ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/11, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
MIUIus 1.8.26

MIUI 1.8.26 BETA + pack traducción español.

ROM http://roms.miui.us/1.8.26/MIUI.us_g...ipA_Signed.zip

PACK TRADUCCION http://www.mediafire.com/?g29h9pa40fzgmhu

Fuente: MIUIus

Como veo que no hay un hilo específico, me atrevo a crearlo, ya que estamos saturando el de la RC 2.3.5 con cosas que ya afectan a esta nueva beta.

Saludos.


MIUI 1.8.26 (lista completa)
  • Actualizaciones recomendadas:
Mejora de la precisión de las operaciones de la pantalla táctil. Movimiento de widgets y aplicaciones en el lanzador ha sido mejorado y visual fácil de entender. Añadido soporte para copias de seguridad de la Galería, Cámara, Música y respaldo de datos, por ejemplo, guardar biblioteca demúsica, las carpetas ocultas y las preferencias de configuración de la cámara. Añadido parche para Milestone (Últimas DSI), debe resolver los problemas de negro la pantalla de Milestone. Siga leyendo para ver la lista completa de los cambios …
  • Sistema:
Alta cuenta Xiaomi sistema de apoyo y opciones de visualización en cuenta los detalles.

Nuevo sistema de sonido para sustituir a tono toda la Milestone (Últimas DSI), debe resolver los problemas de pantalla negro para Milestone Optimización de los cambios más suaves brillo de la pantalla Se ha añadido reemplazo para Desafía Wi-Fi temas

  • Contactos:
Indexación de mecanismo para optimizar la re-sincronización de los contactos. Optimización de los consejos en la barra de notificación que muestra el progreso y la finalización de la fusión de contacto. Fijar T9 índice de restauración falla, ofrecerá reiniciar Importación de contactos para fijar QQ grupo incorrecto que se muestra Importar contactos de la tarjeta SIM de restauración Archivo de revisión vCard vista previa es demasiado grande que conduce al problema de FC Fix llamar al número de contactos múltiples, las llamadas telefónicas hechas recientemente muestran datos incorrectos en el registro de mensajería. Optimización de la ventana pop-up y los mensajes marcados como leídos que cuando respondió a través de la pantalla emergente Optimización del tema Mms contiene caracteres no-Inglés limitado a 13 palabras o menos. La optimización para mejorar el envío de MMS y los problemas de la APN de conexión cuando el envío de MMS Fijar en la tarjeta SD no está presente entrar en la cámara de mensajería causas FC Fix clic en los resultados dirección de correo electrónico no ser capaz de encontrar una aplicación de correo electrónico. Solución a largo en la cola de mensajes MMS llevar a la insuficiencia de enviar el botón Fix edición de la información de contacto de inmediato, no volvería / actualizar los datos actualizados en la lista de conversaciones.
  • Teléfono:
Optimización de la llamada interfaz de configuración. Arreglar los problemas con la llamada en espera y desvío de llamadas que causa errores de lectura de la tarjeta SIM con regularidad Fijar en algunos casos la pantalla en negro durante una llamada en Motorola Defy Arreglo para el PIN2 la funcionalidad y la mejora de la interfaz de FDN.
  • Temas:
Fix botón de vista previa para la reproducción de tono juego no ha obtenido ningún sonido de vista previa Caché del sistema de revisión no ha sido correctamente limpiado resultando en los iconos de tema no actualiza correctamente. Fijar en algunos casos cuando se aplica un tema a través de los iconos de la tarjeta SD no son reemplazadas por completo por el tema.
  • Cámara:
Soluciona el problema de I9000, donde la cámara frontal creado estirada parecía fotos
  • Música:
Optimización de la música de la música y el sonido suspenderá la notificación nueva notificación para seguir jugando Optimización de la lista de AZ para poner de relieve la posición actual en la barra de desplazamiento. Optimización de la visualización en línea página de música. Fijar la salida de una opción a la casa. Fijar en algunos casos ecualizador muestra problema inusual. Solución para algunos archivos de música no añadir a la lista de los medios de comunicación
  • Lanzador:
Mejora de la precisión de las operaciones de la pantalla táctil. Movimiento de widgets y aplicaciones en el lanzador ha sido mejorado y es visualmente más fácil de entender Carpeta optimizaciones icono de la pantalla Fix para la radio FM flash Fijar en algunos casos los iconos del escritorio y los widgets se superponen unos a otros
  • LockScreen, barra de estado y notificaciones:
La optimización de la visibilidad de pan tostado para apoyar las expresiones de pantalla / gestos Fijar en algunos casos, el patrón de desbloqueo aceptará ningún patrón para desbloquear el teléfono Barra de estado de fijar aplicación FC al cambiar de estilo de cambiar
  • FM:
Fix usuario salir de los problemas de aplicación con la tecla de los medios de comunicación
  • Copia de seguridad:
Añadido soporte para copias de seguridad de la Galería, Cámara, Música y respaldo de datos, por ejemplo, Guardar biblioteca de música, las carpetas ocultas y las preferencias de configuración de la cámara Optimización de las aplicaciones de copia de seguridad de terceros, tales como los iconos del escritorio Fijar en algunos casos se deslice hacia arriba y abajo en las listas de reserva causados página para congelar
  • Brújula:
Fix puntero direccional problema problemas (Descarga a través del AppShare)
  • Updater (OTA):
Solucionar problemas de descargar paquetes completos ROM AntiSpam
  • Monitor:
Reparación de algunos problemas con el control del tráfico
  • Gestor de descargas:
Fix aviso de descarga con los horarios duplicados para la misma descarga. Soluciona el problema con la notificación de tareasde descarga saltando arriba y abajo la barra de notificación


__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2

Última edición por joselillo0 Día 27/08/11 a las 19:17:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/08/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
Gracias por la info,descargada e instalada sin problemas. la rc me dio algunos problemas esta de momento todo ok.Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
La cámara frontal ahora sale a rayas con mi configuración 1.8.26 + NEO9. Probaremos otras a ver.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/11, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
q rom base recomiendas la jvp¿? y kernel¿? el de sepmood¿? = q en la RC de kakomalo o cual es mejor¿?

La traduccion q tal es¿?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
que trae fm???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/11, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Que sepa yo, hasta ahora no tenemos radio FM. Ojo con la aplicación Spirit FM de la que hemos hablado últimamente. Su creador recomienda NO usarla en Galaxy S. Vean la nota que he puesto en el hilo de "Roms y desarrollo"

En cuanto a configuración, yo que no soy experto, estoy probando a ver qué tal el consumo con lo que tengo en mi firma.

Y la traducción está bien. Algún error siempre hay...
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/11, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
que trae fm???
No, nada de fm, aún no.


 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
La cámara frontal ahora sale a rayas con mi configuración 1.8.26 + NEO9. Probaremos otras a ver.
Perfecta tanto con kernel de serie como con neo17 r7....con el neo9 no he probado, pero no debería de haber problemas.


 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
q rom base recomiendas la jvp¿? y kernel¿? el de sepmood¿? = q en la RC de kakomalo o cual es mejor¿?

La traduccion q tal es¿?
La base da igual mientras sea con bootloader gingerbread, vale cualquiera, jvp, jvq, jvr....la jvr es la última que sacaron.

El kernel ese para flashear la rom se puede usar, si, pero da igual, ya que de ese kernel lo único que sacas es el recovery para flashear la miui, nada más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
ya pero sobre la traduccion q tal esta todo traduccido o solo un poco¿?

Recomendais algun kernel en especial¿?

Y luego q tl lo de las actualizaciones dependeriamos de miui us logicamente y lo mas importante suponiendo q la traduccion sea buena luego si actualizas via ota a una nueva version q pasa con la traduccion hay q esperar a q la saquen para esa version y volverla a poner como es logico no¿?

Última edición por bajito93 Día 27/08/11 a las 19:24:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/11, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
ya pero sobre la traduccion q tal esta todo traduccido o solo un poco¿?
Yo diría que todo...
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/11, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
ya pero sobre la traduccion q tal esta todo traduccido o solo un poco¿?

Recomendais algun kernel en especial¿?

