|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche actualice a la versión J y he visto en las capturas de la gente que la tiene puesta que le sale V10j-GLOBAL-SI, en cambio a mi me sale V10j-214-01. Me he equivocado de rom? O esto no tiene nada que ver? Mi G3 es de vodafone y también se me ha llenado de apps francesas, el voice en ingles y tampoco puedo poner 4g. No se si probar lg G española o ponerme con el root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser de operadora te sale lo de 214-01, a los libres de origen les sale lo de global, supuestamente hay una carpeta que se llama op y que se encarga de "regalarte" todas esas maravillosas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la 10J? es que no me va el del primer post porque no vale la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de bajar y descomprimir. Lo que hice fue copiar y pegar. Descomprio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la J. Esto mejora, pero le que mucho... Con el navegador Chrome se sigue poniendo calentito, no como con la A, pero calentito. No entiendo cómo hace falta subir el procesador al 100% para navegar por una página sencilla... Le queda un trecho bueno de Optimizacion y como no se den prisa los móviles nuevos se Septiembre se comerán las ventas del G3
Me edito. Acabo de quitar Chrome Beta y he dejado Chrome y el tema del calor ya es normal, apenas se calienta. También he reiniciado. Última edición por darino Día 13/08/14 a las 23:58:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa mejora
Última edición por darino Día 13/08/14 a las 23:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a tener paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentran esos ficheros por que no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en windows 8.1 no me flashea nada, me da error en el lg flash tool como si no estuviese conectado el puñetero dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a buscar y leer en este mismo post unas páginas a tras más o menos desde la 58 a la 63 lo tienes explicado. Míralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo eso que hace que tu telefono paresca Android L ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea este zip desde recovery sin wipes y listo. |
|
|
|
Bueno esto me dio el antutu hoy ya paso del, ayer instale v10j y medio 22.000 o asi, y un dia despues me acaba de dar,, mañana flipare si se lo ago de nuevo jajajaja,, pero si que estoy mas contento con la bateria y el rendimiento que tenia ayer al que tengo hoy,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!, pues así, a bote pronto, no me acaba de gustar. Muy monótono!, no?
Gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad... Pero solo hay un problema. Solo me dieron el boleto de ida... Jajaja no tengo el de vuelta... Si alguien lo tiene que hable ahora o calle para siempre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»