|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin es exclusivo DE Samsung... Y ROM original no hay...solo ha habido una otra,que eso no valdría y como no hay recovery no hay backup que recuperar...por favor vamos a dejar de decir lo primero que se os pasa por la cabeza, que le vais a terminar de joder el movil al chaval
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que me he perdido...
Me has aclarado de manera indirecta muchas dudas que tenía desdelaayuda. Estoy contigo deberíamos tener presente que sin backup, ni recovery adecuado para instalar backups tendríamos que andar con mucho cuidado para no quedarse sin móvil. No se debería instalar zip a lo loco. Además ya tenemos root y con las aplicaciones que hay se puede hacer casi todo lo que le va mal a este terminal. Gracias por tus sabías palabras desdelaayuda.
Última edición por angekcc Día 11/05/13 a las 10:17:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso le interesa tanto a DHL pasar las aduanas: ganan más con esa gestión que con el propio porte... De todas formas, en cuanto te pongas a abrir la caja y saques tu flamante móvil, se te olvidan los "extras" pagados. |
|
|
||||
|
||||
|
En España el que no corre, vuela... Supongo que pasará en más sitios. Pero, es lamentable
|
||||
|
||||
|
Te Hago UN resumen de mis destrozo:
1ºInstalo aplicacion para repartir memoria de almacenamiento del movil a la interna: *****1gb de memoria interna 6gb de memoria telefono---->antes de la aplicacion***** *****7gb de memoria interna y 31mb memoria tleono----->despues de aplicacion***** 2ºAunque me hizo bien la reparticion el movil no reconocia mi microsd con memoria prioritaria de almacenamiento (se cambia en ajuste-almacenamiento ),entonce instale de una forma super chapuzera unos archivos para intercabiar la memoria microsd por la del telf (los 31mb) Lo hice copiando directamente los archivo al movil mediante root explore y sobreescribi los que tenia el movil y zas se quedo bloqueado(pienso que el parche de intercambio lo tendria que haber instalado mediante el recovey) 3º El movil enciende pero se queda en la pantalla de Android y tambien puedo aceder al factory mode(vol- + power) y al recovery (vol+ + power) -He probado: Hacer wipe data/reset factory......nada Hacer wipe cache ......................nada Conectarlo al pc pero al no encer por completo el movil no me aparece las unidades extraible. Si Hubiera alguna forma de poder ver los archivos de la memoria interna de mi movil en el pc podria sustituir los que copie por los originaes. Pero no soy capaz de que me aparezca las unidades extraible con el movil apagado, ni en recovery ni en factory mode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas tranquilo, ya me funciona el seguimiento de swiss post y me pone que mi z5 ya esta fuera de hong kong, josu que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que me pasa por si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que pongo el movil a cargar y aparece como cargando pero realmente no carga. Por ejemplo, lo pongo a cargar quedándole un 10%, lo dejo toda la noche y cuando lo desenchufo sigue quedando un 10%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que me pasa por si a alguien le ha pasado algo parecido. El caso es que pongo el movil a cargar y aparece como cargando pero realmente no carga. Por ejemplo, lo pongo a cargar quedándole un 10%, lo dejo toda la noche y cuando lo desenchufo sigue quedando un 10%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le sustitui el vold.fstab,y luego no me reconocia ni la memoria interna ni la sd externa,y como no me reconocia las memorias de ninguna manera no podia volver a copiar el archivo original a su sitio,al final para recuperarlo tube que ingeniarmelas,habri el archivo vold.strap original con el word en el pc copie el texto,y lo mande por correo a mi cuenta de gmail,luego compie el texto del correo gmail en el movil y con explorador root pegue el texto dentro del archivo que habia sustituido,y a al reiniciar el movil,por fin funcionaba!!!la diferencia es que a mi el movil me encendia y me iba perfectamente,salvo porque no me reconocia las memorias
![]() Una pregunta, cuando conectamos el movil al pc ¿Tiene que esta completamente encendido pra que pueda ver el los disco extraible del movil(el de la memoria de almacenamiento del movil)? Por que si pudiera ver el contenido de mi memoria de almecenamoento en el pc pues podria sustiuir el vold.fstab modificado por uno original..... esa es la taoria Pero no consigo que me salga el disco extraible em mi pc, si sale en el administrador de hardware... tal vez con ubuntu? podria montar las unidad de mi android con ubuntu? siento ser pesao pero no e que hacerle.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando conectamos el movil al pc ¿Tiene que esta completamente encendido pra que pueda ver el los disco extraible del movil(el de la memoria de almacenamiento del movil)?
Por que si pudiera ver el contenido de mi memoria de almecenamoento en el pc pues podria sustiuir el vold.fstab modificado por uno original..... esa es la taoria Pero no consigo que me salga el disco extraible em mi pc, si sale en el administrador de hardware... tal vez con ubuntu? podria montar las unidad de mi android con ubuntu? siento ser pesao pero no e que hacerle..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miz z5
https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source esto valdria para hacer algo para nuestro movil,creo que si añadiendo los drives del miz ,,,vosotros que opinais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pedimos a antelife las roms y eso ellos no tienen los archivos, o almenos podrian conseguirlo hahah diciendo que venimos de un foro y somos varios y tal... hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titan83 Día 12/05/13 a las 13:07:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado en Antelife este smartphone junto con una tarjeta de 32 gb, pero cuando me he dado cuenta en las especificaciones del smartphone, pone que acepta hasta 16 gb.
La he cagado verdad? O me servirá igualmente la tarjeta de 32 gb? Gracias. |