Y luego q tl lo de las actualizaciones dependeriamos de miui us logicamente y lo mas importante suponiendo q la traduccion sea buena luego si actualizas via ota a una nueva version q pasa con la traduccion hay q esperar a q la saquen para esa version y volverla a poner como es logico no¿?
Como va a estar traducido "un poco"??? o está traducido o no está traducido. De hecho es una traducción oficial de MIUIes de la MIUIus deodexada.

Yo recomiendo el neo17 r7.

Si usas el pack de traducción de MIUI españa pierdes las actualizaciones OTA norteamericanas. De todas formas en mi opinión es innecesario. La semana que viene sale la próxima beta. Las actualizaciones OTA en mi opinión ya es querer rizar el rizo, para mi solo tienen sentido si usas una RC. Y efectivamente la semana que viene saldrá la siguiente beta y la correspondiente traducción oficial.

Un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 27/08/11 a las 19:28:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/11, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
He cambiado el kernel y le he puesto el NEO 17 r7 y ya va la cámara delantera perfectamente.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/11, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Me podeis pasar el NEO 17 r7 esque no lo encuentro por ningun lado , gracias
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Me podeis pasar el NEO 17 r7 esque no lo encuentro por ningun lado , gracias
Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=549
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/11, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=549
gracias amigo !!!!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/11, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
[quote=ajvulcan;2741656]Está en el hilo de kernels de miui y cyano, yo a veces no entiendo como no usáis el buscador y otros han de usarlo por vosotros.... en fin, aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=549[/quoteuna

una cosa , me tengo que descargar los dos y instalarlos ? o solo uno ? , perdona pero aun no me entero muy bien de esto de los kernel´s
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/11, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
una cosa , me tengo que descargar los dos y instalarlos ? o solo uno ? , perdona pero aun no me entero muy bien de esto de los kernel´s

Pues deberías de informarte antes un poco. Hay dos versiones, una con los colores de fábrica de samsung (stock colors) y otra con los colores voodoo que permiten una personalización completa haciendo uso de la aplicación voodoo control app (voodoo colors), elige lo que quieras. Luego dentro de cada archivo comprimido hay dos kernels, uno con compatibilidad para uso de leds de notificación y otro sin el, depende de si usas esa característica...o no.

Así que evidentemente solo tienes que coger uno, ¿recomendación?.... el voodoo color con led (y así dejas la puerta abierta a todo, personalización de los colores y leds (si no los usas los desactivas desde los ajustes de configuración y punto)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/11, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Pues deberías de informarte antes un poco. Hay dos versiones, una con los colores de fábrica de samsung (stock colors) y otra con los colores voodoo que permiten una personalización completa haciendo uso de la aplicación voodoo control app (voodoo colors), elige lo que quieras. Luego dentro de cada archivo comprimido hay dos kernels, uno con compatibilidad para uso de leds de notificación y otro sin el, depende de si usas esa característica...o no.

Así que evidentemente solo tienes que coger uno, ¿recomendación?.... el voodoo color con led (y así dejas la puerta abierta a todo, personalización de los colores y leds (si no los usas los desactivas desde los ajustes de configuración y punto)

Un saludo.[/quote]

Gracias campeon , mejor esplicado imposible , voy a ello ahora mismo !!!!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/11, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
si instalan el pack de traducción van a perder la posibilidad de hacer tethering (Anclaje de red via wifi) comprobado con las roms de MIUI.US y MIUIANDROID.COM

me toco que reinstalar todo 2 veces
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/11, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
si usan el NEO17 CON LED NOTIF se desactivan los botones de retroce y menu, es mejor el que no trae led notif.

yo estoy usando NEO17 RC7 con Voodoo Color y tengo puesto el script Super Charger V6 beta 9 con la configuración MegaRam 2 y el script del 3g.

de momento todo Ok. excepto la traducción al español
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/11, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
si instalan el pack de traducción van a perder la posibilidad de hacer tethering (Anclaje de red via wifi) comprobado con las roms de MIUI.US y MIUIANDROID.COM

me toco que reinstalar todo 2 veces
Es cierto....vaya chapuza ha hecho el que se haya currado el pack de traducción...menos mal que yo no uso esa característica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /