|
||
|
||||
|
||||
Edito. Antes instala la app como dice las instrucciones de la kitchen. Hablo de esto unos post mas atras Última edición por sinlupa Día 23/04/15 a las 19:28:12. |
|
|
||||
|
||||
si eso lo se, pero cual es el que hay que poner para el reloj centrado, y quede tal cual como ios
|
|
||||
|
||||
funciona para d800?
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo he preguntado, pero de nuevo. Cómo va la gestión de memoria en ésta? En la anterior tuve problemas por la poca memoria (mío de 16G) y no me dejaba eliminar archivos (como el zip de la rom) y cómo va restaurar vía titanium en ésta. Muchas muchas gracias por el enorme curro.
|
||||
|
||||
Respecto a poco memoria, yo no he detectado nada distinto a otras, y lo de borrar archivos, tras las indicaciones q dieron utilizando el emulador, se solvento. De hecho nadie mas ha indicado algo al respecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes! La ROM está fantástica pero tengo un problema cn los datos... Cuando activé el 4G se me tacharon los datos... Cómo hago para destacharlos???
Gracias! |
|
||||
|
||||
no será, que tienes el modo avión activado??? o lo mas seguro, que has activado solo 4G, y no tienes cobertura en ese momento de 4G, selecciona 2g/3g/4g asi como automaticamente la mas alta.
Última edición por manuelmagix Día 23/04/15 a las 20:56:12. |
|
||||
|
||||
Hola!! Puse las teclas tipo stock en la navbar. Como hago para volver a poner los anteriores? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pongo el modo automatico 2g 3g 4g y despues bajo la barra de notificaciones me sigue mostrando los datos tachados y si vuelvo a entrar al modo de red luego de haber hecho lo nombrado anteriormente, se cambia automáticamente a 4g/CDMA...
|
|
||||
|
||||
Tema del LG G4 uploadfromtaptalk1429819258397.jpguploadfromtaptalk1429819279639.jpg
Si alguien lo quiere meter la apk en system-app dar todos los permisos y reiniciar. https://mega.co.nz/#!Q5wmgDAY!6vBpga...VaWo_kAs5c02Kw
Última edición por ostio Día 23/04/15 a las 22:07:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|