LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Desde finales del mes pasado. LG G3 D855 16 GB DORADO
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno yo me despido, me he cogido un s6 edge y brutal...nos vemos en el otro subforo? Gracias a LG por estos dos años del g2 y g3 pero el g4 no me ha terminado de convencer y creo que el Samsung va a romperlo este año. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
L3ugim96 L3ugim96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, lo tengo desde hace 2 dias y espectacular!! Excepto la bateria... Jjajjaja el resto una autentica pasada de bicho
LG G3 - D855 | 16 Gb | Negro

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una semanita que lo tengo,vengo de un Xperia Z,y la diferencia brutal,sobre todo en pantalla por tamaño y calidad.La autonomia que le saco por mi uso,unas 4 horitas de pantalla o quizas algo mas,bastante mejor que la que tenia con el Sony,con el cual hacia 3 con suerte.Ahora solo me queda trastear algo mas con el root,para quitar o inhabilitar apps innecesarias y creo que tengo terminal para un par de añitos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
migjorngran migjorngran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Buenas a tod@. Llevo unas 2 semanitas con este terminal y querria contar mi experiencia de uso y sensaciones. Primero de todo decir que vengo de un G2 y anteriormente de un Optimus G. Decir que tengo sensaciones agridulces con este terminal. Vamos por partes:
Tema "batería", decir que si que tiene un consumo superior que mi antiguo G2 y por lo tanto una menor durabilidad, pero no es nada grave se puede passar un dia entero perfectamente y yo con el movil sacado de la caja he hecho 4h y media de pantalla tranquilamente y mas.
La camara, para mi exelente. Puede ser que bo sea la mejor del mercado (no lo se) pero para mi saca unas muy buenas fotos y con calidad. Con poca luz sufre pero creo que a todos les passa lo mismo. Para mi exelente.
Tema Pantalla: otro 10, muy buena calidad. Puede que el QHD no sea necesario pero tiene mucha calidad.
Tema rendimiento (LAG). Bueno aqui decir que tengo un terminal de operadora (orange) y la verdad aqui hay algo que falla para mi gusto, como he dicho antes vengo de un G2 y sinceramente en este aspecto iba mejor, (decir que el G2 con la room 5.0.2 filtrada de vodafon no va tan fino como en kitkat)para mi gusto tarda un poco en reaccionar y en ocasiones demasiado. No he hecho muchos ajustes aun pero ya llevo unos cuantos, widjet smart quitado, animaciones 0,5, menu oculto he quitado la recopilacion de datosque hace (no recuerdo exactamente el nombre del parametro), cambiado laucher y la verdad haveces creo que mejora pero con el tiempo veo que estoy donde estaba.
Ventajas.. Es que hay muchiiiisima informacion en el foro al respecto incluso abrumadora en ocasiones. He leido mucho y veo que no es comun en todos los terminales o usuarios y espero dar con la tecla para solucionar este problema ya que para mi enturbia bastante la experiencia de usuario. Ni que decir que si alguien quire darme algun consejo será muy bien recibido.
Sin lugar adudas es un buen terminal però con muy poquito más para mi sería exelente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por migjorngran Ver Mensaje
Buenas a tod@. Llevo unas 2 semanitas con este terminal y querria contar mi experiencia de uso y sensaciones. Primero de todo decir que vengo de un G2 y anteriormente de un Optimus G. Decir que tengo sensaciones agridulces con este terminal. Vamos por partes:
Tema "batería", decir que si que tiene un consumo superior que mi antiguo G2 y por lo tanto una menor durabilidad, pero no es nada grave se puede passar un dia entero perfectamente y yo con el movil sacado de la caja he hecho 4h y media de pantalla tranquilamente y mas.
La camara, para mi exelente. Puede ser que bo sea la mejor del mercado (no lo se) pero para mi saca unas muy buenas fotos y con calidad. Con poca luz sufre pero creo que a todos les passa lo mismo. Para mi exelente.
Tema Pantalla: otro 10, muy buena calidad. Puede que el QHD no sea necesario pero tiene mucha calidad.
Tema rendimiento (LAG). Bueno aqui decir que tengo un terminal de operadora (orange) y la verdad aqui hay algo que falla para mi gusto, como he dicho antes vengo de un G2 y sinceramente en este aspecto iba mejor, (decir que el G2 con la room 5.0.2 filtrada de vodafon no va tan fino como en kitkat)para mi gusto tarda un poco en reaccionar y en ocasiones demasiado. No he hecho muchos ajustes aun pero ya llevo unos cuantos, widjet smart quitado, animaciones 0,5, menu oculto he quitado la recopilacion de datosque hace (no recuerdo exactamente el nombre del parametro), cambiado laucher y la verdad haveces creo que mejora pero con el tiempo veo que estoy donde estaba.
Ventajas.. Es que hay muchiiiisima informacion en el foro al respecto incluso abrumadora en ocasiones. He leido mucho y veo que no es comun en todos los terminales o usuarios y espero dar con la tecla para solucionar este problema ya que para mi enturbia bastante la experiencia de usuario. Ni que decir que si alguien quire darme algun consejo será muy bien recibido.
Sin lugar adudas es un buen terminal però con muy poquito más para mi sería exelente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso que comentas que a veces va mejor y empeora es el efecto placebo...muy comun y desesperante a partes iguales...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por migjorngran Ver Mensaje
cambiado laucher y la verdad haveces creo que mejora pero con el tiempo veo que estoy donde estaba.
Instala el Nova (es el que uso yo) y verás que el Lag, si lo tuviste, desaparece. Y tampoco uses el teclado stock, instala otro como el Swype o el de Google.
Saludos.

