ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
prueba a ver este zip si te deja,si te pasa lo mismo no tengo ni idea porque podria ser
https://www.dropbox.com/s/00t7s4t6m5...na_chatete.zip
etoo con esta todo ok no se porque la de la repo no.gracias
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/13, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chatete34 Ver Mensaje
etoo con esta todo ok no se porque la de la repo no.gracias
Probablemente sea porque no se te baje bien de la repo o ves tu a saber jejejej, me alegro que aigas podido, un saludo
Viejo 29/03/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
kia63 kia63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Sabeis si esta rom puede tener incompatibilidad con algunos juegos?. Tengo uno que antes me iba muy bien pero ahora me va lento, muy lento, parece que va a camara lenta. No es un juego pesado, ni que coma muchos recursos apenas 30 megas. He probado a borrar datos y ha mejorado un poco pero sgue lento. Si a alguno le ha pasado le agradeceria su comentario.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola compis, queria hacer una consulta, que me estoy dando cuenta desde hace un par de dias. Tengo el s3 bloqueado del boton derecho y a veces se enciende la pantalla sola en donde poner el patron de desbloqueo y ella sola se vuelve a apagar, sin tocar nada, a lo mejor lo hace 3 o 4 veces y luego en un rato no lo hace mas y a veces lo hace mucho, no se, es muy raro esto no. teneis idea de algo de esto? gracias y saludos a todos.
A mi tambien me ha pasado ni idea de porque es
Viejo 29/03/13, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kia63 Ver Mensaje
Sabeis si esta rom puede tener incompatibilidad con algunos juegos?. Tengo uno que antes me iba muy bien pero ahora me va lento, muy lento, parece que va a camara lenta. No es un juego pesado, ni que coma muchos recursos apenas 30 megas. He probado a borrar datos y ha mejorado un poco pero sgue lento. Si a alguno le ha pasado le agradeceria su comentario.
Un saludo.
Ami me pasa tambien con el real racing 3, con la rom de seria ningun problema, con esta da un poko de lag de vez en cuando..
Por el resto la rom va genial.

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Viejo 29/03/13, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
Applelero Applelero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note2
Justamente hoy me he estrenado con el real racing 3... que x cierto es una pasada, me va súper fluido y con unos gráficos de la ostia con perdón, totalmente perfecto... kernel siyah y modem de la ROM, acabo de poner la boefla a ver que tal, y en cuanto a consumo perfecta, unas 18-20 horas con 3-4horas de uso de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364516709368.jpg (57.7 KB, 117 visitas)
Viejo 29/03/13, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Applelero Ver Mensaje
Justamente hoy me he estrenado con el real racing 3... que x cierto es una pasada, me va súper fluido y con unos gráficos de la ostia con perdón, totalmente perfecto... kernel siyah y modem de la ROM, acabo de poner la boefla a ver que tal, y en cuanto a consumo perfecta, unas 18-20 horas con 3-4horas de uso de pantalla
Tambien tengokernel siyah y me da algunos lags el real racing 3.. nose porque sera.. algun kernel que rinda un poco mejor que el siyah??

Viejo 29/03/13, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el Kernel que tengo es el que venia con la rom de serie.¿Creeis que puede ser por el kernel?. Con la stock yo tampoco tube problemas.
Viejo 29/03/13, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Un saludo.
Vienes de instalación limpia? Has hecho cambios de Kernel? Tienes apps en segundo plano?
Vengo corriendo juegos en las Inmortal con Kernel stock desde hace tiempo y pocos problemas he tenido (y era por mi culpa, por no instalar de 0).
Viejo 29/03/13, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Vienes de instalación limpia? Has hecho cambios de Kernel? Tienes apps en segundo plano?
Vengo corriendo juegos en las Inmortal con Kernel stock desde hace tiempo y pocos problemas he tenido (y era por mi culpa, por no instalar de 0).
Vengo de la V8 con los tres wipes. El kernel es el que trae de serie, sin apps en segundo plano y con el ahorro de energia quitado.
Viejo 29/03/13, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Vengo de la V8 con los tres wipes. El kernel es el que trae de serie, sin apps en segundo plano y con el ahorro de energia quitado.
Pues raro que te de tirones. Y con otros juegos te pasa?
Viejo 29/03/13, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Pues raro que te de tirones. Y con otros juegos te pasa?
No tengo muchos, pero por ejemplo el Subway surfers va perfecto. Es este nada más. He probado a reinstalarlo aunque perdiera los datos pero nada, no va.
Viejo 29/03/13, 03:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=BaBy_BoY;8118197]Tambien tengokernel siyah y me da algunos lags el real racing 3.. nose porque sera.. algun kernel que rinda un poco mejor que el siyah??

Ahora probare con el boefla pero creo que voy a peor... me iba mejor el siyah aunque en cuanto a sonido ajustando stweaks perfecto, probare ajustando tambien voltajes, aunque con siyah me iba de lujo tal cual venia ajustando sonido... ya dire a ver que tal pasa la noche y mañana el dia completo, le dare un par de cargas completas sino cambiare y probare otro.. (es un vicio) investigando por ahi he visto autonomias de unas 40h alucino.....
Viejo 29/03/13, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=Applelero;8118669]
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Tambien tengokernel siyah y me da algunos lags el real racing 3.. nose porque sera.. algun kernel que rinda un poco mejor que el siyah??

Ahora probare con el boefla pero creo que voy a peor... me iba mejor el siyah aunque en cuanto a sonido ajustando stweaks perfecto, probare ajustando tambien voltajes, aunque con siyah me iba de lujo tal cual venia ajustando sonido... ya dire a ver que tal pasa la noche y mañana el dia completo, le dare un par de cargas completas sino cambiare y probare otro.. (es un vicio) investigando por ahi he visto autonomias de unas 40h alucino.....
Ke configuracion para cpu usas? Que governor y ke scheduler? Ahora le tengo puesto el de serie solo ke e aumentado a 1500 el cpu..

Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2

Viejo 29/03/13, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=BaBy_BoY;8118722]
 Cita: Originalmente Escrito por Applelero Ver Mensaje

Ke configuracion para cpu usas? Que governor y ke scheduler? Ahora le tengo puesto el de serie solo ke e aumentado a 1500 el cpu..

Aumentandolo te gastara mas bateria, eso es solo si usas 1000 aplicaciones a la vez o algo que requiera cpu a saco, normalmente en vez de subir se baja para que dure mas la bateria jejeje, pues el boeffla no me ha durado mucho un 15% en una hora y sin datos ni 3g solo wifi i sin usarlo... he vuelto a siyah, bajare algun otro a ver que tal
Viejo 29/03/13, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
horenheb horenheb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola, buenos días cracks, yo la he instalado con el kernel Lonas extremo y, la verdad, es que va de P. M. Aunque también te digo que no juego con el móvil. De bateria aproximadamente. 5 horas de pantalla. La verdad es que por lo que llevo es mi primera custom rom y es espectacular.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje

No se si esto os podrá ayudar.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576688
Viejo 29/03/13, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje

Gracias compi espero que le sirva a alguien. A mi no porque no es el mismo juego. Yo lo que pienso es que pueda ser algún tipo de incompatibilidad. Un saludo.
Viejo 29/03/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje

Gracias compañero, lo que pasa es que con el kernel de samsung de la stock no me daba ningun problema en ese tema, probare el ke a comentado el compañero aki arriba haber, para cambiar kernel solamente hay ke pasar el limpiador de kernel y flashear el nuevo por cwm verdad?

Un saludo y gracias

Viejo 29/03/13, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chatete34 Ver Mensaje
esto spiders el tema que as puesto en la pagina 63 en color.gracias
Fácil descargándote el tema de la repo sspiders gren&blue

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /