|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo enlace al que te dirige este post. Lo cogí de aquí. Y Las ROM de froyo qu epublico, son todas de HTCMania. Cada una tiene el enlace a su propio foro, sinceramente, no tengo ni idea de cuales son oficiales y cuales no. La ROM de froyo vodafone (que si que es la oficial), es la ultima de las froyo, pero sobre la "oficialidad" de las demás poco más te puedo decir.
P.D. No me ha importado NADA responderte aquí. Pero pienso que por "claridad" deberías haberme preguntado por mi post... en mi post ![]() ![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las novedades de la última versión dice: "Optimización de la grabación de llamadas – durante la grabación del icono de la barra de estado del sistema para poner fin a la grabación de llamadas".
¿Quiere decir esto que se pueden grabar llamadas con esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Disponible por OTA el parche volumeplus 1.7.8 para avanzar de cancion con pulsación larga de teclas de volumen cuando esta apagada la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos temas y lockscreens: [Recopilación] Temas y Lockscreens para MIUI
|
||||
|
||||
|
Disponible por OTA un Parche que aumenta el multitouch de 2 a 10 puntos, seguro que a mas de uno le sera de utilidad( sobre todo en juegos como fruit ninja,gangstar, nova, tap-tap revenge, etc, incluye programa para probarlo",
Última edición por bihariel Día 10/07/11 a las 23:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos temas y lockscreens: [Recopilación] Temas y Lockscreens para MIUI
![]() ![]() Una de las cosas de MIUI que no me gustan (aunque aún sigo con el e incluso estoy en proceso de poner la 1.7.8) es que no se pueden realizar busquedas entre los temas. Y que tarda una eternidad en cargarlos en el "cambiador". Muy buen aporte el de ponernoslos aqui de manera sencilla y clarita para que no nos liemos THX!! P.D. Te lo estas currando, eso seguro. EDITO: La grabación de vídeos da un poco de pena. A saltos y el ultimo incluso con "pantallazo verde".
Última edición por nDante Día 11/07/11 a las 01:00:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una de las cosas de MIUI que no me gustan (aunque aún sigo con el e incluso estoy en proceso de poner la 1.7.8) es que no se pueden realizar busquedas entre los temas. Y que tarda una eternidad en cargarlos en el "cambiador". Muy buen aporte el de ponernoslos aqui de manera sencilla y clarita para que no nos liemos THX!! P.D. Te lo estas currando, eso seguro. EDITO: La grabación de vídeos da un poco de pena. A saltos y el ultimo incluso con "pantallazo verde". ![]() Por lo demás, la última versión, de lujo... MIUI Forever. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiarme de cm7 a miui por culpa del gps que no me va muy bien....en cuanto a rendimiento de gps y rendimiento en general, esta miui mejor que cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu cual prefieres de los dos? La verdad que los themes y locks de miui que estan poniendo son la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy enganchado a miui, aunque siempre consideré mejor cm7. Pero bihariel se esta pegando un curro importante para no quedarse atrás. A mi lo que me a convensido, son los backups integrados en la ROM y los que son en línea. De todas formas, aunque miui te permite MUCHA customization, cm7 sigue permitiendo más. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es raro. No me pasa ni en cm7 ni en miui.
Ahora mismo estoy enganchado a miui, aunque siempre consideré mejor cm7. Pero bihariel se esta pegando un curro importante para no quedarse atrás. A mi lo que me a convensido, son los backups integrados en la ROM y los que son en línea. De todas formas, aunque miui te permite MUCHA customization, cm7 sigue permitiendo más. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Edito: miui tambien permite cambiar el launcher. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.7.8, viniendo de cyanogen porque tenia problemas con el wifi, y ahora aqui tambien los tengo, me encuentra redes wpa/wpa2 psk y la de mi casa que es igual no.
Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todas las conexiones y volver a hacer las necesarias. Sino prueba el Wifi Fix, podrás encontrarlo de manera gratuita en la Market, te borra también las conexiones al final. Si ves que funciona con el Fix y al cabo del tiempo deja de funcionar, haz Wipe o reinstala la Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar todas las conexiones y volver a hacer las necesarias. Sino prueba el Wifi Fix, podrás encontrarlo de manera gratuita en la Market, te borra también las conexiones al final. Si ves que funciona con el Fix y al cabo del tiempo deja de funcionar, haz Wipe o reinstala la Rom.
![]() Nada, que menos mi red las encuentra todas, y he probado a reinstalar y todo, ya no se que hacer |