P.S.: no te guíes por los detractores seriales que aparecen periódicamente en este foro, muchos de los cuales ni siquiera tienen el LG G3 y hablan por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Instala el Nova (es el que uso yo) y verás que el Lag, si lo tuviste, desaparece. Y tampoco uses el teclado stock, instala otro como el Swype o el de Google.
Saludos.

P.S.: no te guíes por los detractores seriales que aparecen periódicamente en este foro, muchos de los cuales ni siquiera tienen el LG G3 y hablan por hablar.
Puede desaparecer el lag del launcher, pero la capa de personalizacion de los fabricantes desgraciadamente no es sólo el launcher...

Tengo un G3 y estoy muy contento con el, pero no hay que empeñarse en hacer lo blanco negro. De los terminales de su generación, el G3 es el más lento, e incluso más lento que los de la generación anterior (siendo menos fluido que el G2...).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:11:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Puede desaparecer el lag del launcher, pero la capa de personalizacion de los fabricantes desgraciadamente no es sólo el launcher...
pero no hay que empeñarse en hacer lo blanco negro.

A mí el móvil me va fino, sin lag. Sólo he seguido los consejos de las FAQ, del hilo de consumos y rendimientos y algunos específicos sobre Lag.
Lamento que tú tengas problemas con el tuyo.
Salut.

P.S.: tampoco hay que empeñarse en hacer lo negro blanco (?), aunque creo que el dicho lo has escrito mal porque así no tiene sentido. Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el móvil me va fino, sin lag. Sólo he seguido los consejos de las FAQ, del hilo de consumos y rendimientos y algunos específicos sobre Lag.
Lamento que tú tengas problemas con el tuyo.
Salut.

P.S.: tampoco hay que empeñarse en hacer lo negro blanco (?), aunque creo que el dicho lo has escrito mal porque así no tiene sentido. Sin acritud.
Yo hablo de serie, sin tocar nada. Ya he comentado que si cambias algunas cosas, rooteando, metiendo algún tweak, cambiando el kernel o al menos el governor, etc, la cosa mejora mucho. Y más aún si metes una rom AOSP. Pero el teléfono de serie, sin tocar nada, va más a pedales que sus contemporáneos. Otra cosa es que gente que venga de un xperia U o un galaxy Mini lo note super rápido y fluido. Pero sí vienes de tener uno de los últimos Z, Nexus, HTC o incluso galaxy (!!), este móvil se hace lento.

Pd: y lo mismo que te digo eso te digo que ahora mismo en 5.1.1 con la rom que tengo, probablemente tenga la experiencia más fluida de Android que he tenido hasta ahora, o casi. Y la camara que menos pierde al meter cm...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:19:09
Array

[xs_avatar]

Ya he comentado que si cambias algunas cosas, rooteando, metiendo algún tweak, cambiando el kernel o al menos el governor, etc, la cosa mejora mucho.
No hice nada de eso, llevo Rom stock (Lollipop 20h), no soy Root.
Pero tengo algo de sentido común y a todos los cacharros que tengo (ordenador, tablet, smart watch, etc.) trato de optimizarlos un poco. Si hay usuarios que no lo hacen, y que a pesar de los consejos se obstinan en usar el móvil tal cual lo sacaron de la caja, me importa un pimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 17:20:13
Array

[xs_avatar]

No hice nada de eso, llevo Rom stock (Lollipop 20h), no soy Root.
Pero tengo algo de sentido común y a todos los cacharros que tengo (ordenador, tablet, smart watch, etc.) trato de optimizarlos un poco. Si hay usuarios que no lo hacen, y que a pesar de los consejos se obstinan en usar el móvil tal cual lo sacaron de la caja, me importa un pimiento.
P.S.: Vengo de un HTC One S. Tampoco es la leche pero cuando salió era bueno.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.S.: Vengo de un HTC One S. Tampoco es la leche pero cuando salió era bueno.
Pero el one s tiene ya tiempo, normal que notes que el g3 vuela. Y si instalas aosp no te lo crees, jeje. La mayoría de la gente desgraciadamente no se molesta en optimizar el móvil, ayer le tuve que borrar a una amiga 3GB de caché de aplicaciones que tenía en su s5 para poder pasarle una peli 3d para verla con uno de los cascos de realidad virtual que hemos comprado. Y tiene el móvil que va a pedales. Recuerdo cuando yo tenía mi s5, que iba fino fino y me dan ganas de llorar al ver el suyo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:27:58
Array

[xs_avatar]

La mayoría de la gente desgraciadamente no se molesta en optimizar el móvil, ayer le tuve que borrar a una amiga 3GB de caché de aplicaciones que tenía en su s5 para poder pasarle una peli 3d para verla con uno de los cascos de realidad virtual que hemos comprado. Y tiene el móvil que va a pedales. Recuerdo cuando yo tenía mi s5, que iba fino fino y me dan ganas de llorar al ver el suyo.
Claro. A mí me pasa con amigos con PCs o laptops que siempre me están llamando porque les van "lentos".
Y tienen tanta morralla que se podría construir una ciudad con ella.

En fin, hay que empezar a cobrar esas "gestiones"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
pcnuevo pcnuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Desde hace 2 semanas. LG G3 D855 16 GB GRIS

Estoy muy muy contento en muchos aspectos, incluyendo la batería. Uso el teléfono muy poco entre semana. La semana pasada me duró la batería casi 3 días, pero con sólo 1h 50 min de pantalla, sin apagarlo por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
jmorales69 jmorales69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
jmorales69 16Gb negro 855
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
hola, me uno a vosotros con 2 G3 D855, titan.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Hola a todos.
Me uno al foro del LG G3.
Ya estoy disfrutando de mi nuevo LG G3 16GB Titan versión 20h-EUR-XX.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Hello! Yo también nuevo por aquí!!
Vengo de un Nexus 5. Espero me salga este mejor...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
DangerStuff DangerStuff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 i8160p
DangerStuff D855 16 gb plateado (no se si lo considerais negro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /