|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me paso a mi. Tengo unos auriculares Bluetooth Plantronics y unas bocinas kinivo igual bluetooth, tengo los dos sincronizados con el celular. Lo que me paso es que al presionar el botón de marcar desde los auriculares me aparecia un mensaje en el móvil si deseaba completar la acción usando modo manos libres o s voice, bueno al escoger el s voice y dejarlo como predeterminado me empezo a dar los problemas al conectar las bocinas y escuchar musica me saltaba cada 15 minutos el s voice esperando una orden siendo que las bocinas no tienen ni microfono ni botones para hacer llamadas, logre desactivarlo varias veces hasta que lo deje que se ejecutara, después de eso la musica se empezó a cortar y a escuchar mas rapido. La solución que encontre fue, parar la aplicación de s voice desde configuración, administrador de aplicaciones, s voice, Forzar cierre, Borrar Cache y Eliminar predeterminados. Reinicie el móvil sincronice otra vez y funciono de nuevo todo normal. (Espero te sirva y disculpa tanta letra) Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento ser pesado una vez mas ...
Como se hace una instalación limpia desde el Twrp para instalar una versión nueva o esta misma rom??? Cuales son los pasos a seguir...wipes y formats... Como tuve problema con la batería, volví a la Stock rom unos días a ver que tal .... estaba acostumbrado a otro recóvery y ahora no me acuerdo bien como lo hice para instalar esta maravilla de Rom la primera vez. Gracias por adelantado por la ayuda- |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta en el PRIMER POST
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en TWRP. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha - Van de nuevo a wipe/ avance wipe -Tildan dalvik cache/cache/data/sistem y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reiniciar y listo Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me pasa una cosa curiosa y es que las instrucciones de navegación del Maps me las dice mitad en español y mitas en inglés. Por ejemplo " a 250 "miters" gire a la derecha", " a 2 "kilomiters" tome la segunda salida "for" 5 "kilomiters", en vez de decir metros o kilómetros.
Seguramente será un problema mio pero me gustaría saber si le pasa a alguien más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actual¡zacion TWRP
EDITO:si tienes problamas con el zip pongo este para flasear por odin http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar Changelog: -Fix daylight savings time rules for USA and Europe (_that) -Allow mulitple overlays for popup boxes (Dees_Troy) -Add pattern style password entry for decrypt (Tassadar) -Keyboard improvements (_that) -Update AOSP base to 5.1 (Dees_Troy) -Reduce theme count to 5 and rely on scaling (Dees_Troy) -Various scaling improvements (Dees_Troy) -Improved handling of resources in the GUI (_that) -Make scroll bar size proportional to list size (_that) -Allow scoll lists to render without a header (_that) -Make console scroll per pixel with kinetic scrolling (_that) -Support styles in XML to reduce XML size and improve consistentcy (Dees_Troy) -Various other fixes and improvements (mdmower, bigbiff, codelover, etc)
Última edición por jack_sparrow Día 27/03/15 a las 15:16:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero si alguien la prueba y nos cuenta su experiencia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me paso a mi. Tengo unos auriculares Bluetooth Plantronics y unas bocinas kinivo igual bluetooth, tengo los dos sincronizados con el celular. Lo que me paso es que al presionar el botón de marcar desde los auriculares me aparecia un mensaje en el móvil si deseaba completar la acción usando modo manos libres o s voice, bueno al escoger el s voice y dejarlo como predeterminado me empezo a dar los problemas al conectar las bocinas y escuchar musica me saltaba cada 15 minutos el s voice esperando una orden siendo que las bocinas no tienen ni microfono ni botones para hacer llamadas, logre desactivarlo varias veces hasta que lo deje que se ejecutara, después de eso la musica se empezó a cortar y a escuchar mas rapido. La solución que encontre fue, parar la aplicación de s voice desde configuración, administrador de aplicaciones, s voice, Forzar cierre, Borrar Cache y Eliminar predeterminados. Reinicie el móvil sincronice otra vez y funciono de nuevo todo normal. (Espero te sirva y disculpa tanta letra) Saludos!
