|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues bueno ya tengo la 10e de vodafone y todo vuelve a funcionar bien el 4g y vocemate en español y 5 app de vodafone de las cuales se pueden desinstalar 4 peroooooo me quedo con el resquemor de la 10j jejejeje a esperar la oficial de vodafone.......(si aguanto)
Gracias por todo chicos sois crack |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues bueno ya tengo la 10e de vodafone y todo vuelve a funcionar bien el 4g y vocemate en español y 5 app de vodafone de las cuales se pueden desinstalar 4 peroooooo me quedo con el resquemor de la 10j jejejeje a esperar la oficial de vodafone.......(si aguanto)
Gracias por todo chicos sois crack ![]() Edito: ya lo sabes,te he visto en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo chicos sois crack ![]() Para cuando la 10k?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me fastidia un poco tener que andar toqueteando para que funcionen las cosas también me da respetó ya que no dominó tanto como vosotros y no sea que la cage y lo que más me echa para a tras que sea irreversible que aunque desrotee siempre queran restos(véase intentar actualizar por ota cuando as desrooteado) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me fastidia un poco tener que andar toqueteando para que funcionen las cosas también me da respetó ya que no dominó tanto como vosotros y no sea que la cage y lo que más me echa para a tras que sea irreversible que aunque desrotee siempre queran restos(véase intentar actualizar por ota cuando as desrooteado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I]
Ya pero ante la duda prefiero esperar unos días y que la vayan sacando los operadores tarde o temprano las sacaran jejejej yo dudo que instale customroms vengo de ios y estoy muuuuuuuuuy pez
Última edición por fernando28 Día 13/08/14 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando veas capturas de pantalla y de lo que son capaces estos artistas ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vi a neophite postear en el foro del g3 me dio un subidon. Puede ser tremenda una rom de el cuando habran la lata del g3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que borrar dos una era com.lge.qvoiceplus-1.apk y otra com.nuance.voicemate-1.apk, reiniciar y luego copiar la descargada y reiniciar y lo conseguí , pero primero tuve que borrar las dos que había , sólo tiene que haber la que te descargas.
|