|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico no?
|
||||
|
||||
|
Igual es por el color, no? Aunque me pasó con voda el amagar y darme un teléfono que a otros compañeros les dijeron que estaba agotado y estaban en reserva, así que quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que es posible que me haya equivocado en algún dato (cosa que dudo porque reviso siempre dos o tres veces), que la haga de nuevo pero tengo que esperar 15 días para poder hacer nueva solicitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido por teléfono está mañana y en blanco y me han dicho que el lunes lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice renove estilo en color blanco el dia 2 y me llega el dia 13, me da igual esperar el tiempo que sea pero espero no tener problemas a la hora de cambiar la tarifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder yo sólo en principio vía web me pone que tengo que pagar 50+15 no ponía nada de 130 por eso entiendo que no y a parte no me han dicho nada como me los metan luego menuda gracia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se si son 15 dias para portar ese numero o para el titular.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy:
"A mi me dijeron lo mismo la primera vez que me lo cancelaron. Pero a mi me dijeron que tenia que esperar unos 20 dias para portar el numero que me habian cancelado, asi que probe con otros numeros que tenia, pero tambien me los cancelaron. Asi que no se si son 15 dias para portar ese numero o para el titular." Pues entonces me retiro, paso de intentarlo de nuevo. En el foro de orange hay uno que le han metido la penalización premium. Se lo comunicó a un operador y nada por lo que al final a devuelto el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
funkyboy:
"A mi me dijeron lo mismo la primera vez que me lo cancelaron. Pero a mi me dijeron que tenia que esperar unos 20 dias para portar el numero que me habian cancelado, asi que probe con otros numeros que tenia, pero tambien me los cancelaron. Asi que no se si son 15 dias para portar ese numero o para el titular." Pues entonces me retiro, paso de intentarlo de nuevo. En el foro de orange hay uno que le han metido la penalización premium. Se lo comunicó a un operador y nada por lo que al final a devuelto el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando el SMS de cancelacion o en su defecto de confirmacion (lo pedi el lunes 4). Si me lo cancelan otra vez, pues ya me espero a que lo tengan en tienda y si siguen las condiciones lo pillo en tienda.
|
||||
|
||||
|
Si a unas malas nos la meten por cojones y pasan los 7 dias se podria hacer el cambio y luego devolver la factura en el banco y reclamar esa penalizacion, alguien puede decirme si seria posible eso? Creo que tenemos las mismas posibilidades de ganar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya se subiria el movil a 280€, una verdadera barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para darse de baja total no se si es mejor hacerlo todo de golpe, o pagar 59€ y luego 15€ para bajar la tarifa y una vez resuelto esto pagar ya los 236€.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado hoy el renove que tenia del 14 de mayo, para pedir el blanco, pero estoy intentando hacerlo en la web, y nada, no hay forma de cargar el renove...
Lo habran capado? Joder que coraje, teniendolo pedido desde el 14 de mayo y por los retrasos y me dicen que no hay problema y ahora no entra... ![]() |