![]() antes iba bien fue actualizar y va fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el tethering y zona wifi, para usar el movil como hotspot?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sip y el mirroring tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el governor?
|
||||
|
||||
|
Bueno mirando en google he visto que era eso del governos y no savia de ello.
pues no eso nunca lo he tocado yo solo he cambiado de rom 4 veces al movil poco mas! si se soluciona cambiando eso como tendria que hacerlo y que programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma aplicación del kernel agni. Selecciona el intelliactive o lulzactiveq
uploadfromtaptalk1427492642989.jpguploadfromtaptalk1427492659156.jpg Prueba tambien a poner los dos sheduler en CFQ. Los read_ahead ponlos a 256 los dos El LZ4 ZRAM SIZE, lo pones a off (se quedará un buen rato pensando, igual 2 o 3 minutos, no desesperes y deja que termine) Y el dynamic filesync ponlo a off Y una vez hecho esto, reinicia el móvil y pruebas. Si sigue igual... mal rollo
|
||||
|
||||
|
Con la misma aplicación del kernel agni. Selecciona el intelliactive o lulzactiveq
Archivo Adjunto 692595Archivo Adjunto 692596 Prueba tambien a poner los dos sheduler en CFQ. Los read_ahead ponlos a 256 los dos El LZ4 ZRAM SIZE, lo pones a off (se quedará un buen rato pensando, igual 2 o 3 minutos, no desesperes y deja que termine) Y el dynamic filesync ponlo a off Y una vez hecho esto, reinicia el móvil y pruebas. Si sigue igual... mal rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias despues de mucho tiempo alejado del foro ... me entero de estos adelantos ..
Tuve una note 3 a la que no le hice modificaciones y me gustaba como iba ...a aparte de que con tantas modificaciones que hacen a los tutoriales me pierdo y para no fastidiar el mobil que ya ha costado mucho no las hacia . Bueno voy al grano...me robaron la note 3 en el metro de BCN descuido mio al dejarlo en el bolso... Y como tenia una note 2 guardada por que es libre para viajes, pues ha vuelto a ser mi telefono principal, al hechar de menos las aplicaciones de N3, volvi al foro para ver si hay una room de N3 y me encuentro con la room N4. Mi duda es vale la pena poner la rrom , es funcional , que bugs tiene, funciona el bluetooth , la radio, al cambiar el model a N4 en la room se pierde el imei??? si que me ido leyendo las 64 paginas del post y he quedado mareado por las cosas que funcionan a uno a otros no les funcionan... espero que puedan orientarme y aconsejarme en que si vale la pena, por cierto he visto que mi N2 tiiene la 4.1.2 bastante desfazada que debo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias despues de mucho tiempo alejado del foro ... me entero de estos adelantos ..
Tuve una note 3 a la que no le hice modificaciones y me gustaba como iba ...a aparte de que con tantas modificaciones que hacen a los tutoriales me pierdo y para no fastidiar el mobil que ya ha costado mucho no las hacia . Bueno voy al grano...me robaron la note 3 en el metro de BCN descuido mio al dejarlo en el bolso... Y como tenia una note 2 guardada por que es libre para viajes, pues ha vuelto a ser mi telefono principal, al hechar de menos las aplicaciones de N3, volvi al foro para ver si hay una room de N3 y me encuentro con la room N4. Mi duda es vale la pena poner la rrom , es funcional , que bugs tiene, funciona el bluetooth , la radio, al cambiar el model a N4 en la room se pierde el imei??? si que me ido leyendo las 64 paginas del post y he quedado mareado por las cosas que funcionan a uno a otros no les funcionan... espero que puedan orientarme y aconsejarme en que si vale la pena, por cierto he visto que mi N2 tiiene la 4.1.2 bastante desfazada que debo hacer. ![]() Si tienes la 4.1.2 instala primero el boot mj5 para que no te suba el knox, por lo del imei es relativo. Crea una copia de seguridad por si acaso desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta ya esperando su pantalla, que mes mas largo. a aver si ya despues de semana santa tengo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth solo les falla a dos personas creo ó una, es puntual.
La radio, puedes meter la spirit. Lo demás va de maravilla. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |