![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco saltos al cambiar de app o al bajar la cortina de notificaciones? Ni en el teclado? Pues entonces debe ser algo que tengo yo en el móvil... El caso es que no se me ocurre que.. De hecho he instalado una versión anterior encima de esta última sin wipes ni nada y no hay color...
Lo único que se me ocurre es lo de optimizar el sistema en los ajustes, que lo tenía encendido.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el echolockscreen y le funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento sigo con la versión anterior de la rom. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que es problema de la MI BAND y la app, porque ni siquiera me carga. El bluetooth me la detecta y la app me dice que hay varias Mi Band cerca, como hace 2 meses que me la compré en DX.COM Europa, he puesto un RMA a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher va como un tiro en su ultima version
|
|
|
|
Lo corroboro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no poder acceder a la sd conectado por usb al ordenador con el mod aplicado es un bug del último kernel, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo batería por el 28%, tras 10 horas de uso y 2 horas de pantalla. Uso normal, navegar y whatsapp, nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si q es un poco escaso 3h de pantalla con un uso muy moderado. Espero q lo mejoren un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no esta mal en comparación con v45 la veo muy similar mi familiar q la usa incluso, v45 tiene algún día de drenaje intensivo.
|
|
|
|
Chicos actualmente llevo la 5.5.8 y no se si a alguien le pase que cuando abro la aplicación de messenger no aparecen las burbujas flotantes?
Muchas gracias
|
|
|
|
Sí, yo también he comprobado que el gasto de batería es excesivo para el uso que le doy determinados días. Quizás lo solucionen algún día. Como van a paso de tortuga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros con una batería Bm44 y notaréis la diferencia con la de origen.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema