|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Yo también era reacio a cambiar porque la CM11 me iba genial. Pero, he de decir que la Temasek 6.5 va de lujo. E imagino que irá mejorando. De la grabación no tengo ni idea, la verdad que no he grabado ningún vídeo. Saludos y de nada compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he conseguido exprimirla todo y que me vaya de 11 va y no me salen los iconos del teclado ajjaja
|
||||
|
||||
|
Nada macho, va como el primer día. Se me pusieron de corbata!
![]() Así a bote pronto, va bastante mejor de batería que la CM11 M12, sobre todo en reposo. De momento se queda. La puse teniendo en cuenta tu opinión y experiencia, que lo sepas ![]() Un saludo y gracias! EDITO: Veo que no obtengo una tasa elevada de frames en la grabación de vídeo. ¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
A qué refieres con los iconos del teclado?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la primera carga de batería desde que puse la 6.5.
Dos días y algo más de dos horas y media de pantalla. ![]() ![]() Por cierto, a alguno se os dispara los servicios del Google play?
Última edición por angekcc Día 30/01/15 a las 23:09:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que es lo del omniswitch
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar esa camara del one plus one de la que hablais? La verdad es que la que viene en la rom es una patata jejeje.
Gracias de antemano Edito: si es la que se llama cyanogen cam ya la he conseguido
Última edición por fenixok Día 31/01/15 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, llevo la 5.9 y me gustaría saber que métodos usáis para que el teléfono no gaste batería por la noche.
Otra cosa a alguien le ha dado problemas para seleccionar una imagen en tu usuario del dispositivo? Por mas que intento poner una desde la galería no me la coje... Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, llevo la 5.9 y me gustaría saber que métodos usáis para que el teléfono no gaste batería por la noche.
Otra cosa a alguien le ha dado problemas para seleccionar una imagen en tu usuario del dispositivo? Por mas que intento poner una desde la galería no me la coje... Gracias ! ![]() 2.- entra a google plus, ajustes, contactos, mantener contactos actualizados o algo por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
2 Probare lo que me dices ya que al no usarlo no tengo google plus instalado Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 6.4. Es un mechero
En modo avión en 7 cortas horas de sueño sólo me ha consumido el 1%. De todas formas haz caso al compi q sabe mucho del tema, tiene unos consumos buenisimos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de fabula , llevo un par de dias con ella y cero problemas , muy fina y poco gastona, funciona todo de vicio, gps , bluetooth , wifi, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,recomendais algun launcher ??el que trae de serie no puedo ordenar el cajon de applicaciones, solo se pone en orden alfabetico.graciaaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el nova, tambien va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar uso SwiftKey.
Lo siento. Probando la 6.6 después de lo bien que me ha ido la 6.5 porque no! Al final la 6.5 con la primera carga más de dos días y 3h de pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|