ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
otro apunte,que llevo desde anoche con la Rom instalada...
la bateria se la come,,no me ha durado apenas medio dia,,con wifi quitado y sin 3G

Viejo 29/11/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
silcar20 silcar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Yoigo
pues yo llevo con esta Rom desde que salió la primera version... y a cual mejor!!... cero problemas y nada de ralentizacion de hecho es que no apago nunca el telefono y sigue tan perfecto como el primer dia!..y la bateria me dura 2 dias teniendo Datos/Wifi todo el dia puestos y usando whatsapp y twitter cada poco... siguiendo los pasos exactos que ponen en el primer mensaje... todo perfecto!! muchas gracias Josemaesra por esta ROM!!
Viejo 29/11/11, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
pues yo llevo con esta Rom desde que salió la primera version... y a cual mejor!!... cero problemas y nada de ralentizacion de hecho es que no apago nunca el telefono y sigue tan perfecto como el primer dia!..y la bateria me dura 2 dias teniendo Datos/Wifi todo el dia puestos y usando whatsapp y twitter cada poco... siguiendo los pasos exactos que ponen en el primer mensaje... todo perfecto!! muchas gracias Josemaesra por esta ROM!!
De nada colega,me alegro que te funcione bien,
si se flashea correctamente no debe dar problemas,
aunque comprendo que haya compañeros que no tengan muy claro como flashear y como configurar la rom y despues crean que todos los errores que surjan son debidos a la rom,
saludos
Viejo 29/11/11, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josemaesra...
no es la primera rom que instalo,de hecho de las pocas que me han dado problemas es la tuya..
quizas sea mi telefono,,pero instalar y configurarla si que se,,asi que mas bien reporto los problemas que me ha dado en mi telefono,,me alegro que no de en otros dispositivos,supongo que sera en el unico que da problemas,,pero he instalado como unas 6 en mi Wildfire,y es la que mas problemas me ha dado,,saludos y gracias por tu aportaciones
Viejo 29/11/11, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
estrellito estrellito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Advent Vega - HTC Wildfire

Estoy con silcar20. Despues de probar varias, para mi gusto esta es la mejor con mucha diferencia.Es de agradecer el trabajo que hay detras.
La primera vez que la instalé me hacia cosas raras, pero hice los wipes otra vez, y ningun problema. Tambien calibre la bateria, que yo creo que se nota bastante.
Llevare un mes con ella, y sigue de lujo, dandole caña y casi sin espacio en la memoria.
Un saludo.
Viejo 29/11/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josemaesra tu Sensation me iba mejor que esta,,nose si sera mi movil o yo q se joder con lo guapa q esta esta
Viejo 29/11/11, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
batuecas batuecas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
josemaesra...
no es la primera rom que instalo,de hecho de las pocas que me han dado problemas es la tuya..
quizas sea mi telefono,,pero instalar y configurarla si que se,,asi que mas bien reporto los problemas que me ha dado en mi telefono,,me alegro que no de en otros dispositivos,supongo que sera en el unico que da problemas,,pero he instalado como unas 6 en mi Wildfire,y es la que mas problemas me ha dado,,saludos y gracias por tu aportaciones
Hola amigo,
A mí tampoco me duraba nada la batería al instalar esta cojonuda ROM, hasta que le hice el battery calibration. Desde entonces me dura casi casi lo que me duraba con HTC Sense oficial
Viejo 30/11/11, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Mas rápido

Después de pelearme con el terminal para que fuese mas rápido lo he conseguido desinstalando Set CPU y SD Speed Boost.

Una vez desinstalado le pasáis Wipe cache y dalvin cache y la notaréis que va mejor.

Yo lo he hecho el la Wildfire y el la Desi, y en los dos el resultado fue muy bueno.

salu2
jb
Viejo 30/11/11, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Zephys Zephys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buenas JM, probe tu rom y esta genial, pero no puedo cambiar el tono de llamada con la musica que yo tengo en la tarjeta sd. Como se puede solucionar? Muchas gracias
Viejo 30/11/11, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
RubenNikelao RubenNikelao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias esta muy wapa la rom jeje
Solo le falta un par de cosas que podia hacer con la rom original y con esta no, un navegador que reproduzca flash y poder buscar los contactos, tecleando parte de su nombre.
Viejo 30/11/11, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RubenNikelao Ver Mensaje
Gracias esta muy wapa la rom jeje
Solo le falta un par de cosas que podia hacer con la rom original y con esta no, un navegador que reproduzca flash y poder buscar los contactos, tecleando parte de su nombre.
De nada colega ,
la Wildfire no soporta flash,tan solo una versión lite de htc,
para buscar contactos escribiendo parte del nombre vamos a contactos,menu y buscar.
saludos
Viejo 30/11/11, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
josemaesra...
No eres el único, a mi tampoco me va perfecta, en general si, pero de FC los launchers cada tanto (he probado con awd, launcherPro y go).
Yo tambien he instaldo muchas roms, rooteado, s-off y memory crads, asi que no soy nuevo en esto.

Yo agradezco mucho el trabajo que hace jose gratuitamente, pero si algo nos va mal no es por no saber hacer las cosas o seguir mal los pasos.
Viejo 30/11/11, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por eso digo yo..
esta rom no me va bien en mi Wildfire he tenido que poner otra,,he intentado de hacer varias configuraciones con algunas apk y borrando otras,pero que va,,y lo he intentado no una vez,si no varias comenzando de 0,,pq esta rom esta guapisima,,pero no se que le pasa a mi Buzz que se queda como loca,me gasta la bateria,se enciende la pantalla cada dos por tres y como le metas caña se relentiza muchisimo mas que con otras rom's a ver si con algunas updates en un futuro lo vuelvo a intentar
Viejo 30/11/11, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
No eres el único, a mi tampoco me va perfecta, en general si, pero de FC los launchers cada tanto (he probado con awd, launcherPro y go).
Yo tambien he instaldo muchas roms, rooteado, s-off y memory crads, asi que no soy nuevo en esto.

Yo agradezco mucho el trabajo que hace jose gratuitamente, pero si algo nos va mal no es por no saber hacer las cosas o seguir mal los pasos.
Antes de publicar cada rom la pruebo durante varios dias hasta asegurarme de que funciona todo correctamente,
no importa si anteriormente hemos flasheado 500 o 600 roms o si llevamos mucho tiempo rooteando moviles,
si alguien tiene un determinado error y en mi telefono que es exactamente igual que el vuestro no dá ese error,está claro y no queda lugar a duda que es a causa de un mal flasheo,de una mala configuración o de algun otro motivo ajeno a la rom,
saludos
Viejo 30/11/11, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
De nada colega,me alegro que te funcione bien,
si se flashea correctamente no debe dar problemas,
aunque comprendo que haya compañeros que no tengan muy claro como flashear y como configurar la rom y despues crean que todos los errores que surjan son debidos a la rom,
saludos
Bueno yo aunque sea nuevo en el foro he flasheado el móvil muchísimas veces y he puesto bastantes ROMs para probarlas...
pero con esta tengo un problema con la partición ext, y es que que no me la reconoce el a2sd cachesd. Te lo pregunté para que me dieras alguna solución pero no me contestastes...

un saludo
Viejo 30/11/11, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Bueno yo aunque sea nuevo en el foro he flasheado el móvil muchísimas veces y he puesto bastantes ROMs para probarlas...
pero con esta tengo un problema con la partición ext, y es que que no me la reconoce el a2sd cachesd. Te lo pregunté para que me dieras alguna solución pero no me contestastes...

un saludo
Se abre la app Terminal,escribimos su y pulsamos enter,
concedemos permisos de superusuario,
escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter,
esperamos un buen rato hasta que se reinicie el movil solo y listo,
asi lo hago y funciona perfecto,tengo esta rom y el mismo movil,
saludos
Viejo 01/12/11, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
agusti_r agusti_r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Simyo
HTC Sync

Buenas.

Josemaesra: Lo primero, está genial esta rom, solo un problemilla, habria alguna solución para que conecte con el HTC Sync???
En casa uso Myphone explorer y va de lujo pero en el trabajo solo tengo HTC Sync y no puedo sincronizar el movil con el outlook.
Tal vez una actualizacion de la rom...

Viejo 01/12/11, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
la Wildfire no soporta flash,tan solo una versión lite de htc
Hola. Entonces la aplicacion que sale en APP2SD que se llama Adobe Flash Player 10.3, es la version esa lite que mencionas, o se puede borrar?
Es que creo que ocupa muchisimo en memoria (12,63Mb) y no se puede mover a la SD

Saludos
Viejo 01/12/11, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
manzajaro manzajaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

ya consegui instalarla perfectamente!!! solo tengo una pregunta... las llamadas perdidas no aparecen cuando bloqueo abajo... como por ejemplo aparece el reproductor de musica cuando estoy escuxando muxica etc... sabeis si ay forma de que te muestre la llamada perdida?¿?¿ gracias

Viejo 01/12/11, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
canita canita está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Manzajaro, yo uso una app que se llama missed call reminder. Te avisa cada x minutos de la llamada perdida.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 11:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /