|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy instalando y tarda mucho... esta en ACCEDIENDO... esperare un rato mas y les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que lo intento y no hay manera siempre pasa lo mismo, al principio bien pero luego despues de restaurar mis cosas me empieza a dar FC que si reinicios y muy pero que muyyyyyyyyyyyyyy lenta.... incluso baje la particion de la sd y en vez de ponerle 1gb como estoy acostumbrado hacer le puse 256 y 512 y nada.... ya leido que le pasa tambien a varios mas que se hace muy lenta yo en mi caso estoy terminando por desistir y quedarme con la ACEONE que me va perfecto y la verdad que no me da ningun problema...aun asi agradezco todo el esfuerzo y tabajo que haceis porque se que lleva su tiempo y su curro...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
que scrippts usas?
|
||||
|
||||
|
Los que lleva tu rom phtibu simplemente le hago la partcion para que me lo piye y nada mas, incluso con el tercer intento de poner tu rom al final cuando ya termine de restaurar los programas mios me decia a todo lo que intentara poner o actualizar acceso denegado... he instalado hasta por odin primero y luego la tuya... ya la verdad que no se me ocurre mas cosas pero esta visto y comprobado que tanto la cm9 como la 10 me dan los problemas de fluide y se hace muy lenta...
|
||||
|
||||
|
ya comente el scritp que venia podria ocasionar problemas y que lo cambiarais por el int2ext+ a quienes les diera problemas
|
||||
|
||||
|
definitivamente no pasa de ACCEDIENDO vuelvo a mi antigua rom y gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del estado de la bateria lo tengo solucionado me falta lo de la cobertura creo que para mañana por la tarde lo tendre
|
||||
|
||||
muchassssssss graciass por tu esfuerzo- ah y lo otro un pregunta , sabes por que cada vez que instalo un app desde google . me sale que el proceso system no responde ? |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso puede ser debido al script que puse para la sdext cambialo
|
||||
|
||||
|
weno ya tengo solucionado el problema de las rayas de cobertura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X otro lado, un compi y yo experimentamos que aun activando la localizacion x google, ni google maps, ni el de noticias, ni los climas de bloqueo, ni nada, nos localiza, podrias arreglarlo? Y el tema de joderse el deep sleep tambien al quitarlo de cargar? (solo lo recuerdo, tu de muy buen agrado ya me indicaste q lo arreglarias) Y lo ultimo, y ya a cuestión general, algun gps q funcione en ICS? PD: aun a la espera de calibrar la bateria, hoy solo me duro 8 horas hasta q se me apago solo |
|
|
||||
|
||||
|
si el deep sleep esta solucionado la localizacion de google estamos tambien intentando solucionarlo mañana cuelgo el parche de la barra de la cobertura y el estado de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el wifi thether de play store
|
||||
|
||||
|
luce bonito, tengo instalado adrenaline, vamos a probarlo y gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
descargué la rom... vamos a probarla c:
Edito: Ya la instalé, está excelente, pero la batería dura muy poco, todavía no la calibro eso sí, pero tan solo en sincronizarse e instalar todas las aplicaciones de nuevo, gasté la batería completa :c Última edición por p_jarav Día 28/10/12 a las 06:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense.