MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 04:06:51
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Odin es exclusivo DE Samsung... Y ROM original no hay...solo ha habido una otra,que eso no valdría y como no hay recovery no hay backup que recuperar...por favor vamos a dejar de decir lo primero que se os pasa por la cabeza, que le vais a terminar de joder el movil al chaval
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Pues la que me he perdido...
Me has aclarado de manera indirecta muchas dudas que tenía desdelaayuda.
Estoy contigo deberíamos tener presente que sin backup, ni recovery adecuado para instalar backups tendríamos que andar con mucho cuidado para no quedarse sin móvil.
No se debería instalar zip a lo loco.
Además ya tenemos root y con las aplicaciones que hay se puede hacer casi todo lo que le va mal a este terminal.
Gracias por tus sabías palabras desdelaayuda.

Última edición por angekcc Día 11/05/13 a las 10:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
Tolonio Tolonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DHD / MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo_romae Ver Mensaje
podrías aclarar un poco más eso de que "me van a cascar gastos de aduanas"?
No paro de soltar pastaaa!!!
Yo también lo pedí por DHL, porque lo necesitaba super rápido para regalárselo a la parienta... Y mi desagradable sorpresa fue cuando el repartidor de DHL, enseñándome la caja con mi ansiado Z5 me dijo que tenía que pagarle a él dierctamente los treinta y tantos euros, o irme a Barajas a negociarlo con su gente... Cabreo monumental, sobre todo al ver que DHL se queda con 22 euros por "gastos de tramitación de aduanas" y que solo unos 15 euros son para el impuesto en sí...

Por eso le interesa tanto a DHL pasar las aduanas: ganan más con esa gestión que con el propio porte...

De todas formas, en cuanto te pongas a abrir la caja y saques tu flamante móvil, se te olvidan los "extras" pagados.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Ya nos dirás las primeras impresiones
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
En España el que no corre, vuela... Supongo que pasará en más sitios. Pero, es lamentable
Viejo 11/05/13, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Te Hago UN resumen de mis destrozo:

1ºInstalo aplicacion para repartir memoria de almacenamiento del movil a la interna:
*****1gb de memoria interna 6gb de memoria telefono---->antes de la aplicacion*****
*****7gb de memoria interna y 31mb memoria tleono----->despues de aplicacion*****

2ºAunque me hizo bien la reparticion el movil no reconocia mi microsd con memoria prioritaria de almacenamiento (se cambia en ajuste-almacenamiento ),entonce instale de una forma super chapuzera unos archivos para intercabiar la memoria microsd por la del telf (los 31mb)
Lo hice copiando directamente los archivo al movil mediante root explore y sobreescribi los que tenia el movil y zas se quedo bloqueado(pienso que el parche de intercambio lo tendria que haber instalado mediante el recovey)

3º El movil enciende pero se queda en la pantalla de Android y tambien puedo aceder al factory mode(vol- + power) y al recovery (vol+ + power)
-He probado:
Hacer wipe data/reset factory......nada
Hacer wipe cache ......................nada
Conectarlo al pc pero al no encer por completo el movil no me aparece las unidades extraible.

Si Hubiera alguna forma de poder ver los archivos de la memoria interna de mi movil en el pc podria sustituir los que copie por los originaes.

Pero no soy capaz de que me aparezca las unidades extraible con el movil apagado, ni en recovery ni en factory mode.
yo le sustitui el vold.fstab,y luego no me reconocia ni la memoria interna ni la sd externa,y como no me reconocia las memorias de ninguna manera no podia volver a copiar el archivo original a su sitio,al final para recuperarlo tube que ingeniarmelas,habri el archivo vold.strap original con el word en el pc copie el texto,y lo mande por correo a mi cuenta de gmail,luego compie el texto del correo gmail en el movil y con explorador root pegue el texto dentro del archivo que habia sustituido,y a al reiniciar el movil,por fin funcionaba!!!la diferencia es que a mi el movil me encendia y me iba perfectamente,salvo porque no me reconocia las memorias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya estoy mas tranquilo, ya me funciona el seguimiento de swiss post y me pone que mi z5 ya esta fuera de hong kong, josu que ganas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
kurrox kurrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola, os comento que me pasa por si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que pongo el movil a cargar y aparece como cargando pero realmente no carga. Por ejemplo, lo pongo a cargar quedándole un 10%, lo dejo toda la noche y cuando lo desenchufo sigue quedando un 10%.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kurrox Ver Mensaje
Hola, os comento que me pasa por si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que pongo el movil a cargar y aparece como cargando pero realmente no carga. Por ejemplo, lo pongo a cargar quedándole un 10%, lo dejo toda la noche y cuando lo desenchufo sigue quedando un 10%.
Eso le paso a un amigo con un htc le cambio la batería y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Cita: Originalmente Escrito por kurrox Ver Mensaje
Amigo me paso eso al segundo día y no e ha vueltos pasar.quita la batería dejarla fuera mas de un minuto y listo si lo ves que no cambia restablece valores de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo le sustitui el vold.fstab,y luego no me reconocia ni la memoria interna ni la sd externa,y como no me reconocia las memorias de ninguna manera no podia volver a copiar el archivo original a su sitio,al final para recuperarlo tube que ingeniarmelas,habri el archivo vold.strap original con el word en el pc copie el texto,y lo mande por correo a mi cuenta de gmail,luego compie el texto del correo gmail en el movil y con explorador root pegue el texto dentro del archivo que habia sustituido,y a al reiniciar el movil,por fin funcionaba!!!la diferencia es que a mi el movil me encendia y me iba perfectamente,salvo porque no me reconocia las memorias

Una pregunta, cuando conectamos el movil al pc ¿Tiene que esta completamente encendido pra que pueda ver el los disco extraible del movil(el de la memoria de almacenamiento del movil)?

Por que si pudiera ver el contenido de mi memoria de almecenamoento en el pc pues podria sustiuir el vold.fstab modificado por uno original..... esa es la taoria

Pero no consigo que me salga el disco extraible em mi pc, si sale en el administrador de hardware... tal vez con ubuntu? podria montar las unidad de mi android con ubuntu? siento ser pesao pero no e que hacerle.....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Una pregunta, cuando conectamos el movil al pc ¿Tiene que esta completamente encendido pra que pueda ver el los disco extraible del movil(el de la memoria de almacenamiento del movil)?

Por que si pudiera ver el contenido de mi memoria de almecenamoento en el pc pues podria sustiuir el vold.fstab modificado por uno original..... esa es la taoria

Pero no consigo que me salga el disco extraible em mi pc, si sale en el administrador de hardware... tal vez con ubuntu? podria montar las unidad de mi android con ubuntu? siento ser pesao pero no e que hacerle.....
lo veo dificil,porque lo que necesitas es acceder al sistema,no al almacenamiento interno,y si no enciende,lo veo dificil,quizas desde la consola de comandos...pero no lo se...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Imposible, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP998
miz z5

https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source esto valdria para hacer algo para nuestro movil,creo que si añadiendo los drives del miz ,,,vosotros que opinais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Y si le pedimos a antelife las roms y eso ellos no tienen los archivos, o almenos podrian conseguirlo hahah diciendo que venimos de un foro y somos varios y tal... hahaha
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo ZP998
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Y si le pedimos a antelife las roms y eso ellos no tienen los archivos, o almenos podrian conseguirlo hahah diciendo que venimos de un foro y somos varios y tal... hahaha
la rom original la tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por malulon Ver Mensaje
la rom original la tengo yo
Podrías abrir un nuevo post y colgar la rom original y hay ir comentando las evoluciones que podemos ir haciendo si te parece bien claro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
Podrías abrir un nuevo post y colgar la rom original y hay ir comentando las evoluciones que podemos ir haciendo si te parece bien claro
ya esta colgada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580705&page=55

Última edición por titan83 Día 12/05/13 a las 13:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/13, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
una preguntita tonta: MIZ Z5 se puede actualizar a 4.2.2?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 04:40:26
Array

[xs_avatar]
iEarl iEarl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Lemax 2
Buenas, he comprado en Antelife este smartphone junto con una tarjeta de 32 gb, pero cuando me he dado cuenta en las especificaciones del smartphone, pone que acepta hasta 16 gb.

La he cagado verdad? O me servirá igualmente la tarjeta de 32 gb?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 12:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /