|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun post que esta rom permite el dual boot, mi pregunta es si eso significa que se pueden tener dos rom operativas a la vez dependiendo del arranque el cargar una u otra, si eso es asi alguien puede explicarme como poder llevar a cabo eso y si el llevar ese dual boot incide en el rendimiento del terminal. Pero sobre todo quisiera saber como se puede hacer.
![]() El dualboot es una característica de este fabuloso kernel, no de la ROM . Esto te permite usar dos roms pero tienen que ser base samsung o cm10.1. Funciona con madre yo en mi caso llevó la Omega y la cm10.1 esta ultima solo para ver que tal esta ya que es incompatible con exfat y eso me jode. Lo que te recomiendo es que te des una vuelta por este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709686 y cheques toda la info. De cualquier forma si te puedo ayudar en algo, a huevo que lo hago con gusto.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tras leer un poco es un poco lioso tener las dos roms a la vez. de momento me quedo solo en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en la v43.1 no este la opcion d modificar los modos de sonido(silencio, vibracion, sonido, sonido y vibracion....) es q no lo encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta en : ajustes - sonido - sonido y vibracion. Si no esta, has instalado algún mod recientemente? Por que debería de estar ahi
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la opcion de sonido y vibracion pero yo me refiero a los modos del toggle de la barra de arriba, nose si m explico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la v42, y quería instalar la v 43.2. La pregunta es, ¿hace falta full wipes? Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, es necesario si cambias de ROM, no de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de instalar la 43.2 con full wipes pero no consigo desactivar el Svoice, lo desactivo desde el propio programa pero luego cuando doy 2 clicks al home se me vuelve a abrir, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado.. He visto por los grupos de Google que pasa a mucha gente y Google no dice na.. Yo les escrbí a través de la app de Gmail y tampoco he obtenido respuesta..
|
||||
|
||||
|
La multiventana me deja editar pero no hay aplicaciones ni la de contacto hay
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 43.2, cargar el móvil es un infierno porque dura 4 horas y se queda parado en el 60 o en el 75 o cosas así, con mootheme y rom puesta.. paranormal activity...
se que a alguien más le ha pasado.. no se..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visite los enlaces desde su dispositivo Android. Push Notifications Fixer v 3.0 ( http://market.android.com/search?q=p...imax.pushfixer ) Saludos .