ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
¿Va mejor que la 43.1? Estoy ahora con la carnage pero no se si volver al backup de la 43.1 o probar esta nueva, que será seguro lo que haré

Viejo 04/04/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
V43.2 muy bien, las V44 aun no van finas.
Solo me queda rezar para hacer otro full wipe y que con esta 43.2 recupere las jodidas notificaciones push de Gmail
Viejo 04/04/13, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues descargando, a ver como se porta
Viejo 04/04/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
¿Va mejor que la 43.1? Estoy ahora con la carnage pero no se si volver al backup de la 43.1 o probar esta nueva, que será seguro lo que haré
Realmente va igual solo que con mejor cobertura, aparte de eso no le noto nada más, bueno si, que no me funciona bien la aplicación multi windows.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario:
Viejo 04/04/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Solo me queda rezar para hacer otro full wipe y que con esta 43.2 recupere las jodidas notificaciones push de Gmail
No te puedo ayudar porque yo las llevo desactivadas.
Viejo 04/04/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
ojalá te funcione, pero no creo. Estoy convencido que no tiene que ver con la rom. A mí me ha funcionado bien unos días pero ayer volvió a fallarme y desde entonces ya me va mal
Viejo 05/04/13, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
No se si es algo genérico, o de la ROM, o mío... pero de unos días para acá veo demasiados despertares del Maps. Durante la noche (8-9 horas) hay más de 20 despertares, cuando lo habitual eran 4-5.
Y el BetterBatteryStats me da la friolera de 200-300 wakeups a lo largo del día, cuando ni siquiera uso el programa!!! Aparece el primero de la lista, hasta ahora ni siquiera recuerdo que saliera en la lista...

Lo suelo abrir nada más flashear para ver que todo vaya bien, y creo que no lo he vuelto a abrir desde que metí la v43.1... muy raro, todavía lo congelo
Viejo 05/04/13, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Los que soleis tocar la rom, tema de kernels, temas, etc...
Que kernel os convence mas ??? y como lo llevais configurado en el caso que se pueda configurar !!!
Y de los temas? sois de los que usais 3minit o jkay? o ya meteis un tema echo entero ni opcion a modificar!
Viejo 05/04/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Los que soleis tocar la rom, tema de kernels, temas, etc...
Que kernel os convence mas ??? y como lo llevais configurado en el caso que se pueda configurar !!!
Y de los temas? sois de los que usais 3minit o jkay? o ya meteis un tema echo entero ni opcion a modificar!
Hola bro . Mira en mi particular punto de vista, en cuanto al tema del kernel, lo mejor esta entre siyah y perseus, que son de dos devs muy buenos e inquietos, constantemente actualizan su trabajo ofreciéndonos muy buenas características. En el caso de siyah, después de una ausencia, ha vuelto con promesas de mejorar su excelente kernel. En cuanto al tema del framework (tema) es mucho mas completo Jkay y ofrece una gran posibilidad de cambios estéticos y funcionales. Ahora , permiteme compartir con la comunidad mi configuracion:

Omega 43.2
Siyah 1.9.1
Philz 4.92.8
Jkay 14.93.1
Motomoto00 theme
Ac!d audio engine v8
CrossBreeder_3.15.13_v2
Extsd2internalsd
V6 SúperCharger

Con todo esto mi S3 jala con madre (excelente) sin ningún reinicio ni nada raro.
Viejo 05/04/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota diferencia entre el Siyah y el que trae de serie. No he probado con esta rom ningun kernel y me va de lujo.
Viejo 05/04/13, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Se nota diferencia entre el Siyah y el que trae de serie. No he probado con esta rom ningun kernel y me va de lujo.
Sin duda bro, en esta ultima versión (1.9.1) trae habilitada la ZRam. La promesa es que ayuda en la multitarea y parece que lo hace.
Aparte de eso, puedes tener dos roms en tu terminal con su característica de dualboot.
La verdad es que no he probado mas de una hora continua un kernel stock, siempre he preferido algo con mas características y forma de modificarlo a mi uso personal.
Viejo 05/04/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola bro . Mira en mi particular punto de vista, en cuanto al tema del kernel, lo mejor esta entre siyah y perseus, que son de dos devs muy buenos e inquietos, constantemente actualizan su trabajo ofreciéndonos muy buenas características. En el caso de siyah, después de una ausencia, ha vuelto con promesas de mejorar su excelente kernel. En cuanto al tema del framework (tema) es mucho mas completo Jkay y ofrece una gran posibilidad de cambios estéticos y funcionales. Ahora , permiteme compartir con la comunidad mi configuracion:

