|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La hice limpia, todos wipes.. todos los formats y flasheandola de nuevo la v7.. lo acabo de probar llamandome con el fijo y mirar.. en la primera sale como que esta grabando pero no cuenta el tiempo.. y en la segunda el errr al parar la grabacion..
Gracias compis ![]() Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , lo acabo de volver a probar y la grabacion funciona bien. Puedes poner unos pantallazos del acerca del telefono para ver el modem que llevas y la version de la rom por favor? Tienes alguna sd en el movil? LLevas algo relacionado con multirom ? Quizas por ver si es por alguna particion interna .
Un saludo compi ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modem . Compi , tienes algun modulo de xposed habilitado? Wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros
|
||||
|
||||
|
La hice limpia, todos wipes.. todos los formats y flasheandola de nuevo la v7.. lo acabo de probar llamandome con el fijo y mirar.. en la primera sale como que esta grabando pero no cuenta el tiempo.. y en la segunda el errr al parar la grabacion..
Gracias compis ![]() A mí me funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y formats, más mi marido que yo, ya que él entiende de esto mucho más que yo, y nada, parece que se pone bien, deja apagar la pantalla pero al apagarlo por la noche y encenderlo al día siguiente, vuelve a quedarse la pantalla encendida sin posibilidad de bloqueo. Instalación limpia sin mods ni nada ni apks raras. Al final, he instalado el backup q tenía con la V6.2, y he vuelto a la normalidad, pero me da rabia no poder actualizar a la V7.
Gracias a tod@s y esperaré a ver si hay otra pequeña actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen, a la ruta Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles, los Toggles Stock S5 Bordeados en Azul, que se los ha currado nuestro compi demonik.
Os dejo captura para que veáis cómo quedan (aunque en la kitchen también podéis ver la captura):
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están en el launcher compi. Con el launcher de samsung podrás elegir de la galeria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lleváis el domination?
Progresa adecuadamente o necesita mejorar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, soy fan de esta rom y quiero ponérsela en el móvil de mi parienta, pero este s4 es mas nuevo que el mío y tiene knot activo y trae android 4.4.2 de movistar ya que es de compañía.
En mi móvil lo tengo súper claro pero en este de mi mujer no se que pasos tendría que hacer para dejarlo con esta rom y que no se me fastidie. Si alguno me puede decir los pasos que a seguido desde la rom esto de operador se lo agradecería. Yo supongo que lo primero seria instalar un custor recovery desde odin no y después desde hay se puede instalar esta rom es que como esta no tiene knot no se si se quedaria pillado el recovery , en definitiva estoy súper dudoso y mejor preguntar que lamentar gracias comunidad.
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, soy fan de esta rom y quiero ponérsela en el móvil de mi parienta, pero este s4 es mas nuevo que el mío y tiene knot activo y trae android 4.4.2 de movistar ya que es de compañía.
En mi móvil lo tengo súper claro pero en este de mi mujer no se que pasos tendría que hacer para dejarlo con esta rom y que no se me fastidie. Si alguno me puede decir los pasos que a seguido desde la rom esto de operador se lo agradecería. Yo supongo que lo primero seria instalar un custor recovery desde odin no y después desde hay se puede instalar esta rom es que como esta no tiene knot no se si se quedaria pillado el recovery , en definitiva estoy súper dudoso y mejor preguntar que lamentar gracias comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias serendib lo del contador no me importa por que no esta en garantia ya que es de otra persona y se lo compre a mi mujer, osea primero roteo el movil despues custon recovery y por ultimo todos los wipes y rom para dentro no, gracias por responder tan rapido.
|
||||
|
||||
|
gracias serendib lo del contador no me importa por que no esta en garantia ya que es de otra persona y se lo compre a mi mujer, osea primero roteo el movil despues custon recovery y por ultimo todos los wipes y rom para dentro no, gracias por responder tan rapido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16402675 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Al final como cambiais los dpi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí