|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ofrece gearbest? Porque con el código EP7000 ya lo dejaban a 198$. Si te lo dejan más barato anulo la de coolicool jajaja. Q ademas tienen spain express Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cupones de Gearbest que hay por internet os adjunto la conversación con la empresa cuando les pregunté lo de los cupones que hay por internet: uploadfromtaptalk1432241226927.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que hago capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una putada para mi
|
||||
|
||||
|
Que no llevase los regalos
|
||||
|
||||
|
Ya vemos que es mas o menos lo mismo pero el spain express pufffff..... llama mucho la atencion si sobretodo necesitas el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolar esta aun mas caro...al final saldrá mas caro...pero lo q si tengo claro es q ningun pedido va a salir el dia 25 @elephone me comento que las previsiones pueden ser que tarden 2 o 3 días mas, ademas de lo q tarde la tienda en gestionarlo.
En una tienda q tengo un pedido con ELE code me dijeron q aunq les dieran los terminales el día 25 les es imposible mandarlo ese mismo día, q tienen q testearlos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dolar esta aun mas caro...al final saldrá mas caro...pero lo q si tengo claro es q ningun pedido va a salir el dia 25 @elephone me comento que las previsiones pueden ser que tarden 2 o 3 días mas, ademas de lo q tarde la tienda en gestionarlo.
En una tienda q tengo un pedido con ELE code me dijeron q aunq les dieran los terminales el día 25 les es imposible mandarlo ese mismo día, q tienen q testearlos.... ![]() Cierto. El dolar está más caro. Cuando lo pedí estaba a 1,14 y ahora a 1,11. Pero yo no entiendo una cosa,si con el código EP7000 en gearbest se queda ya x 198$....si se compran muchos lo dejan al mismo precio? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en una salia 178 con algo y en esta 182,09
|
||||
|
||||
|
3€ + o - tampoco es el fin del mundo,lo malo son los regalos,yo me habia hecho ya a que solo me venia el telefono,si viene bien sino pues aguantarme
|
||||
|
||||
|
Si yo solo lo haria por el tema de que llegara antes,xo vamos. Que simplemente del p7000 de color negro hay más de 1000 pedidos por lo que a saber cuando lo recibimos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con el descuento en gearbest, acabo de hablar online con ellos y dicen que los regalos si están incluidos, en cuanto al envío no sabe seguro cuando empiezan a enviar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has podido hablar online con ellos si a mi no me deja? Me pone que tengo 6 delante desde hace media hora
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |