|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
CDnD
NaRkDrOiD_RcX Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. edito: desde PC si que puedo, desde el movil no Saludos! Bateria 1650 mAh, sin modo vuelo Undervolt satisfactorio con 0 bloqueos y sin reinicios Enhorabuena por la rom, me quedare en esta hasta que samsung saque una estable ics y anarko su version. (en estas estadisticas tendre que arreglar mi problema con battery monitor widget que me despierta el telefono, asi k puede dar mas de si)
![]() ![]() edito: no habia visto que está liteada por ti pero.. es mucha la diferencia con todos los moviles...que le has quitado? Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 11:13:02. |
|
||||
|
Resultados Undervolting Phenomenal v3.0 BlackExtreme + NarkDroid Rcx3 liteada por mi
Bateria 1650 mAh, sin modo vuelo Undervolt satisfactorio con 0 bloqueos y sin reinicios Enhorabuena por la rom, me quedare en esta hasta que samsung saque una estable ics y anarko su version. (en estas estadisticas tendre que arreglar mi problema con battery monitor widget que me despierta el telefono, asi k puede dar mas de si) ![]() Por curiosidad, ¿que has quitado en tu Lite? |
|
||||
|
||||
|
Tengo un post de undervolting donde he bajado los voltajes hasta los maximos minimos de mi telefono sin que se reinicie ni se frizee.
En la ROM oficial NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 pesa 225 MB y tiene 89 apk en /system Mi ROM NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 liteada pesa 200 MB y tiene 70 apk en /system He estudiao mi telefono y he quitado las apks que me hacian no entrar en deepsleep y las que me hacian "despertar" el telefono (por ejemplo Rom toolbox, Battery Monitor widget, 3G Watchdog) RECOMIENDO que todos los que tengais alguna de estas3 aplicaciones, las desinstaleis, porque al menos a mi, era un caxondeo lo que me hacian con la bateria del telefono (no deep, wakeups, etc) El brillo esta a 30%, la bateria es la original, GSM por defecto, undervolt phenomenal 3.0 black extreme con el programa Tegrak OC, SetCPU para perfiles, nunca uso modo avion, modem KPA, GO Launcher, solo conecto inet cuando lo vaya a usar (wifi en casa, data fuera), uso del programa autostarts para que no empiecen servicios indeseados al arrancar el telefono, etc Vamos que esto no me ha salio porque si, ya que llevo meses liao con el tema, y he conseguio lo que queria, para mi uso, repito para mi uso. Un saludo pd. si kieren hago una captura de las apk que he dejado en /system, habra algunas que obviamente necesitareis vosotros, pero RECALCO una vez mas, que es para mi uso. pd2: Capturas Rom Lite Narkdroid rcx3 liteada por mi: http://img213.imageshack.us/img213/1...mlitejm001.jpg http://img853.imageshack.us/img853/1...mlitejm002.jpg http://img441.imageshack.us/img441/5...mlitejm003.jpg Última edición por jmpantani Día 09/02/12 a las 11:33:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Tengo un post de undervolting donde he bajado los voltajes hasta los maximos minimos de mi telefono sin que se reinicie ni se frizee.
