|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a RR señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo de momento también, espero que haya pronto solución a los problemas de estabilidad. Que ahora mismo cyano no me aporta. Muchas gracias chicos! Pronto nos vemos por aquí de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto de momento, pero no prometo nada: Eso si: Antes de irme de cyano, probaré a hacer reset completo a ver si eso soluciona algo.
Hasta ahora, lo más problemático: -1 Kernel panic al día los ultimos 3 dias -La pantalla no responde muy bien al desbloquear: Tienes que esperar un par de segundos antes de deslizar el dedo hacia arriba, durante los cuales la pantalla no responde -Tarda una barbaridad en iniciar: No la primera vez, sino después. Una pena, pero es lo que hay al usar nightlies. Espero que de aqui a diez dias mas o menos que es loq ue tardará en salir la primera "M", arreglen un poco más el tema. Eso si, en cuanto sala la "M", no me movéis ni a tiros. Por si acaso, ando poniendo las alarmas en el movil y en la tablet a la vez: Al curro hay que ir y ahi no vale de excusa que uses nightlies de cyanogenmod para quedarte dormido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xi0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras usarla mas de un mes la he abandonado..
He vuelto a stock (20H) y la verdad es que va de lujo....por ahora no vuelvo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque igual si me planteo stock rooted antes que otra aosp: Camara chachi, circle case....... y no esta desactualizada para nada. Lo unico, los mega iconos que me tiran para atras.. pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Stock rooted o simplemente stock sin root ni nada, recovery oficial, etc etc?
Porque igual si me planteo stock rooted antes que otra aosp: Camara chachi, circle case....... y no esta desactualizada para nada. Lo unico, los mega iconos que me tiran para atras.. pero bueno ![]() Y mod para hacer más pequeña la Barra de abajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si volvéis a stock podéis probar kn virus con el nuevo kernel v5 k va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba con la del 30 y pensaba q no podia ir mejor hasta que me puse esta mañana la resurrection remix..increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el numero de notificaciones al estilo nova launcher en el launcher 3? El que te dice cuantos correos whatsapps y demás tienes sin mirar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TitaniumBackup.
¿Alguien tiene problemas para instalar apps fuera de Google Play? No me deja instalar ningún apk lo saque de donde lo saque. Empieza la instalación pero siempre me dice que no se instaló la aplicación: ![]() Obviamente tengo habilitado lo de orígenes desconocidos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad - > fuentes desconocidas. Desactivar y a tirar de nuevo? Es lo poco que se me puede ocurrir... Porque por ahí tienen que ir los tiros
|