|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algún fix para que se vean lo marcado en los ajustes, o si haces una copia de las app's con el Titanium, o con el tema de las fondos? Es que sale en blanco y no se ve luego lo que notifica,por los demás una rom espectacular.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante esto del knox ?? mi note 2 ya no esta en garantia..si pongo en modo recovery con power+botoncentrl+volumen abajo a mi me sale 5?? esto es importante tengo que actualizar a 4.3 o ya puedo instalar desde 4.1.2 se puede hacer por ese programa odin o tengo que instalar ese TWRP ??? Última edición por drgonzales Día 28/03/15 a las 13:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante esto del knox ?? mi note 2 ya no esta en garantia..si pongo en modo recovery con power+botoncentrl+volumen abajo a mi me sale 5?? esto es importante
tengo que actualizar a 4.3 o ya puedo instalar desde 4.1.2 se puede hacer por ese programa odin o tengo que instalar ese TWRP ??? ![]() Si haces esto, metes Knox, teniendo Knox no podrás bajar a versiones inferiores de Android. Ya tus preferencias, yo metería original 4.4.2 por Odin, TWRP por Odin y la rom. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes fuera de garantía, yo bajaría una original 4.4.2 y después instalaría, con eso te quitas muchos problemas.
Si haces esto, metes Knox, teniendo Knox no podrás bajar a versiones inferiores de Android. Ya tus preferencias, yo metería original 4.4.2 por Odin, TWRP por Odin y la rom. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El N4 tiene dos archivos que no lleva la rom......seria cuestión de ponérselos y ver si funciona En system/etc/permissions/ "com. dsi. ant. antradio_library.xml" En system/framework/"com . dsi . ant . antradio_library. jar" Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo encender pc que me crujen
A la noche si puedo. O si tienes tiempo vete al subforo note 4 y descargate una rom 4.4.4. Busca esos archivos y los metes a la rom con rootexplorer o similar. Le das permisos 644 y reinicias y a ver si vale. Puede ser que no funcione, la verdad que no lo se. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo encender pc que me crujen
A la noche si puedo. O si tienes tiempo vete al subforo note 4 y descargate una rom 4.4.4. Busca esos archivos y los metes a la rom con rootexplorer o similar. Le das permisos 644 y reinicias y a ver si vale. Puede ser que no funcione, la verdad que no lo se. Salu2 ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando para poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y no lo encuentro, en el bloqueo de Samsung aparte de widgets se podía poner accesos directos, pero he mirado en las opciones de bloqueo en los ajustes generales y en los ajustes grx y no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando para poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y no lo encuentro, en el bloqueo de Samsung aparte de widgets se podía poner accesos directos, pero he mirado en las opciones de bloqueo en los ajustes generales y en los ajustes grx y no he visto nada
![]() uploadfromtaptalk1427648749394.jpg
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarísimo. He reiniciado en modo recovery, desde esta rom, para hacerle los wipes y limpiar un poco y se me ha quedado jodido el movil.
Se ha quedado en la pantalla que pone "downloading do not turn off target" No consigo entrar en modo recovery, sólo puedo entrar en modo download. Estoy intentando meterle alguna rom oficial por odin pero de momento me da Fail. Alguna sugerencia? Debo meter el pit tambien? o solo con una rom oficial bastaría? Y cúal le meto? Última edición por centeniyo Día 29/03/15 a las 21:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarísimo. He reiniciado en modo recovery, desde esta rom, para hacerle los wipes y limpiar un poco y se me ha quedado jodido el movil.
Se ha quedado en la pantalla que pone "downloading do not turn off target" No consigo entrar en modo recovery, sólo puedo entrar en modo download. Estoy intentando meterle alguna rom oficial por odin pero de momento me da Fail. Alguna sugerencia? Debo meter el pit tambien? o solo con una rom oficial bastaría? Y cúal le meto? ![]() Quita la batería unos 5 minutos y prueba de nuevo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo probé aunque no tanto como 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, por probar, a meter la rom destildando lo de reboot y cuando acabe Odin, quita la batería un rato y prueba encender.
Si falla, destilda reboot y mete la rom, quita batería y ponla e inicia de nuevo en modo download y vuelve a meter la rom, esta vez con reinicio. A veces con las originales tarda en arrancar bastante. Haber que tal. Si entra una rom original tiene que arrancar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, por probar, a meter la rom destildando lo de reboot y cuando acabe Odin, quita la batería un rato y prueba encender.
Si falla, destilda reboot y mete la rom, quita batería y ponla e inicia de nuevo en modo download y vuelve a meter la rom, esta vez con reinicio. A veces con las originales tarda en arrancar bastante. Haber que tal. Si entra una rom original tiene que arrancar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Voy a intentar con la 4.4.2 a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|