tranquilizar un poco esa hiperactividad suya jeje.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Y lo bien que nos lo pasamos flaseando?
Viejo 08/06/13, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
THX_AC3 THX_AC3 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Es cierto que mi tono no ha sido el más apropiado, pero es que estaba bastante mosca. Anteayer estuve dos horas sin telefono, con la 150, sin yo saberlo, por que se me desconectó la señal movil. En una herramienta de uso tan personal como es el telefono, esas cosas no deberían pasar. Claro, se puede decir, pues si no quieres que te pase, no hagas probaturas. Y es verdad, pero es que tanto en este foro en su momento, como en el propio hilo de xda, pregunté si las nigtlies eran betas o no eran betas, por que si lo eran, no las instalaba. Y en ambos sitios, me dijeron que no no son versiones finales, pero tampoco son versiones de prueba. Y eso es lo que me sienta mal, que es mas que evidente que son versiones de prueba, y que encima, quienes estan haciendo las pruebas somos nosotros, en vez de el autor, que yo creo que saca version tras versión, sin ni siquiera probarlas, por que materialmente en algunos casos es que no le puede dar tiempo a gastar un ciclo de bateria completo, con uso normal. Y dicho lo cual, agradezco el trabajo desinteresado del autor, solo que a lo mejor debería tranquilizar un poco esa hiperactividad suya jeje.

Un saludo!
Si en el fondo te entiendo porque a todos nos pasa de vez en cuando jejeje

Es evidente que, como dices, queda claro que son pruebas y nosotros los que evaluamos los cambios...otros desarrolladores tienen su grupo de confianza para sacar algo con algo de rodaje, pero bueno....esto es así....siempre podemos instalar un kernel cuando lleve unos días y la gente hable bien....

En fin, que os deseo muy bien fin de semana a todos! A disfrutar¡

Viejo 08/06/13, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Y pruebas la va a ver mas, probad si no este kernel , la r1222 , la r151 es la nightly oficial , la r1222 es de testeo, algo parecido a cuando saco los kernels 666 , a mi las ultimas versiones no me convencen quitando la r148 como se decia arriba y anteriores

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42319766&postcount=35578

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /