|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va mejor que la 43.1? Estoy ahora con la carnage pero no se si volver al backup de la 43.1 o probar esta nueva, que será seguro lo que haré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargando, a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va igual solo que con mejor cobertura, aparte de eso no le noto nada más, bueno si, que no me funciona bien la aplicación multi windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se si es algo genérico, o de la ROM, o mío... pero de unos días para acá veo demasiados despertares del Maps. Durante la noche (8-9 horas) hay más de 20 despertares, cuando lo habitual eran 4-5.
Y el BetterBatteryStats me da la friolera de 200-300 wakeups a lo largo del día, cuando ni siquiera uso el programa!!! Aparece el primero de la lista, hasta ahora ni siquiera recuerdo que saliera en la lista... Lo suelo abrir nada más flashear para ver que todo vaya bien, y creo que no lo he vuelto a abrir desde que metí la v43.1... muy raro, todavía lo congelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que soleis tocar la rom, tema de kernels, temas, etc...
Que kernel os convence mas ??? y como lo llevais configurado en el caso que se pueda configurar !!! Y de los temas? sois de los que usais 3minit o jkay? o ya meteis un tema echo entero ni opcion a modificar!
|
||||
|
||||
|
Los que soleis tocar la rom, tema de kernels, temas, etc...
Que kernel os convence mas ??? y como lo llevais configurado en el caso que se pueda configurar !!! Y de los temas? sois de los que usais 3minit o jkay? o ya meteis un tema echo entero ni opcion a modificar! ![]() Omega 43.2 Siyah 1.9.1 Philz 4.92.8 Jkay 14.93.1 Motomoto00 theme Ac!d audio engine v8 CrossBreeder_3.15.13_v2 Extsd2internalsd V6 SúperCharger Con todo esto mi S3 jala con madre (excelente) sin ningún reinicio ni nada raro.
|
||||
|
||||
|
Se nota diferencia entre el Siyah y el que trae de serie. No he probado con esta rom ningun kernel y me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, puedes tener dos roms en tu terminal con su característica de dualboot. La verdad es que no he probado mas de una hora continua un kernel stock, siempre he preferido algo con mas características y forma de modificarlo a mi uso personal.
|
||||
|
||||
|
Hola bro . Mira en mi particular punto de vista, en cuanto al tema del kernel, lo mejor esta entre siyah y perseus, que son de dos devs muy buenos e inquietos, constantemente actualizan su trabajo ofreciéndonos muy buenas características. En el caso de siyah, después de una ausencia, ha vuelto con promesas de mejorar su excelente kernel. En cuanto al tema del framework (tema) es mucho mas completo Jkay y ofrece una gran posibilidad de cambios estéticos y funcionales. Ahora , permiteme compartir con la comunidad mi configuracion:
Omega 43.2 Siyah 1.9.1 Philz 4.92.8 Jkay 14.93.1 Motomoto00 theme Ac!d audio engine v8 CrossBreeder_3.15.13_v2 Extsd2internalsd V6 SúperCharger Con todo esto mi S3 jala con madre (excelente) sin ningún reinicio ni nada raro. ![]() en el tema, el motomoto00 me encanta la verdad, pero me sale una duda, si instalas el jkay y luego el moto no se sobrescriben los archivos??? o si es al reves lo mismo??? no pierdes funcionalidades ??? el Ac!d audio me imagino que es de sonido, que ventajas te da ??? yo la verdad, que del sonido no me quejo !!! El CrossBreeder no tengo ni idea para que es la verdad, el Extsd2 es para usar la tarjeta como interna, la verdad que no es necesario ahora mismo me sobra por todos los lados... y el V6 he leido muchisimo, pero la verdad, que no se para que lo puedo usar !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio voy a descargarlo. Lo de la doble rom no lo he hecho nunca, habra que intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, queria hacerte un par de preguntas, yo tengo la misma rom, el mismo kernel y el mismo recovery...
en el tema, el motomoto00 me encanta la verdad, pero me sale una duda, si instalas el jkay y luego el moto no se sobrescriben los archivos??? o si es al reves lo mismo??? no pierdes funcionalidades ??? el Ac!d audio me imagino que es de sonido, que ventajas te da ??? yo la verdad, que del sonido no me quejo !!! El CrossBreeder no tengo ni idea para que es la verdad, el Extsd2 es para usar la tarjeta como interna, la verdad que no es necesario ahora mismo me sobra por todos los lados... y el V6 he leido muchisimo, pero la verdad, que no se para que lo puedo usar !!! ![]() El Ac!d si es un mod de sonido y si se nota la diferencia ya que conjunta las funcionalides y motores de sonido de otras marcas como HTC,LG,SONY entre otras cosas como sonido dolby. No dudaría en recomendar que lo prueben. El cross te sirve para mejorar la entropía aleatoria que ocupan las apps, no es tan sencillo de explicar pero date una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 . El V6 aumenta la RAM disponible eliminando tareas innecesarias en cache. He leído que es incompatible con el tw pero por algo lo pone INDIE en la ROM no crees? Aparte de que a mi no me da ni un pedo. Bueno Compa ojala y sea de utilidad este choro saludos
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Es verdad si se sobrescriben los archivos pero solo estéticamente hablando, yo lo que hago es primero instalar el Jkay y enseguida el tema. Siempre que se actualiza el framework hay que volver a instalar el tema ya que se cambian algunos iconos y la verdad es que el motomoto00 esta bien chingon (way). En cuanto a las funciones que te da el Jkay no se pierde ninguna o al menos lo que he probado.
El Ac!d si es un mod de sonido y si se nota la diferencia ya que conjunta las funcionalides y motores de sonido de otras marcas como HTC,LG,SONY entre otras cosas como sonido dolby. No dudaría en recomendar que lo prueben. El cross te sirve para mejorar la entropía aleatoria que ocupan las apps, no es tan sencillo de explicar pero date una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 . El V6 aumenta la RAM disponible eliminando tareas innecesarias en cache. He leído que es incompatible con el tw pero por algo lo pone INDIE en la ROM no crees? Aparte de que a mi no me da ni un pedo. Bueno Compa ojala y sea de utilidad este choro saludos ![]() tengo una duda con el jkay! lo he flasheado y encima el tema de dominitation (o como se escriba, y todo genial) pero si instalo la app deluxe settings me cambia el icono de la batería y no soy capaz de ponerla circular de nuevo, sabes como dejar la del tema? es que sino instalo la app no puedo editar los toggles =( luego me pondré con los demás mods, primero a solucionar los problemas
|
||||
|
||||
|
vamos por parte, lo primero que gracias he estado leyendo y esos mods son muy interesantes!
tengo una duda con el jkay! lo he flasheado y encima el tema de dominitation (o como se escriba, y todo genial) pero si instalo la app deluxe settings me cambia el icono de la batería y no soy capaz de ponerla circular de nuevo, sabes como dejar la del tema? es que sino instalo la app no puedo editar los toggles =( luego me pondré con los demás mods, primero a solucionar los problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si así es. Pasa que la app deluxe settings controla esto. Te vas a set status bar options y ahí en hires battery icon debe de estar desactivado para que te muestre el icono del tema. Pero ojo, existe un problema, ya que normalmente el icono del tema no dice el nivel de batería correcto. Saludos
![]() el cross lo acabo de instalar a ver que tal va! lo he probado y esta bien flasheado tal como dice el post que me pasaste... sobre el Ac!d tu dices que tienes la v8,yo he encontrado la versión 5 para Samsung, y la versión 7 en general, la v5 la he visto en el post de sonido aquí en s3 que te manda a xda, tu de donde te la has bajado?
|
||||
|
||||
|
el theme ya lo tengo bonito y configurado, aunque me ha cambiado el menu de power pero bueno, es lo de menos, lo demás ya está bien puesto!
el cross lo acabo de instalar a ver que tal va! lo he probado y esta bien flasheado tal como dice el post que me pasaste... sobre el Ac!d tu dices que tienes la v8,yo he encontrado la versión 5 para Samsung, y la versión 7 en general, la v5 la he visto en el post de sonido aquí en s3 que te manda a xda, tu de donde te la has bajado? ![]()
|
||||
|
||||
|
el theme ya lo tengo bonito y configurado, aunque me ha cambiado el menu de power pero bueno, es lo de menos, lo demás ya está bien puesto!
el cross lo acabo de instalar a ver que tal va! lo he probado y esta bien flasheado tal como dice el post que me pasaste... sobre el Ac!d tu dices que tienes la v8,yo he encontrado la versión 5 para Samsung, y la versión 7 en general, la v5 la he visto en el post de sonido aquí en s3 que te manda a xda, tu de donde te la has bajado? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun post que esta rom permite el dual boot, mi pregunta es si eso significa que se pueden tener dos rom operativas a la vez dependiendo del arranque el cargar una u otra, si eso es asi alguien puede explicarme como poder llevar a cabo eso y si el llevar ese dual boot incide en el rendimiento del terminal. Pero sobre todo quisiera saber como se puede hacer.
|