![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja yo he bajado un par de ellas más de Google y me da error 999
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, quisiera saber si puedo usar esta room, yo hice el tutorial hace como un año o mas el de "TODO EN UNO", y mi version banda base es i9505xxufnb9, puedo realizar este tutorial y desde que punto empezaria? gracias y saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16402675 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el terminal roteado y con un custom recovery, simplemente deberas hacer full wipes y formats y flaseando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se... Voy a reinstalar la rom con instalacion limpia y sin toquetear nada raro... A lo seguro. Con Talexop igual que al principio a ver... Es que lo desenchufo por la mañana a las 8 o asi y no me acaba el dia nunca ultimamente.
|
|
|
|
Joder Pues si bastante raro... Pues nada ya tienes faena jejejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van: pedazo sonido de arranque jajaj esta vez no me he asustado ;) es molon molon! |
|
|
|
Jajajajaja vaya... Ya lo hacemos de memoria... Jajajajaja...
|
|
|
|
Jejeje pues yo hoy he tenido k aparcar la moto los juegos....hoy la tarde va asi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dale duro!! Yo echo de menos a veces mis prácticas de programación... lo que daban por saco las perras.... pero luego molaba hacer chorradas jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, compi. En la kitchen están.
|
|
|
|
Pues lo dicho, si alguien los quiere en algún color especial que me lo diga y se lo hago, así quitamos algo de curro a los master chefs que bastante tienen ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Yo ya te he hecho una petición por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Me llena de orgullo y satisfacción (como decía el mataelefantes) que el master me pida algo
|
|
|
|
Coño el paisano cocinero... Jejejeje... Ya me enseñaras que también me quiero poner con el tema...
|
|
|
|
¿Qué es eso del volumen moderado? Yo es que ni sé lo que es.
|
|
|
|
|
|
Te llena de orgullo y satisfacción? Pues como aprendas a hacer cositas te vas a hinchar...ya verás como luego no te llena de tanto orgullo y satisfacción...jejejejeje.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano: