|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
mire la opcion others y la diferencia entre away y scren on era de unos 36 minutos... e mirado lo que comenta el compañero en el better battery stats y en more-alarms e visto que el primero estaba el viber con 470 alarms |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
a mi algo me despertaba el movil de vez en cuando, y no sabia el que.
mire la opcion others y la diferencia entre away y scren on era de unos 36 minutos... e mirado lo que comenta el compañero en el better battery stats y en more-alarms e visto que el primero estaba el viber con 470 alarms ![]() Me alegra que te haya servido. Vamos yo es que me he encargao de informarme de todo lo posible para dejar mi telefono correctamente en el tema del uso de bateria cuando esta la pantalla apagada. |
|
||||
|
El viber ya se ha comentado en otros hilos de otros terminales que es un buen ñam ñam de bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
||||
|
Pedestre:
Usa el programa BetterBatteryStats. Elige la opcion Other-> since charge para mostrar las estadisticas y mira el tiempo de AWAKE y el de SCREEN ON, si hay mucha diferencia entre ellos es que algo te falla y te despierta el telefono mientras esta apagado. Otra forma burda de hacerlo es yendo a uso de bateria y ver las barras de "pantalla activada" y "despertar", si tienes muchas barras en despertar sin tener la pantalla activada es que algo te falla ![]() |
|
||||
|
Resultados Undervolting Phenomenal v3.0 BlackExtreme + NarkDroid Rcx3 liteada por mi
![]() Bateria 1650 mAh, sin modo vuelo Undervolt satisfactorio con 0 bloqueos y sin reinicios Enhorabuena por la rom, me quedare en esta hasta que samsung saque una estable ics y anarko su version. (en estas estadisticas tendre que arreglar mi problema con battery monitor widget que me despierta el telefono, asi k puede dar mas de si) ![]() P.d:podrias colgar tu rom y todas tus configuraciones??lo mismo lo que es bueno para ti es bueno para mas gente;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 09/02/12 a las 13:05:29. |
|
||||
|
|
||||
|
|
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 Ahi pongo la configuracion que he puesto, por encima. Claro que ahora llevo phenomenal v4.0 xtreme, y esas capturas son con phenomenal v3.0 xtreme black Posdata: La rom es de anarko, yo solo la he personalizado para mi uso, quitando apks que no utilizo. Última edición por jmpantani Día 09/02/12 a las 13:19:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Googleservicesframework.apk Provides account / login information to google apps Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
los motivos de que el tegrak overlock ultimate al iniciarlo se me cierre a los 2 segundos los conoce alguien? thx.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968
Ahi pongo la configuracion que he puesto, por encima. Claro que ahora llevo phenomenal v4.0 xtreme, y esas capturas son con phenomenal v3.0 xtreme black Posdata: La rom es de anarko, yo solo la he personalizado para mi uso, quitando apks que no utilizo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
estoy haciendo pruebas con el extremeblack 3.0 otra vez después de mi intento fallido hace ya bastantes dias, la cuestión es que ahora parece que me aguanta de momento perfecto todo, nose si és porque no hace mucho hice una instalación limpia o qué, pero de momento...todo perfecto con la narkdroid + phenomenal 3.0 extremeblack Saludos! Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 14:35:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||