|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que puerto69, ayer me activaron el 4g en mi tarifa, y no consigo que salga el 4g... lo tengo puesto en red en automatico conde LTE/... y nada.
sin embargo ya probé con la rom stock otra sim y ya me salió el 4g y ahora e metido la misma sim y nada sale la H+, puede que sea un problema del simbolo? que alomejor si esté la velocidad 4g pero lo indica con H+ Tambien.... Aver si alguien puede solucionar esto.. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que puerto69, ayer me activaron el 4g en mi tarifa, y no consigo que salga el 4g... lo tengo puesto en red en automatico conde LTE/... y nada.
sin embargo ya probé con la rom stock otra sim y ya me salió el 4g y ahora e metido la misma sim y nada sale la H+, puede que sea un problema del simbolo? que alomejor si esté la velocidad 4g pero lo indica con H+ Tambien.... Aver si alguien puede solucionar esto.. muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo pensaba que era por el tema de cambiar los iconos del wifi cobertura y datos o algo así... de todas fromas cambiar el modo de red ya lo he hecho varias veces y nada, llamaré luego a vodafone aver que solución me dan, y ya os contare gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso particular (aunque no creo que a ti te sirva)...
Yo no conseguía ver el 4g en ningún sitio...e incluso otras personas con nuestro móvil cogían la señal, y estando en el mismo sitio yo no la cogía. Llamé a Vodafone y resultó que mi tarjeta SIM era antigua, así que hice un duplicado y desde entonces perfecto. Por otra parte, el otro día había quien hablaba de que los toggles no le cambiaban bien...la solución que se dio fue entrar en los modos de red y cambiar al segundo (el de WCDMA/GSM) y dejar que coja señal de la H+ o la H mismo....y después vuelve a cambiar al primer modo, el de LTE/WCDMA/GSM. A ver si así se te soluciona...por probar...no se pierde nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a veces pensamos que es por la rom o algo y luego es por problemas de la compañia... Puerto tenia el problema y lo soluciono y tiene 4g asi que tu deberias tenerlo tambien... Espero que sea por culpa de vodafone a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el modo de red y esperar a que coja la señal...y luego volver a cambiarlo al LTE/WCDMA/GSM. Hay otros casos en los que el problema es otro...pero no sé tu caso. Desde luego por los iconos no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi caso....así que eso de que hay que cambiarla por narices a mí no me sucedió. La he cambiado después de mucho tiempo y viendo que no cogía el 4g... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que por narices hay que cambiarla...en mi caso no fue así. Supongamos alguien que, como yo, no cambia de compañía y el móvil se lo compra o se lo regala alguien y es un móvil de la misma compañía con la que está...y además supongamos que ese alguien tenía una tarjeta SIM de las antiguas, y que la recorta él mismo con las herramientas adecuadas y a la medida adecuada para convertirla en una micro SIM...
Ese fue mi caso....así que eso de que hay que cambiarla por narices a mí no me sucedió. La he cambiado después de mucho tiempo y viendo que no cogía el 4g... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya me hicieron un duplicado de tarjeta y ademas en varias ocasiones, soy de vodafone y me pusieron primeramente un con NFC nose para que, pero el caso esque daba problemas en concreto con el S4 y me volvieron ha hacer un duplicado a una que soporta 4g, y ayer ya me mandaron un sms que lo tenía activado, no digo que sea problema de la rom, de hecho no la voy a cambiar o en todo caso reinstalaré pero antes intentare que me de vodafone una explicacion, gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omarlg18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que por narices hay que cambiarla...en mi caso no fue así. Supongamos alguien que, como yo, no cambia de compañía y el móvil se lo compra o se lo regala alguien y es un móvil de la misma compañía con la que está...y además supongamos que ese alguien tenía una tarjeta SIM de las antiguas, y que la recorta él mismo con las herramientas adecuadas y a la medida adecuada para convertirla en una micro SIM...
Ese fue mi caso....así que eso de que hay que cambiarla por narices a mí no me sucedió. La he cambiado después de mucho tiempo y viendo que no cogía el 4g... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien sabe de alguna apk que vaya bien para la resaca?
Ayer instale por recovery unas pizzas y después unos fresquitos, y los susodichos me sentaron bien, pero la pizza ya no estoy seguro. (estoy seguro que hice todos los pasos que pone en el post 1) ![]() ![]() ![]() una cerveza fría
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en la kichen hay togles blancos con fondo transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanipillo porfa mandame los togles blancos fondo transparente.
|