![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sea por eso jejee saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que puerto69, ayer me activaron el 4g en mi tarifa, y no consigo que salga el 4g... lo tengo puesto en red en automatico conde LTE/... y nada.
sin embargo ya probé con la rom stock otra sim y ya me salió el 4g y ahora e metido la misma sim y nada sale la H+, puede que sea un problema del simbolo? que alomejor si esté la velocidad 4g pero lo indica con H+ Tambien.... Aver si alguien puede solucionar esto.. muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo pensaba que era por el tema de cambiar los iconos del wifi cobertura y datos o algo así... de todas fromas cambiar el modo de red ya lo he hecho varias veces y nada, llamaré luego a vodafone aver que solución me dan, y ya os contare gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces pensamos que es por la rom o algo y luego es por problemas de la compañia... Puerto tenia el problema y lo soluciono y tiene 4g asi que tu deberias tenerlo tambien... Espero que sea por culpa de vodafone a ver que te dicen
|
|
|
|
Cambiar el modo de red y esperar a que coja la señal...y luego volver a cambiarlo al LTE/WCDMA/GSM. Hay otros casos en los que el problema es otro...pero no sé tu caso. Desde luego por los iconos no es...
|
|
|
|
|
Cita:
Ese fue mi caso....así que eso de que hay que cambiarla por narices a mí no me sucedió. La he cambiado después de mucho tiempo y viendo que no cogía el 4g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso ya me hicieron un duplicado de tarjeta y ademas en varias ocasiones, soy de vodafone y me pusieron primeramente un con NFC nose para que, pero el caso esque daba problemas en concreto con el S4 y me volvieron ha hacer un duplicado a una que soporta 4g, y ayer ya me mandaron un sms que lo tenía activado, no digo que sea problema de la rom, de hecho no la voy a cambiar o en todo caso reinstalaré pero antes intentare que me de vodafone una explicacion, gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omarlg18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí exacto las antiguas no soportan el 4g... por eso la cambian, pero ahí viene mi problema que ya debería de tener y nada, llamare pues aver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una cerveza fría
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en la kichen hay togles blancos con fondo transparente.
|
|
|
|
Yo cuando hice el duplicado creo que hasta un par de días después no ví el 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero pidele a juanillopillo que te mande los que tiene el ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanipillo porfa mandame los togles blancos fondo transparente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o en todo caso reinstalaré pero antes intentare que me de vodafone una explicacion, gracias!