![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tranquilo, a mí tampoco. Jejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto es de risa, al inicio de la tarde me salto la ota, la 6.0. Y os lo puse...
Pues lo menor de todo, es que después de 4 horas de descarga con el WiFi de mi casa, lo tenía al 70%, vamos, lentísimo. Cancelo la descarga por que tengo que salir de casa y... Tachan! Mi móvil con 5.1 y me dice que no tiene actualizaciones!! Jajajajaja Bravo motorola, un cliente menos cuando se me fastidie este |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo raro esta pasando, se descargaba lentísima la ota, nunca me había pasado, ni con la 5.0 ni 5.1 |
|
a ver algún alma caritativa que nos cace la OTA
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy esperando lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salta o no salta esa retes?? a ver si alguien mas le ha saltado...
saludos |
|
||||
|
||||
A mi me salto la Retes, pero se descargaba lentísimo, y al 70% ya se quedó parada. Y ya no me sale la descarga... A saber que estarán haciendo
|
|
Empieza a llegar a las reteuall. Yo sigo a la espera con una retes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y las retde? sabeis si ya van saltando?
|
|
Sí, tb. Pero como dice sindrome123 debe ir por IMEI la OTA, asiq nos toca esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí con reteu y nada...
|
|
lo q es rarísimo es que nadie de xda haya cazado la OTA de ninguna de las versiones en las que está saltando
|
|
||||
|
||||
Pues "menos mal" que es android puro, si fuera con alguna capa tipo TouchWiz nos podíamos morir esperando tranquilamente...
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Actualización de David Schuster:
We have started soak testing for 2014 Moto X (2nd Gen) retail India, Germany, UK, Spain, Australia, Belgium, Denmark, Greece, Hong Kong, Indonesia, Italy, Malaysia, Netherlands, New Zealand, Norway, Philippines, Mexico, Poland, Singapore, Sweden, France along with carrier channels of Nextel Colombia, Claro Brazil, TIM Brazil, Telcel Mexico, Oi Brazil, Claro PR, Claro Colombia https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/E3Gx44hqfot Última edición por javten Día 11/12/15 a las 17:29:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso que quiere decir? Que estan de pruebas y que sólo las recibe un grupo reducido?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es una soak test... ¿No deberia despues recibir otra update via OTA que seria la release? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:36 (GMT +2)