![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues ese aviso no es mio, no hay actualización más aya de la que ya hay en el primer post. Cuando te salte pasa capturas. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me e flasheado la última de AOKP que no es ni build y e de decir que 0 fallos que va el móvil más rápido y de batería aun no se, Veloz tu como la ves?
|
|
||||
|
||||
|
Veloz one a cuestion... me ha dejado de funcionar el usb cuando lo enchufo al pc. Solo carga :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! Como instalamos? Lo digo por la historia esa de la carpeta 0
Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que los problemas de la carpeta 0 son al bajar de versión, lo único que pasa es que el recovery ahora en vez de ir a la SD te va a mostrar otra ruta, para evitar eso instala la rom y seguido el recovery nuevo de TWRP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz se pueden reducir los dpi en el Rom Control como en versiones anteriores? O aún no está implementado en las 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de sonido que tenias para la 4.1 no funciona en esta version, no? lo he flasheado y al iniciar se queda en actualizando aplicaciones y de ahi no pasa
suerte que tenia un backup recien realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esto ya esté más que respondido pero he visto tantos hilos y en cada uno dicen una cosa...vengo de la Underworld 4.1 y quería actualizar a esta, el proceso imagino que será:
-Factory reset -Flash ROM -Flash nuevo recovery me equivoco? gracias y disculpad por repetir algo seguramente contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El fix del sonido 4.1 no vale para 4.2. |
|
|
|
Pero esta trae ya incorporado el fix del sonido?
|
|
|
Fina fina. Rápida, con mucha personalización, y parece que con buenos consumos. Dejo la prueba
![]() ![]() También decir que tiene un sonido bastante alto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni xenon ni xylon. Todas muy bien,pero el Maestro Veloz46 nos ha vuelto a sorprender y nos trae una ROM fina fina y con muy buen consumo. Además de súper estable. Gracias por tu tiempo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

suerte que tenia un backup recien realizado.