|
||||
|
||||
Lo acabo de editar
![]() ![]() |
|
|
Muy bueno, pero mas viejo que el comer
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si alguien quiere el tema sin ser root,instalar y listo que lo diga
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de flashear uno, la señal del telefono va y viene. Que puedo hacer para solucionarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual has flaseado? Porque de los mod de posicion del reloj, de la kitchen, ninguno afecta a la señal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este Theme del G4 esta mejor optimizado el widget del tiempo. Como decía antes @valussssss , este se instala como una apk cualquiera. Si habéis instalado el que he puesto antes borrarlo, si no éste no funciona.
uploadfromtaptalk1429821952825.jpg https://mega.co.nz/#!EgAE2bRL!A8w-HC...5filvR9jyrOLZ4 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De la kitchen, me parece raro. Voy a reiniciar el telefono a ver si se soluciona y aviso. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es la primera rom que le meto al telefono y estoy mas que contento con ella. Muy pero muy buena, felicitaciones! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me dispongo a instalar esta rom, tengo instalada la lollipop 30d de vodafone con root y recovery, ¿los pasos para instalarla son los mismos que estan en el primer post? Gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo que poner nada del bootloaderde kk ni nada de eso no?
![]() ![]() |
|
Hola amigos del foro! Pao a comentarles que los mods de contactos, dialer, mensaje y tinted bar funcionan perfecto en mi 30e. Tengo una consulta..tengo puesto el kernel acura plus probando..si quiero cambiar al normal o stock..tengo que flashear sin wipes?asi de simple? Saludos a tdos..y gracias! Excelente ROM!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues qué alegria. He instalado el bootloader del primer post y ahora no me arranca el movil.
Error: Boot Certification Verify ¿Alguien sabe como arreglarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por sinlupa Día 24/04/15 a las 00:24:32 ![]() ![]() |
|
Buenas chicos ! Acabo de meter esta fantastica rom despues de probar assics, cm y cloudy y la verdad es que esta genial !!! La he liteado con el zip y a mano y después de eso me ha desparecido la barra de búsqueda de google...el widget...no la de " ok google" ...sino la otra...la transparente...el widget...lo habre borrado por error? O el zip para litearlo que se incluye en la app Magixrom ya lo elimina...? Gracias!!
![]() ![]() |
|
Gracias x la respuesta amigo. X ahora el kernel plus va de lujo..no creo cambiar kernel x ahora..pero a futuro veremos. A testear con el paso d los dias. Gran Rom!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y solo has flaseado el bootloader, y la rom, no la ha flaseado? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|