|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los problemas al reiniciar siguen, yo no se que hostias está haciendo CM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta cm, pero he de reconocer que se centran más es otras cosas que en lo importante. Antes de desarrollar tanto su motor de temas, que pulan la rom, hombre. He estado intentando usar temas estos días y.... O fallan muchísimo, o la verdad, no son más que unos pocos skins para poner de colorines el User interface. Adaptar la cámara y hacer una más decente para todos los dispositivos? Un gestor de archivos mas completo? Que va!
A veces me sorprende, aún siendo nightlies, que algunos errores de mucho peso, lleguen a perdurar por días, semanas, y meses. Yo ya tengo todo preparado y si veo que esto no progresa mucho, me bajaré del barco y me pasaré al stock bumped. Esque solo hay que ver este hilo. Últimamente, ni un halago a la rom... Todo quejas y deserciones.... Eso, algo quiere decir. *mi reconocimiento, eso sí, al autor y mantenedor del post, que se lo curra mil veces más que el equipo de cyanogenmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al alguien le pasa que la señal le aparece con un signo de exclamacion y no funciona? al igual que los datos 3g? estaba en kk stock y flashee esta rom y tmb el modem lollipop pero no logro tener buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de Wi-Fi a Datos Móviles no se por que la mayoría de veces no lo pilla y sale con la exclamación, la solución es sencilla, le das dos toques a modo avión y arreglado.
|
||||
|
||||
|
q dpi utilizais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CON 558 se ve increible como mucho mas nitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un extraño motivo que desconozco, se me ha apagado el móvil el solito y no reaccionaba al botón de encendido. He tenido que quitar la batería.
Editt: ya me salta la ota de la nightly de hoy día 5 Última edición por bustillodelmonte Día 05/02/15 a las 05:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última versión de esta rom y no me aparece nada de los dpi, hay que hacer algo para que aparezca o en que menú sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa captura aparecen más opciones de las que tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberlo leído en el tema . Si es así corrijan o añadan en el primer post .
Para solventar el problema del bucle en el bootanimation después de instalar cualquier nightly apliquen en bootanimation de cualquier TEMA desde la aplicación THEMES de CM12 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van los ajustes de pantalla me da error hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que están haciendo los de cm por ahora voy a volver a la de stock falla un montón los botones y hay veces que ni se enciende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con cloudy g3 2.1, me gusta la ecperiencia android puro pero veo muy mala esta de CM, instale yo mal o viene sin play store? No hay doble tap para encencender la pantalla? Es algo imprencindible para este movil ya que tiene botones detras... Hay alguna otra rom basada en android puro que no sea esta? Me gustaria saberlo, gracias de antemano.
|