|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien. Me había dado FC de Ajustes al acabar el asistente de configuración, pero nada mas. Hay un bug arreglado (se que es raro, pero es cierto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento bien. Me había dado FC de Ajustes al acabar el asistente de configuración, pero nada mas. Hay un bug arreglado (se que es raro, pero es cierto
![]() ![]() un saludo antiguo compañero de foro XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes klander, has pensado en meterle mano a esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379 saludos y gracias por tu gran trabajo eres muy grande CRACK
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes klander, has pensado en meterle mano a esta ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379 saludos y gracias por tu gran trabajo eres muy grande CRACK
saludos ![]() En ese hilo que me has pasado he leído multitud de cosas inocuas y sin sentido,por eso no he vuelto a aparecer mas por hay. Tengo la.solución para esa ROM pero me parece una meada fuera de tiesto que el que la a colgado diga que es de una fuente publica "basketbuild", como si esa ROM haya aparecido hay por arte de magia. Sin abrirla ya se que lleva kernel cyano,porque no hay kernel AOSP puro para nuestro móvil. La Paranoid Android que he compilado es completamente AOSP menos el kernel, que he tenido que tirar de cyano porque no queda mas remedio y no hay mas alternativa. Entiendo que todos estamos locos por probar la experiencia AOSP en nuestro móvil,pero de momento nadie se a puesto a ello y ese hilo lleva a la confusión de la gente,pero no soy yo quien debe arreglar eso,de hecho ni debo por mis propias experiencias en el pasado. Que el kernel marque AOSP no significa nada,a la hora de compilarlo le puedes poner el nombre que quieras. Yo en cuanto tenga un hueco intentaré hacer el flasheable,pero como comprenderéis lo primero son mis hilos y como mínimo para hacer el flasheable necesito que se rectifique el hilo y se le den créditos al autor,que menos que eso....creo yo. Un abrazo campeón y no te lo tomes a mal que no va contigo la cosa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he decido probar esta ROM pero me demora una eternidad en el logo de cyanogen, he hecho todos los wipes con TWRP.
Cabe recalcar que estaba en KitKat pero ya he flasheado el firmware completo de lollipop por lo tanto tengo el bootloader de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el enlace de esa ROM,he ido escalando niveles hasta dar con el usuario y es un user de XDA.
En ese hilo que me has pasado he leído multitud de cosas inocuas y sin sentido,por eso no he vuelto a aparecer mas por hay. Tengo la.solución para esa ROM pero me parece una meada fuera de tiesto que el que la a colgado diga que es de una fuente publica "basketbuild", como si esa ROM haya aparecido hay por arte de magia. Sin abrirla ya se que lleva kernel cyano,porque no hay kernel AOSP puro para nuestro móvil. La Paranoid Android que he compilado es completamente AOSP menos el kernel, que he tenido que tirar de cyano porque no queda mas remedio y no hay mas alternativa. Entiendo que todos estamos locos por probar la experiencia AOSP en nuestro móvil,pero de momento nadie se a puesto a ello y ese hilo lleva a la confusión de la gente,pero no soy yo quien debe arreglar eso,de hecho ni debo por mis propias experiencias en el pasado. Que el kernel marque AOSP no significa nada,a la hora de compilarlo le puedes poner el nombre que quieras. Yo en cuanto tenga un hueco intentaré hacer el flasheable,pero como comprenderéis lo primero son mis hilos y como mínimo para hacer el flasheable necesito que se rectifique el hilo y se le den créditos al autor,que menos que eso....creo yo. Un abrazo campeón y no te lo tomes a mal que no va contigo la cosa ![]() ![]() primero tú y después lo demás lo entiendo también, esto es gratis y ya bastante haces, te mereces lo mejor por que lo que haces necesita mucho tiempo, yo en su día también estuve liado con ROMS y demás allá por los tiempos del galaxy ace pero no gran cosa jeje, tranquilo se que no va conmigo, un abrazo y de nuevo te digo que eres un CRACK un abrazo para ti picha.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas le paso, pero al apagar el celular con el cargador enchufado se queda en el logo de motorola como si fuera un bootloop y no arranca hasta que apretes el boton de power, tal vez sea mi celular, pero esto no me pasaba con otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas le paso, pero al apagar el celular con el cargador enchufado se queda en el logo de motorola como si fuera un bootloop y no arranca hasta que apretes el boton de power, tal vez sea mi celular, pero esto no me pasaba con otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cuando esta cargando y lo desconecto (el porcentaje de bateria lo tengo puesto dentro del circulo) el rayo sigue hay como si estubiera cargando y no muestra el porcentaje.
alguien mas le pasa? hay solucion? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Si.Conecta solo el microusb del cable,sin corriente,y vuelve a desconectarle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom va muy bien. Solo el FC en ajustes del primer inicio de la rom q les ha dado a casi todos. Nada de mal de morir
. Tengo una dudita q me ha pasado en el build 12/05 y la del 17/05 tambien, y es que al cerrar todas las tareas en el multitask se queda como pegado par de segundos hasta aparecer los iconos del home? algunos le ha pasado eso aveces¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom va muy bien. Solo el FC en ajustes del primer inicio de la rom q les ha dado a casi todos. Nada de mal de morir
. Tengo una dudita q me ha pasado en el build 12/05 y la del 17/05 tambien, y es que al cerrar todas las tareas en el multitask se queda como pegado par de segundos hasta aparecer los iconos del home? algunos le ha pasado eso aveces¿![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el Wi-Fi portatil no funcione?
|
|
|