En la ROM oficial NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 pesa 225 MB y tiene 89 apk en /system Mi ROM NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 liteada pesa 200 MB y tiene 70 apk en /system He estudiao mi telefono y he quitado las apks que me hacian no entrar en deepsleep y las que me hacian "despertar" el telefono (por ejemplo Rom toolbox, Battery Monitor widget, 3G Watchdog) RECOMIENDO que todos los que tengais alguna de estas3 aplicaciones, las desinstaleis, porque al menos a mi, era un caxondeo lo que me hacian con la bateria del telefono (no deep, wakeups, etc) El brillo esta a 30%, la bateria es la original, GSM por defecto, undervolt phenomenal 3.0 black extreme con el programa Tegrak OC, SetCPU para perfiles, nunca uso modo avion, modem KPA, GO Launcher, solo conecto inet cuando lo vaya a usar (wifi en casa, data fuera), uso del programa autostarts para que no empiecen servicios indeseados al arrancar el telefono, etc Vamos que esto no me ha salio porque si, ya que llevo meses liao con el tema, y he conseguio lo que queria, para mi uso, repito para mi uso. Un saludo pd. si kieren hago una captura de las apk que he dejado en /system, habra algunas que obviamente necesitareis vosotros, pero RECALCO una vez mas, que es para mi uso. ![]() Yo tengo congeladas todas estas (uso el go ex por eso congelo el TW): BLN control BluetoothAvrcp 2.3.6 BrcmBluetoothServices 2.3.6 Calendario 1.0 com.samsung.InputEventApp 1.0.0 com.sec.android.partners.downloads 2.3.6 Configuracion para partners de Google 2.3.7 Contenido de DRM 2.3.6 Correo electronico 1.0 DataCreate 1.0 Google Backup Transport 2.3.7 Google Talk 1.3 MTP Application 1.0 Pico TTS 1.0 TTS Service 2.3.6 TWLauncher 2.3.6 TWWallpaperChooser 1.0 |
|
||||
|
Pedestre:
Usa el programa BetterBatteryStats. Elige la opcion Other-> since charge para mostrar las estadisticas y mira el tiempo de AWAKE y el de SCREEN ON, si hay mucha diferencia entre ellos es que algo te falla y te despierta el telefono mientras esta apagado. Otra forma burda de hacerlo es yendo a uso de bateria y ver las barras de "pantalla activada" y "despertar", si tienes muchas barras en despertar sin tener la pantalla activada es que algo te falla |
|
||||
|
Lo único que me llama la atención es el Battery Monitor, yo lo tengo y no noto ningún aumento de consumo. Además es muy útil para saber si las cosas van bien o no en cuanto a la batería, al darte la indicación del consumo en mA cada 5 min
Yo tengo congeladas todas estas (uso el go ex por eso congelo el TW): BLN control BluetoothAvrcp 2.3.6 BrcmBluetoothServices 2.3.6 Calendario 1.0 com.samsung.InputEventApp 1.0.0 com.sec.android.partners.downloads 2.3.6 Configuracion para partners de Google 2.3.7 Contenido de DRM 2.3.6 Correo electronico 1.0 DataCreate 1.0 Google Backup Transport 2.3.7 Google Talk 1.3 MTP Application 1.0 Pico TTS 1.0 TTS Service 2.3.6 TWLauncher 2.3.6 TWWallpaperChooser 1.0 ![]()
|
|
||||
|
aun sigo acon rcx3(por poco tiempo espero que tengo unas ganas de probar icx que no veas jeje) y te puedo confirmar que entro al wuala sin problemas desde pc y movil
borra datos de la app cdnd por si acaso a ver si te va Tengo un post de undervolting donde he bajado los voltajes hasta los maximos minimos de mi telefono sin que se reinicie ni se frizee.
En la ROM oficial NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 pesa 225 MB y tiene 89 apk en /system Mi ROM NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 liteada pesa 200 MB y tiene 70 apk en /system He estudiao mi telefono y he quitado las apks que me hacian no entrar en deepsleep y las que me hacian "despertar" el telefono (por ejemplo Rom toolbox, Battery Monitor widget, 3G Watchdog) ![]() anarko te da los cimientos y tu lo adaptas a tu movil desde una base optimaenhorabuena por tus consumos compañero ![]() saludos
||||
![]() Pedestre:
Usa el programa BetterBatteryStats. Elige la opcion Other-> since charge para mostrar las estadisticas y mira el tiempo de AWAKE y el de SCREEN ON, si hay mucha diferencia entre ellos es que algo te falla y te despierta el telefono mientras esta apagado. Otra forma burda de hacerlo es yendo a uso de bateria y ver las barras de "pantalla activada" y "despertar", si tienes muchas barras en despertar sin tener la pantalla activada es que algo te falla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo el drm lo congelo con titanium y sin problemas, si que es cierto que alguna vez se me queda pillado congelando algu procesao pero salgo y al volver a entrar al titanium me sale como congelado
||||
|
A mi el Battery monitor widgets me daba muchos wakelocks.
Algo muy importante, es que para controlar todos los wakelocks, usen el BetterBatteryStats y le dan a opciones-> more-> alarms y salen los procesos que gastan mas wakeups xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
¿Anarko ha posteado los cambios de las versiones icx y rcx4?
he mirado un poco por encima haber si veia algun changelog pero desde el movil no lo encuentro. Saludos tapatalkeando desde mi S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||