![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Probablemente sea porque no se te baje bien de la repo o ves tu a saber jejejej, me alegro que aigas podido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom puede tener incompatibilidad con algunos juegos?. Tengo uno que antes me iba muy bien pero ahora me va lento, muy lento, parece que va a camara lenta. No es un juego pesado, ni que coma muchos recursos apenas 30 megas. He probado a borrar datos y ha mejorado un poco pero sgue lento. Si a alguno le ha pasado le agradeceria su comentario.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por el resto la rom va genial. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente hoy me he estrenado con el real racing 3... que x cierto es una pasada, me va súper fluido y con unos gráficos de la ostia con perdón, totalmente perfecto... kernel siyah y modem de la ROM, acabo de poner la boefla a ver que tal, y en cuanto a consumo perfecta, unas 18-20 horas con 3-4horas de uso de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Kernel que tengo es el que venia con la rom de serie.¿Creeis que puede ser por el kernel?. Con la stock yo tampoco tube problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo corriendo juegos en las Inmortal con Kernel stock desde hace tiempo y pocos problemas he tenido (y era por mi culpa, por no instalar de 0). |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V8 con los tres wipes. El kernel es el que trae de serie, sin apps en segundo plano y con el ahorro de energia quitado.
|
|
|
|
Pues raro que te de tirones. Y con otros juegos te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchos, pero por ejemplo el Subway surfers va perfecto. Es este nada más. He probado a reinstalarlo aunque perdiera los datos pero nada, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BaBy_BoY;8118197]Tambien tengokernel siyah y me da algunos lags el real racing 3.. nose porque sera.. algun kernel que rinda un poco mejor que el siyah??
Ahora probare con el boefla pero creo que voy a peor... me iba mejor el siyah aunque en cuanto a sonido ajustando stweaks perfecto, probare ajustando tambien voltajes, aunque con siyah me iba de lujo tal cual venia ajustando sonido... ya dire a ver que tal pasa la noche y mañana el dia completo, le dare un par de cargas completas sino cambiare y probare otro.. (es un vicio) investigando por ahi he visto autonomias de unas 40h |
|
|
|
|
[quote=Applelero;8118669]
Cita:
Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BaBy_BoY;8118722]Aumentandolo te gastara mas bateria, eso es solo si usas 1000 aplicaciones a la vez o algo que requiera cpu a saco, normalmente en vez de subir se baja para que dure mas la bateria jejeje, pues el boeffla no me ha durado mucho un 15% en una hora y sin datos ni 3g solo wifi i sin usarlo... he vuelto a siyah, bajare algun otro a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días cracks, yo la he instalado con el kernel Lonas extremo y, la verdad, es que va de P. M. Aunque también te digo que no juego con el móvil. De bateria aproximadamente. 5 horas de pantalla. La verdad es que por lo que llevo es mi primera custom rom y es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si esto os podrá ayudar..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576688 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil descargándote el tema de la repo sspiders gren&blue
|
| Tema Cerrado |
«