|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día durante unos segundos la barra de Google se me quedó flotante pero al tocarla se fue y ya no he conseguido volver a sacarla. Pero me da la sensación de que Google anda por ahí tocando cosas para que nos vayan llegando las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tiene sentido. Pero espero que en diciembre nos lleguen unas cuantas.
El otro día durante unos segundos la barra de Google se me quedó flotante pero al tocarla se fue y ya no he conseguido volver a sacarla. Pero me da la sensación de que Google anda por ahí tocando cosas para que nos vayan llegando las novedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo siete años con el mismo teléfono no. Si acaso 3 ó 4 máximo. pero el teléfono que yo dejo lo coge mi marido y le saca otros tres o cuatro años de uso. Depende de cuánto tiempo lo haya usado yo anteriormente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como usar hoy el primer pixel Archivo Adjunto 1488888
![]()
|
||||
|
||||
|
A la velocidad que avanza esto,no deja de ser ya un artefacto prehistórico igual que lo será el pixel 7 dentro 7 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha activado la nueva interfaz de la aplicación de tiempo Screenshot_20231012-053858.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha activado la nueva interfaz de la aplicación de tiempo Archivo Adjunto 1488918
![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha activado la nueva interfaz de la aplicación de tiempo Archivo Adjunto 1488918
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|