|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese aviso no es mio, no hay actualización más aya de la que ya hay en el primer post. Cuando te salte pasa capturas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e flasheado la última de AOKP que no es ni build y e de decir que 0 fallos que va el móvil más rápido y de batería aun no se, Veloz tu como la ves?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz one a cuestion... me ha dejado de funcionar el usb cuando lo enchufo al pc. Solo carga :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que los problemas de la carpeta 0 son al bajar de versión, lo único que pasa es que el recovery ahora en vez de ir a la SD te va a mostrar otra ruta, para evitar eso instala la rom y seguido el recovery nuevo de TWRP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de sonido que tenias para la 4.1 no funciona en esta version, no? lo he flasheado y al iniciar se queda en actualizando aplicaciones y de ahi no pasa
suerte que tenia un backup recien realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto ya esté más que respondido pero he visto tantos hilos y en cada uno dicen una cosa...vengo de la Underworld 4.1 y quería actualizar a esta, el proceso imagino que será:
-Factory reset -Flash ROM -Flash nuevo recovery me equivoco? gracias y disculpad por repetir algo seguramente contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto ya esté más que respondido pero he visto tantos hilos y en cada uno dicen una cosa...vengo de la Underworld 4.1 y quería actualizar a esta, el proceso imagino que será:
-Factory reset -Flash ROM -Flash nuevo recovery me equivoco? gracias y disculpad por repetir algo seguramente contestado ![]() P.D: El fix del sonido 4.1 no vale para 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta trae ya incorporado el fix del sonido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni xenon ni xylon. Todas muy bien,pero el Maestro Veloz46 nos ha vuelto a sorprender y nos trae una ROM fina fina y con muy buen consumo. Además de súper estable. Gracias por tu tiempo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |