|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me despido, me he cogido un s6 edge y brutal...nos vemos en el otro subforo? Gracias a LG por estos dos años del g2 y g3 pero el g4 no me ha terminado de convencer y creo que el Samsung va a romperlo este año. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lo tengo desde hace 2 dias y espectacular!! Excepto la bateria... Jjajjaja el resto una autentica pasada de bicho
LG G3 - D855 | 16 Gb | Negro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita que lo tengo,vengo de un Xperia Z,y la diferencia brutal,sobre todo en pantalla por tamaño y calidad.La autonomia que le saco por mi uso,unas 4 horitas de pantalla o quizas algo mas,bastante mejor que la que tenia con el Sony,con el cual hacia 3 con suerte.Ahora solo me queda trastear algo mas con el root,para quitar o inhabilitar apps innecesarias y creo que tengo terminal para un par de añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@. Llevo unas 2 semanitas con este terminal y querria contar mi experiencia de uso y sensaciones. Primero de todo decir que vengo de un G2 y anteriormente de un Optimus G. Decir que tengo sensaciones agridulces con este terminal. Vamos por partes:
Tema "batería", decir que si que tiene un consumo superior que mi antiguo G2 y por lo tanto una menor durabilidad, pero no es nada grave se puede passar un dia entero perfectamente y yo con el movil sacado de la caja he hecho 4h y media de pantalla tranquilamente y mas. La camara, para mi exelente. Puede ser que bo sea la mejor del mercado (no lo se) pero para mi saca unas muy buenas fotos y con calidad. Con poca luz sufre pero creo que a todos les passa lo mismo. Para mi exelente. Tema Pantalla: otro 10, muy buena calidad. Puede que el QHD no sea necesario pero tiene mucha calidad. Tema rendimiento (LAG). Bueno aqui decir que tengo un terminal de operadora (orange) y la verdad aqui hay algo que falla para mi gusto, como he dicho antes vengo de un G2 y sinceramente en este aspecto iba mejor, (decir que el G2 con la room 5.0.2 filtrada de vodafon no va tan fino como en kitkat)para mi gusto tarda un poco en reaccionar y en ocasiones demasiado. No he hecho muchos ajustes aun pero ya llevo unos cuantos, widjet smart quitado, animaciones 0,5, menu oculto he quitado la recopilacion de datosque hace (no recuerdo exactamente el nombre del parametro), cambiado laucher y la verdad haveces creo que mejora pero con el tiempo veo que estoy donde estaba. Ventajas.. Es que hay muchiiiisima informacion en el foro al respecto incluso abrumadora en ocasiones. He leido mucho y veo que no es comun en todos los terminales o usuarios y espero dar con la tecla para solucionar este problema ya que para mi enturbia bastante la experiencia de usuario. Ni que decir que si alguien quire darme algun consejo será muy bien recibido. Sin lugar adudas es un buen terminal però con muy poquito más para mi sería exelente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@. Llevo unas 2 semanitas con este terminal y querria contar mi experiencia de uso y sensaciones. Primero de todo decir que vengo de un G2 y anteriormente de un Optimus G. Decir que tengo sensaciones agridulces con este terminal. Vamos por partes:
Tema "batería", decir que si que tiene un consumo superior que mi antiguo G2 y por lo tanto una menor durabilidad, pero no es nada grave se puede passar un dia entero perfectamente y yo con el movil sacado de la caja he hecho 4h y media de pantalla tranquilamente y mas. La camara, para mi exelente. Puede ser que bo sea la mejor del mercado (no lo se) pero para mi saca unas muy buenas fotos y con calidad. Con poca luz sufre pero creo que a todos les passa lo mismo. Para mi exelente. Tema Pantalla: otro 10, muy buena calidad. Puede que el QHD no sea necesario pero tiene mucha calidad. Tema rendimiento (LAG). Bueno aqui decir que tengo un terminal de operadora (orange) y la verdad aqui hay algo que falla para mi gusto, como he dicho antes vengo de un G2 y sinceramente en este aspecto iba mejor, (decir que el G2 con la room 5.0.2 filtrada de vodafon no va tan fino como en kitkat)para mi gusto tarda un poco en reaccionar y en ocasiones demasiado. No he hecho muchos ajustes aun pero ya llevo unos cuantos, widjet smart quitado, animaciones 0,5, menu oculto he quitado la recopilacion de datosque hace (no recuerdo exactamente el nombre del parametro), cambiado laucher y la verdad haveces creo que mejora pero con el tiempo veo que estoy donde estaba. Ventajas.. Es que hay muchiiiisima informacion en el foro al respecto incluso abrumadora en ocasiones. He leido mucho y veo que no es comun en todos los terminales o usuarios y espero dar con la tecla para solucionar este problema ya que para mi enturbia bastante la experiencia de usuario. Ni que decir que si alguien quire darme algun consejo será muy bien recibido. Sin lugar adudas es un buen terminal però con muy poquito más para mi sería exelente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.S.: no te guíes por los detractores seriales que aparecen periódicamente en este foro, muchos de los cuales ni siquiera tienen el LG G3 y hablan por hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Nova (es el que uso yo) y verás que el Lag, si lo tuviste, desaparece. Y tampoco uses el teclado stock, instala otro como el Swype o el de Google.
Saludos. P.S.: no te guíes por los detractores seriales que aparecen periódicamente en este foro, muchos de los cuales ni siquiera tienen el LG G3 y hablan por hablar. ![]() ![]() Tengo un G3 y estoy muy contento con el, pero no hay que empeñarse en hacer lo blanco negro. De los terminales de su generación, el G3 es el más lento, e incluso más lento que los de la generación anterior (siendo menos fluido que el G2...). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me va fino, sin lag. Sólo he seguido los consejos de las FAQ, del hilo de consumos y rendimientos y algunos específicos sobre Lag. Lamento que tú tengas problemas con el tuyo. Salut. P.S.: tampoco hay que empeñarse en hacer lo negro blanco (?), aunque creo que el dicho lo has escrito mal porque así no tiene sentido. Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me va fino, sin lag. Sólo he seguido los consejos de las FAQ, del hilo de consumos y rendimientos y algunos específicos sobre Lag.
Lamento que tú tengas problemas con el tuyo. Salut. P.S.: tampoco hay que empeñarse en hacer lo negro blanco (?), aunque creo que el dicho lo has escrito mal porque así no tiene sentido. Sin acritud. ![]() Pd: y lo mismo que te digo eso te digo que ahora mismo en 5.1.1 con la rom que tengo, probablemente tenga la experiencia más fluida de Android que he tenido hasta ahora, o casi. Y la camara que menos pierde al meter cm... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo algo de sentido común y a todos los cacharros que tengo (ordenador, tablet, smart watch, etc.) trato de optimizarlos un poco. Si hay usuarios que no lo hacen, y que a pesar de los consejos se obstinan en usar el móvil tal cual lo sacaron de la caja, me importa un pimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada de eso, llevo Rom stock (Lollipop 20h), no soy Root.
Pero tengo algo de sentido común y a todos los cacharros que tengo (ordenador, tablet, smart watch, etc.) trato de optimizarlos un poco. Si hay usuarios que no lo hacen, y que a pesar de los consejos se obstinan en usar el móvil tal cual lo sacaron de la caja, me importa un pimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el one s tiene ya tiempo, normal que notes que el g3 vuela. Y si instalas aosp no te lo crees, jeje. La mayoría de la gente desgraciadamente no se molesta en optimizar el móvil, ayer le tuve que borrar a una amiga 3GB de caché de aplicaciones que tenía en su s5 para poder pasarle una peli 3d para verla con uno de los cascos de realidad virtual que hemos comprado. Y tiene el móvil que va a pedales. Recuerdo cuando yo tenía mi s5, que iba fino fino y me dan ganas de llorar al ver el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente desgraciadamente no se molesta en optimizar el móvil, ayer le tuve que borrar a una amiga 3GB de caché de aplicaciones que tenía en su s5 para poder pasarle una peli 3d para verla con uno de los cascos de realidad virtual que hemos comprado. Y tiene el móvil que va a pedales. Recuerdo cuando yo tenía mi s5, que iba fino fino y me dan ganas de llorar al ver el suyo.
![]() Y tienen tanta morralla que se podría construir una ciudad con ella. En fin, hay que empezar a cobrar esas "gestiones"... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 semanas. LG G3 D855 16 GB GRIS
Estoy muy muy contento en muchos aspectos, incluyendo la batería. Uso el teléfono muy poco entre semana. La semana pasada me duró la batería casi 3 días, pero con sólo 1h 50 min de pantalla, sin apagarlo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
jmorales69 16Gb negro 855
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Me uno al foro del LG G3. Ya estoy disfrutando de mi nuevo LG G3 16GB Titan versión 20h-EUR-XX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello! Yo también nuevo por aquí!!
Vengo de un Nexus 5. Espero me salga este mejor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DangerStuff D855 16 gb plateado (no se si lo considerais negro)
|