Omega 43.2
Siyah 1.9.1
Philz 4.92.8
Jkay 14.93.1
Motomoto00 theme
Ac!d audio engine v8
CrossBreeder_3.15.13_v2
Extsd2internalsd
V6 SúperCharger

Con todo esto mi S3 jala con madre (excelente) sin ningún reinicio ni nada raro.
Si no te importa, queria hacerte un par de preguntas, yo tengo la misma rom, el mismo kernel y el mismo recovery...
en el tema, el motomoto00 me encanta la verdad, pero me sale una duda, si instalas el jkay y luego el moto no se sobrescriben los archivos??? o si es al reves lo mismo??? no pierdes funcionalidades ???

el Ac!d audio me imagino que es de sonido, que ventajas te da ??? yo la verdad, que del sonido no me quejo !!!

El CrossBreeder no tengo ni idea para que es la verdad, el Extsd2 es para usar la tarjeta como interna, la verdad que no es necesario ahora mismo me sobra por todos los lados...
y el V6 he leido muchisimo, pero la verdad, que no se para que lo puedo usar !!!
Viejo 05/04/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tio voy a descargarlo. Lo de la doble rom no lo he hecho nunca, habra que intentarlo.
Viejo 05/04/13, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te importa, queria hacerte un par de preguntas, yo tengo la misma rom, el mismo kernel y el mismo recovery...
en el tema, el motomoto00 me encanta la verdad, pero me sale una duda, si instalas el jkay y luego el moto no se sobrescriben los archivos??? o si es al reves lo mismo??? no pierdes funcionalidades ???

el Ac!d audio me imagino que es de sonido, que ventajas te da ??? yo la verdad, que del sonido no me quejo !!!

El CrossBreeder no tengo ni idea para que es la verdad, el Extsd2 es para usar la tarjeta como interna, la verdad que no es necesario ahora mismo me sobra por todos los lados...
y el V6 he leido muchisimo, pero la verdad, que no se para que lo puedo usar !!!
Buena pregunta. Es verdad si se sobrescriben los archivos pero solo estéticamente hablando, yo lo que hago es primero instalar el Jkay y enseguida el tema. Siempre que se actualiza el framework hay que volver a instalar el tema ya que se cambian algunos iconos y la verdad es que el motomoto00 esta bien chingon (way). En cuanto a las funciones que te da el Jkay no se pierde ninguna o al menos lo que he probado.

El Ac!d si es un mod de sonido y si se nota la diferencia ya que conjunta las funcionalides y motores de sonido de otras marcas como HTC,LG,SONY entre otras cosas como sonido dolby. No dudaría en recomendar que lo prueben.

El cross te sirve para mejorar la entropía aleatoria que ocupan las apps, no es tan sencillo de explicar pero date una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 .

El V6 aumenta la RAM disponible eliminando tareas innecesarias en cache. He leído que es incompatible con el tw pero por algo lo pone INDIE en la ROM no crees? Aparte de que a mi no me da ni un pedo.

Bueno Compa ojala y sea de utilidad este choro saludos
Viejo 06/04/13, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena pregunta. Es verdad si se sobrescriben los archivos pero solo estéticamente hablando, yo lo que hago es primero instalar el Jkay y enseguida el tema. Siempre que se actualiza el framework hay que volver a instalar el tema ya que se cambian algunos iconos y la verdad es que el motomoto00 esta bien chingon (way). En cuanto a las funciones que te da el Jkay no se pierde ninguna o al menos lo que he probado.

El Ac!d si es un mod de sonido y si se nota la diferencia ya que conjunta las funcionalides y motores de sonido de otras marcas como HTC,LG,SONY entre otras cosas como sonido dolby. No dudaría en recomendar que lo prueben.

El cross te sirve para mejorar la entropía aleatoria que ocupan las apps, no es tan sencillo de explicar pero date una vuelta por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 .

El V6 aumenta la RAM disponible eliminando tareas innecesarias en cache. He leído que es incompatible con el tw pero por algo lo pone INDIE en la ROM no crees? Aparte de que a mi no me da ni un pedo.

Bueno Compa ojala y sea de utilidad este choro saludos
vamos por parte, lo primero que gracias he estado leyendo y esos mods son muy interesantes!
tengo una duda con el jkay! lo he flasheado y encima el tema de dominitation (o como se escriba, y todo genial) pero si instalo la app deluxe settings me cambia el icono de la batería y no soy capaz de ponerla circular de nuevo, sabes como dejar la del tema? es que sino instalo la app no puedo editar los toggles =(

luego me pondré con los demás mods, primero a solucionar los problemas
Viejo 06/04/13, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos por parte, lo primero que gracias he estado leyendo y esos mods son muy interesantes!
tengo una duda con el jkay! lo he flasheado y encima el tema de dominitation (o como se escriba, y todo genial) pero si instalo la app deluxe settings me cambia el icono de la batería y no soy capaz de ponerla circular de nuevo, sabes como dejar la del tema? es que sino instalo la app no puedo editar los toggles =(

luego me pondré con los demás mods, primero a solucionar los problemas
Si así es. Pasa que la app deluxe settings controla esto. Te vas a set status bar options y ahí en hires battery icon debe de estar desactivado para que te muestre el icono del tema. Pero ojo, existe un problema, ya que normalmente el icono del tema no dice el nivel de batería correcto. Saludos
Viejo 06/04/13, 05:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si así es. Pasa que la app deluxe settings controla esto. Te vas a set status bar options y ahí en hires battery icon debe de estar desactivado para que te muestre el icono del tema. Pero ojo, existe un problema, ya que normalmente el icono del tema no dice el nivel de batería correcto. Saludos
el theme ya lo tengo bonito y configurado, aunque me ha cambiado el menu de power pero bueno, es lo de menos, lo demás ya está bien puesto!
el cross lo acabo de instalar a ver que tal va! lo he probado y esta bien flasheado tal como dice el post que me pasaste...
sobre el Ac!d tu dices que tienes la v8,yo he encontrado la versión 5 para Samsung, y la versión 7 en general, la v5 la he visto en el post de sonido aquí en s3 que te manda a xda, tu de donde te la has bajado?
Viejo 06/04/13, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el theme ya lo tengo bonito y configurado, aunque me ha cambiado el menu de power pero bueno, es lo de menos, lo demás ya está bien puesto!
el cross lo acabo de instalar a ver que tal va! lo he probado y esta bien flasheado tal como dice el post que me pasaste...
sobre el Ac!d tu dices que tienes la v8,yo he encontrado la versión 5 para Samsung, y la versión 7 en general, la v5 la he visto en el post de sonido aquí en s3 que te manda a xda, tu de donde te la has bajado?
Mira bro el ac!d v8 esta en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000749 ahí dice que es para xperia pero hay un zip universal que es el que te recomiendo usar. Fíjate en el changelog de esta version y veras que esta mas completo. Use la v5, me parecía encontrar diferencia pero al intentar cambiar alguna configuración en la app de awesomebeats no sucedía nada. Use la v7 pero tenia un problema para dejarlo funcionando, aun que era fácil de resolver, encontré la v8 y la instale sin ningún problema y ahora si el widget de audio Fx settings controla a la perfección el acualizador y para los que gustan apps de otras marcas en su s3 te instala algunas del xperia.Saludos.
Viejo 06/04/13, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a lo del menú del power también lo controla esta app. Te vas a phone options dialog - edit options dialog y ahí le escoges lo que te agrade tener en el menú. Es importante pagar la app, ya que si usas el demo solo te permite hacer pocas modificaciones, aparte de que si la compras cada que se actualiza la ROM puedes restaurar un backup de tus ajustes. Muy útil para los que solo sale la nueva versión de su ROM favorita y actualizan.Saludos.

Viejo 06/04/13, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
He leido algun post que esta rom permite el dual boot, mi pregunta es si eso significa que se pueden tener dos rom operativas a la vez dependiendo del arranque el cargar una u otra, si eso es asi alguien puede explicarme como poder llevar a cabo eso y si el llevar ese dual boot incide en el rendimiento del terminal. Pero sobre todo quisiera saber como se puede hacer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /