|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Comparto con vosotros la ROM beta MIUI V6 basada en KitKat, con algunas modificaciones que he realizado: - Zipalign de todas las aplicaciones (Deodexado no necesario ya que las últimas versiones ya lo traen). - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Cambios en el kernel (ramdisk):
- Incluida versión básica actualizada de las Google Apps (servicios, sincronización de calendario y contactos, Play Store, etc.). - Cambiado el teclado en chino por el oficial de Google. - Borradas aplicaciones chinas "ota-miui-XiaomiSmartHome.apk", "O2O.apk" y "MiFinance.apk". - Creado fichero "gps.conf" y configurado para que en teoría tarde menos en posicionar el GPS (sin probar). - Incluidos algunos "tweaks" en el "build.prop", para teóricamente mejorar el rendimiento. Enlace: DESCARGAR ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PUNTOS IMPORTANTES: - Ante todo, no me responsabilizo de cualquier daño del terminal o de perdidas de datos/información. - Para que se instale correctamente, es necesario tener instalado el recovery TWRP: Descarga y tutorial. - Para mantener los programas y configuraciones que teníais con una versión previa de la V6:
- Solución para PIN incorrecto en SIM 2 aquí (gracias a "rocco6victor"). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo menos nos vamos quitando el gusanillo hasta que salga la estable Saludos! ![]() No, estas últimas roms van fatal en realidad. Tienen mucho más lag que las anteriores y efectivamente el táctil no va nada fino. He probado todo, instalación limpia, borrado de caché, desinstalar aplicaciones,.... Al final he desistido y he vuelto a la 4.17 y es una maravilla lo fluido que va. Así si me imagino una estable, solo le falta arreglar los 3fallitos de siempre.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estas últimas roms van fatal en realidad. Tienen mucho más lag que las anteriores y efectivamente el táctil no va nada fino. He probado todo, instalación limpia, borrado de caché, desinstalar aplicaciones,.... Al final he desistido y he vuelto a la 4.17 y es una maravilla lo fluido que va. Así si me imagino una estable, solo le falta arreglar los 3fallitos de siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco saltos al cambiar de app o al bajar la cortina de notificaciones? Ni en el teclado? Pues entonces debe ser algo que tengo yo en el móvil... El caso es que no se me ocurre que.. De hecho he instalado una versión anterior encima de esta última sin wipes ni nada y no hay color...
Lo único que se me ocurre es lo de optimizar el sistema en los ajustes, que lo tenía encendido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tampoco saltos al cambiar de app o al bajar la cortina de notificaciones? Ni en el teclado? Pues entonces debe ser algo que tengo yo en el móvil... El caso es que no se me ocurre que.. De hecho he instalado una versión anterior encima de esta última sin wipes ni nada y no hay color...
Lo único que se me ocurre es lo de optimizar el sistema en los ajustes, que lo tenía encendido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el echolockscreen y le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, si usas la versión de JulioMC que tiene la permutacion de memorias, el pc no te mostrará nada, tratará de instalar el driver y después te dará error. Ni instalando todos los driver de este mundo lo logré, hasta he editado un fichero del system para cambiar de mpt a otro modo y ni por esas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es lo de optimizar el sistema en los ajustes, que lo tenía encendido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que es problema de la MI BAND y la app, porque ni siquiera me carga. El bluetooth me la detecta y la app me dice que hay varias Mi Band cerca, como hace 2 meses que me la compré en DX.COM Europa, he puesto un RMA a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher va como un tiro en su ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no poder acceder a la sd conectado por usb al ordenador con el mod aplicado es un bug del último kernel, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos actualmente llevo la 5.5.8 y no se si a alguien le pase que cuando abro la aplicación de messenger no aparecen las burbujas flotantes?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he comprobado que el gasto de batería es excesivo para el uso que le doy determinados días. Quizás lo solucionen algún día. Como van a paso de tortuga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros con una batería Bm44 y notaréis la diferencia con la de origen.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||