|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya ritmo de updates! Yo no cambiaré, me quedo en la 6.5 porque de batería va muy bien, me gusta estéticamente y, aunque sigo a vueltas con el root que el Titanium no pilla, ya he solucionado el problema de la cámara poniendo la del OnePlus.
Ayer tras estar instalando aplicaciones y guarreando un buen rato, acabé con cuatro horas de pantalla y aún quedaba un 18%. Lo dicho, muy contento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de un consumo de un 9% en la noche a un 1% simplemente instalando greenify y congelando mierdas como Facebook y 20 aplicaciones que se abren en segundo plano sin haberlas utilizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a android aun le queda ... Porque con el iPhone 6 me acuesto con un 78% y me he levantado con el 78%
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya ritmo de updates! Yo no cambiaré, me quedo en la 6.5 porque de batería va muy bien, me gusta estéticamente y, aunque sigo a vueltas con el root que el Titanium no pilla, ya he solucionado el problema de la cámara poniendo la del OnePlus.
Ayer tras estar instalando aplicaciones y guarreando un buen rato, acabé con cuatro horas de pantalla y aún quedaba un 18%. Lo dicho, muy contento. Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza si tienes comprado el titanium por el play?
|
||||
|
||||
|
No sufris parones en Youtube? Se que se ha hablado del tema en otros hilos pero llevo buscando bastante tiempo y no lo encuentro..
|
||||
|
||||
|
Ha ok este ya lo tengo jeje.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la 6.7 y de lujo.
YouTube se traba un poco, pero me da que será problema de la propia aplicación. A lo mejor es de la última actualización. Edito: también puede ser que este lejos del router. Luego pruebo. Aún así, ha subido la cobertura WiFi con la 5.0 porque donde he visto el vídeo para probar tenía antes con CM11 M12 una raya y ahora tengo 2. Otra cosa favorable para el chupa chup!
Última edición por angekcc Día 31/01/15 a las 17:00:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una pasada You tube sin problema a tope Un saludo |