|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila, en el post principal o si decidimos de crear uno nuevo, vamos a poner los diferentes zip flaseables ya sea para 4.4+, 5.0 o 5.1 con su respectivo zip, para tener Xposed, como también el desistalador de xposed, por si no queréis utilizarlo, el modulo y el archivo con las cadenas para que todo funcione, entre esta tarde y mañana estará la cosa.
![]() , un graciasssss se queda corto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que vuelve a funcionar, aunque puede fallar porque recuperarse de un ataque vuelve poco a poco
|
||||
|
||||
|
Tranquila, en el post principal o si decidimos de crear uno nuevo, vamos a poner los diferentes zip flaseables ya sea para 4.4+, 5.0 o 5.1 con su respectivo zip, para tener Xposed, como también el desistalador de xposed, por si no queréis utilizarlo, el modulo y el archivo con las cadenas para que todo funcione, entre esta tarde y mañana estará la cosa.
![]() Prefiero que lo montemos todo aquí como hasta ahora. Y el tema del desinstalador del Xposed... no es mejor que para que instalen xposed se vayan mejor al tutorial de xposed? sino podemos liarla aqui padre con preguntas sobre como rooteo o como instalo esto y lo otro... y este es el post de la aplicación XD Con respecto a lo del tema de que no funcionaba NetEase: Dejad de comeros la cabeza, los servidores estaban caidos, nada mas. Última edición por JuanpaG94 Día 11/05/15 a las 21:40:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, en éste más cómodo! Pero si lo moveis nos movemos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea bueno crear mas post, es mejor que este todo en este porque sino la vamos a liar...
Prefiero que lo montemos todo aquí como hasta ahora. Y el tema del desinstalador del Xposed... no es mejor que para que instalen xposed se vayan mejor al tutorial de xposed? sino podemos liarla aqui padre con preguntas sobre como rooteo o como instalo esto y lo otro... y este es el post de la aplicación XD . ![]() Dejad bien claro que no se responderá a ninguna pregunta sobre ello y remitid todo al hilo de XDA (o si encontráis uno decente en español), porque , como bien dices, se va a acabar desvirtuando el hilo sí o sí. Ya me lo veo venir ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que solo este Cargando...? De ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí funciona perfectamente, puedo reproducir cualquier canción y sin problemas. Seguramente le están dando mantenimiento a los servidores y por eso algunos tienen problemas. Es cuestión de tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vuelve a funcionar todo sin problemas desde la app, todo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo ningun inconveniente, pero el problema es que la app solo viene en chino y la traduccion al ingles tendria que ir por tu cuenta utilizando la de español como referencia. Si me pasas los xml traducidos yo adapto la app y se la paso a Juanpa para que la actualice.
![]() Sobre la traducción al ingles no tengo idea de los xml, pero si los consigo los traduzco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que no me explique bien, lo que me refería es que tomaba la apk que tu modificaste pero no me sale en castellano sino en chino, my mobil esta con idioma ingles creo que es algo que tiene que ver no este en castellano, si podrías modificar para que cuando este ingles el móvil aparezca en castellano te lo agradecería.
Sobre la traducción al ingles no tengo idea de los xml, pero si los consigo los traduzco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va la aplicacion modificada conforme a lo que querias. Te he adjuntado tambien los xml en español por si te quieres aventurar a traducirlos al ingles, asi que armate de valor y paciencia que son unas 2000 lineas... Te aconsejo que utilices el Notepad++
https://goo.gl/vTq16m Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el módulo Xposed que menciona en donde "dividen el post"?
O sea, para tener las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado totalmente la estructura del post Ahora todo está mejor organizado y más claro ![]() Buenas noches a todos y mañana más y mejor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una exelente aplicacion aunke estaria mejor si estubiera completamente en español y no en partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo cds que no se ven con caratula en tocadiscos,como lo podria solucionar eso
Pd: gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído ke está La alfa 4 de xposed en XDA pero no la encuentro, en el post principal aún está la 2:
XposedInstaller_3.0-alpha2.apk - (605.8 KB) xposed-sdk21-arm-20150430.zip - (3.02 MB)http://solucioneswindroid.es/ya-tene...ework-alpha-4 Bueno, pues si es la alpha 4 una vez dentro.,
![]() Última edición por tambe Día 12/05/15 a las 19:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de descubrir NetErase y me preguntaba cuando estará disponible la app compatible con xposed?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Nuestro compi @Jose Artuñedo está terminando de ultimar las strings traducidas de la última versión, la 2.6.1 Acabo de probar el módulo de Xposed que nos permitirá tener la app traducida y sin modificar, y funciona a la perfección, en cualquier versión de Android que sea compatible con Xposed. Para esta tarde/noche lo tendréis todo a vuestra disposición en el post principal Última edición por JuanpaG94 Día 12/05/15 a las 14:32:45. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||