|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estaran el neo17 r8, el dspmanager, la OTA de la BETA y la 2.3.5a.4 con el YAOSUPdater arreglado en todas para que no veas actualizaciones que no son tuyas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que despues de un rato bloqueado el telefono se desconecta la wifi el solito???
En el momento en que lo vuelves a desbloquear, a los pocos segundos conectado de nuevo, pero eso nuncame habia pasado con ninguna otra rom. Tengo el modem JVO, y lo cambié por el JVR, pero vamos sigue haciendo lo mismo. No os ocurre a nadie??? un saludo y espero que me deis alguna lógica respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí kako. Y que conste que yo he utilizado el updater con la rc modificada para probarlo pero me parece perfecto que hagas esto. Ahora a esperar esa nueva beta y a flashearla nada más esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que despues de un rato bloqueado el telefono se desconecta la wifi el solito???
En el momento en que lo vuelves a desbloquear, a los pocos segundos conectado de nuevo, pero eso nuncame habia pasado con ninguna otra rom. Tengo el modem JVO, y lo cambié por el JVR, pero vamos sigue haciendo lo mismo. No os ocurre a nadie??? un saludo y espero que me deis alguna lógica respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que el wifi se me queda siempre en proceso abierto aún cuando esta desconectado, tengo que reiniciar para que ni consuma batería
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate, tienes mas razon que un santo, juraría que lo habia mirado. muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer dia todo me ha ido genial,le he metido las actualizaciones y todo ok.El problema es que me cogia muy poca cobertura y leyendo por el foro me decidi a meterle el moden JVO que parecia que iba algo mejor.Bueno pues ahora cojo una rayita mas de cobertura,pero al intentar buscar actualizaciones o parches en el actualizador me da "Error de conexión o problemas con el JSON" ¿Algun alma caritativa podria echarme una manilla?
Gracias por este pedazo de rom,es la primera vez que pruebo una rom cocinada,pero creo que ni de coña vuelvo a una oficial. Salud para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error creo que lo da porque estan actualizando el servidor de actualizaciones, en breve debe de funcionarte perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como prodia hacer funcionar los relojes de este post?
http://miui.es/foro/temas/819-skins-...nco-verde.html Gracias! Última edición por satyr Día 31/08/11 a las 12:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como prodia hacer funcionar los relojes de este post?
http://miui.es/foro/temas/819-skins-...nco-verde.html Gracias! ![]() /sdcard/MIUI/gadget/clock Añades el widget del reloj y luego le das en la esquina para editarlo, seleccionas y listo. Perdon por el edit.
|
||||
|
||||
|
Que va, eso creia yo, y asi lo he hecho, pero cuando le doy al boton de la esquinita para editar no me sale en relojes locales, he probado incluso reiniciando.. A ti te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas experiencias con la RC: He tenido que quitar el Adw Notifier pues da Fc constantemente que no es mayor problema pues el locker también te avisa de sms y demás cosillas.
Un fallo más problemático ha sido un error en no sé que proceso cuando pretendía guardar en contactos una llamada... que me ha hecho desaparecer el registro de llamadas. Vamos que estoy pensando volver a las betas, pues aunque se un contrasentido eran más estables que la RC. Eso sí abandonar las Miui de Kakomalo nunca, no quiero ni pensar en las Stock. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en JVP con kernel speedmod t15h-t24 y modem JVR, ahora que me va estable y todo a mi gusto me he decidido ha hacer un backup completo y probar una MIUI que todavía no he probado, y no para de verlas en el top de los post!!! La duda que me ha entrado es cual probar ya que hay muchos hilos con MIUI: [ROM] MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a [equipo MIUI españa] ( 1 2 3 ... Última Página) kakomalo (24/08/11) [ROM] MIUIEs-SGS-1.8.12.2 [equipo MIUI españa] Android 2.3.5 ( 1 2 3 ... Última Página) kakomalo (17/08/11) [ROM] MIUIus 1.8.26 ( 1 2 3 ... Última Página) joselillo0 (27/08/11) [ROM] Hardbread! MIUI 1.8.26 [2.3.5] ( 1 2 3 ... Última Página) Lordstenka (Ayer) [ROM] MIUI_GalaxyS_1.8.26_oficial deox+pack traduccion español( 1 2 3 ... Última Página) erdano (25/06/11) [MOD ROM] MIUIEs RC 2.3.5a1 Full Modificada. ( 1 2 3 ... Última Página) Lordstenka (29/08/11) [ROM] [ROM] GalnetMIUI - Chameleon Public Beta - 20/8/2011 ( 1 2 3 ... Última Página) vvaleta (22/06/11) Como soy nuevo en MIUI sin experiencia previa si me recomendais algo concreto para toma de contacto os lo agradezco. Muchas gracias. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Lo único, que ya sabrás, es que son versiones betas, por lo que puede que haya algo mal, aunque no suele darse el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MIUIEs-SGS-1.8.26.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.5 ( 1 2 3 ... Última Página) kakomalo (17/08/11) Pues nada voy con ella a ver que tal se mueve... como estoy ya con JVP y con ese kernel entiendo que hago todos los wipes y directamente el MIUIEs-SGS-1.8.26.0.zip, correcto no?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
es mi primera aventurilla en el mundo MIUI (vengo de las darkyrom) y la ROM me esta gustando, algun pequeño fallo que he podido solucionar leyendo los problemas en etse hilo y poco mas...... A excepcion de uno que si bien no es muy importante, me tiene un poco descolocado, cuando reinicio tengo 2 problemas con la SIM: 1. Algunas veces (1 de cada 10) no me sale la pantalla del pin, por lo que es como si no la detectase y no me deja pillar cobertura. He dado vueltas pero no se "forzar" esa ventana... se puede forzar el que pida el pin cuando no lo tienes puesto? 2. Tengo la rom actializada a v3, con el kernel neo17 y el modem jvo... pero siempre que reinicio y meto el pin (cuando me lo pide :P) tarda cerca de 1 minuto en detectar la señal... He probado con diferentes modems y me hace lo mismo en todos... es normal? Gracias a todos |
|
|