Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Esque me acuerdo mas tarde de las cosas D
SImplemente creo que iran dando largas sobre el tema de ver los moviles, osea que si hoy no se puede, que si el departamento de seguridad no deja, que si tenemos el almacen sucio, o mil cosas mas, es lo que opino, y yo en ureus tambien confio , pero el es humano, y pueden engañarlo al igual que a todos.
Estamos todos a la que salta. Si empiezan a dar largas crees que siquiera los tendría en consideración, que tonto no soy, de echo con los vaivenes que han estado teniendo últimamente he ido perdiendo confianza poco a poco al igual que todos, y ahora estoy de uñas como la mayoría
Como digan tal día y el día de antes me digan huy no podemos, y al otro huy hoy tengo visita al dentista, chao tienda y a por las otras dos, esto tiene un ciclo de vida que se está agotando y cuando llegue el día D tendrán que demostrar cosas o se quedarán a ver como se compran 200 o 300 móviles en otros sitios, ésto es así.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero vamos a ver... intenta encontrar algun mi3 de 64 Gb por ese precio es españa o china, para empezar en españa es imposible, y en china ya te he comentado que goldway (que es de los que mas baratos los venden) lo hacen a 370. Si es descabellado y mucho pensar que a ese precio lo puedes comparar en españa, ya que 296 mas el iva ya es mas que 330, y a eso tiene que sumarle aranceles, gastos de envio y manipulacion y beneficio.
Aquí esta lo que yo decía. En España, de momento imposible, en china ya ves que es posible encontrarlo por 330
Viejo 21/03/14, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Yo desisto, os estais emperrando en una opción absurda...os deseo suerte, la necesitareis ;)

Un saludo!

PD: estoy en la posicion 126. Por favor, bórrame.

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 21/03/14, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Dos cositas :

1º Yo soy de Bilbao porque lo que si hay que comprobar algo contad conmigo

2º Segun la oferta de Goldway el dia 25 saldra el mi3 de 64 Gb por unos 305 pavetes , por lo que si es posible pillarlo mas barato

Llevo siguiendo el tema en las sombras y lo de Saralay no tiene buena pinta , ciertamente
Viejo 21/03/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Yo desisto, os estais emperrando en una opción absurda...os deseo suerte, la necesitareis ;)

Un saludo!

PD: estoy en la posicion 126. Por favor, bórrame.
Pero a ver, alguien ha dicho que será saralai o si no, nada? Vosotros sois los que dais por hecho las cosas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
Viejo 21/03/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Para mi es un viaje importante, supone un esfuerzo económico ir al Norte, por eso cualquiera de esa zona que pudiese echarme un cable en eso se agradecería, y si fuéran dos personas tanto mejor y si la cosa se comprueba ya vería como hago para ir yo in person.

Yo estoy disponible para Navarra o La Rioja.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero a ver, alguien ha dicho que será saralai o si no, nada? Vosotros sois los que dais por hecho las cosas...
El que se quiera borrar se puede borrar, es libre de hacerlo, aunque luego se compre en otra tienda. Si ni siquiera quiere comprobar si el billete es falso o no y lo quiere quemar en la hoguera directamente es muy libre de hacerlo, no hay que darle más vueltas, no critiquemos a nadie por eso. Es su decisión de la que se sentirá muy orgulloso llegado el día o se sentirá molesto por no haber seguido, eso sólo el tiempo lo dirá.

Lo que YO si tengo claro es que si SARALAI no me convence ninguno vais a comprar ahí porque no será la tienda elegida, y de momento tienen muchas cosas que demostrar y cada vez menos tiempo para hacerlo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 21/03/14, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Sobre el MI3, ALIEXPRESS y ALEGRE COMPRA lo estan vendiendo casi a precio de fabrica, y no creo que pierdan dinero con la venta.
Todos los comentarios de que no es posible, de que pierden , de los gastos de envio y todo lo demas sobran, si alguien puede confirmar porque este movil ha bajado tanto de precio en tan poco tiempo que lo diga.
Ureus preguntales a SARALAI como han conseguido los terminales que dicen que tienen del MI3 para poder venderlos al precio que ofertan.
Aqui estamos a la espera de un MI3S con 4G y 64 Gb, y no tenemos ninguna oferta en firme.
El que quiera un MI3 sin 4G que lo compre estan a muy buen precio.
Tengamos calma, no hay nada descartado ni confirmado, todo llegara.
Chapo por Ureus, sigue asi.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Por cierto Ureus, me gustaría saber el nombre del forero que se puso en contacto contigo para la oferta de Saralai, si es posible
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
Sobre el MI3, ALIEXPRESS y ALEGRE COMPRA lo estan vendiendo casi a precio de fabrica, y no creo que pierdan dinero con la venta.
Todos los comentarios de que no es posible, de que pierden , de los gastos de envio y todo lo demas sobran, si alguien puede confirmar porque este movil ha bajado tanto de precio en tan poco tiempo que lo diga.
Ureus preguntales a SARALAI como han conseguido los terminales que dicen que tienen del MI3 para poder venderlos al precio que ofertan.
Aqui estamos a la espera de un MI3S con 4G y 64 Gb, y no tenemos ninguna oferta en firme.
El que quiera un MI3 sin 4G que lo compre estan a muy buen precio.
Tengamos calma, no hay nada descartado ni confirmado, todo llegara.
Chapo por Ureus, sigue asi.
El porque venden el Mi3 ahora tan barato y sigue bajando ya lo ha comentado algún compañero, mi opinión es la misma. El Mi3s va a salir en breve a la venta y al menos al miso precio que el Mi3, así que el que tenga stock del Mi3 se lo querrá quitar de encima como pueda y cuanto antes, cuanto más caro lo venda mejor, más beneficio, pero mejor venderlo a precio de fábrica y recuperar la inversión echa aunque no ganes dinero, que no ganar nada o tener que bajarle el precio por debajo de lo que te costó para podértelo sacar de encima.

Para mi la mayor prueba ahora mismo de que el Mi3s está al llegar es precisamente la inusual bajada de precio y de forma bastante brusca y rápida del Mi3, algo que en Xiaomi es de todo menos habitual. Recuerdo que había gente que no tenía prisa en la compra de ese modelo y argumentaba en otras conjuntas que prefería esperarse varios meses a que bajase de precio, y mucha gente argumentaba (creo que el propio organizador) si le compensaba a esa/s personas esperarse 3 o 4 meses para que te bajase 10 o 20€ de precio, porque no iba a bajar más porque los móviles de Xiaomi no bajaban tanto de precio y resulta que en un sólo mes tras la salida del móvil ya había bajado de precio entre 25 y 30€, y 3 meses después ya hay gente comprándolo incluso más bajo, y creo que seguirá bajando conforme pasen los días.

El como consiguen los terminales es algo que he echo hoy mismo, orque las caretas han de ir fuera ya, no se puede seguir dando vueltas al tema de SARALAI Verdarero / SARALAI Falso. que hay gente incluso mosqueándose unos con otros, y eso si que no, hasta ahí no podemos llegar. Que aclaren cosas ya, la prueba de ver los móviles si bien no es definitiva si es muy muy importante, y así podemos o dejar aparcada esa tienda en los próximos días definitivamente o agachar la cabeza todos y entonar el mea culpa por la desconfianza (aunque creo que esa desconfianza la han generado ellos mismos).
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 22/03/14, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-I9003
¿Antes de discutir sobre el precio que hay en la web no pensais que puede que sea un error?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Saralaipicture.png (194.1 KB, 228 visitas)
Viejo 22/03/14, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Vamos a ver, que os liais solos. Tener un poco de paciencia porque de momento solo hay hipótesis y las tomáis como si fueran decisiones ante notario, solo se está especulando.

PD: Respecto a las visitas al almacén, yo pediría que los que fueran, eligieran cada uno 1 móvil del montón a pura suerte y lo comprobaran, si ponen pegas de abrirlos se les comenta que esos mismos móviles si está todo OK se lo quedan los foreros que han ido a verlo. Yo estoy en el puesto 45 o por ahí y si me tengo que esperar a otra ronda para que esta gente pueda comprobar los móviles, sinceramente no se me cae el mundo y tengo tantas ganas o más que vosotros, porque yo no tengo móvil ahora mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klain su comentario:
Viejo 22/03/14, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, ahora si que SARALAI me ha terminado de crujir por 3 sitios. Sorprendido sin duda me han dejado, me pagan el viaje a donde sea que estén, aunque como digo me inclino por que es el Norte, espero que me lo digan antes de presentarme en el aeropuerto, jejeje.
Billete de avión ida y vuelta+gastos para comprobar todo lo que dicen, ir juntando rescate por si no vuelvo, jajajaja, es coña.

A ver si me confirman fechas, porque así si me podría permitir una visita. Pero os digo que no soy un experto en identificar fakes, aunque si tengo ojos y cerebro, así que si algún forero es un hacha en éstas lides puedo preguntarles si aceptarían un acompañante como asesor para comprobar allí donde mis ojos y mi cerebro no llegan.

He decir que en mi última conversación hace unos minutos con ellos, he notado que se han puesto el traje y la corbata y se han puesto serios, ha sido una conversación más profesional y menos coloquial.

Última edición por Ureus Día 22/03/14 a las 01:08:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 22/03/14, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Hazuki Ryo Hazuki Ryo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X1
Flipando estoy. No obstante sigo sorprendido de que estén afirmando que no está en fabricación y éstos tengan 200.

Última edición por Hazuki Ryo Día 22/03/14 a las 01:21:10.
Viejo 22/03/14, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hazuki Ryo Ver Mensaje
Flipando estoy
Imagínate yo, jamas pensé que en mi primera conjunta estaría viajando en avión para ver género. Ya, como me digan que es en China me da un mal, oficinas de Xiaomi: señor Hugo Barra está esperándole, jejeje
De nuevo estoy de coña, es que lo del avión me ha dejado en fuera de juego por lo inesperado.
Viejo 22/03/14, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
Hazuki Ryo Hazuki Ryo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Umi X1
No sé, es todo tan surrealista
Viejo 22/03/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Joder parece un ordago a la grande, pues por probar nada se pierde Ureus.
Adelante confiamos en ti, y ya mandaremos a lo geos si hace falta.
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 22/03/14, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Animo Ureus, al menos 2 o 3 veces al dia entro a leer los nuevos capitulos de la novela "en busca de nuestro MI3S" y cada dia me sorprende mas SARALAI. Pasa de ser una buena opcion, a perder el credito totalmente, luego mandan un ordago con viaje a gastos pagos
Solo digo al personal que creo q se deberia de calmar un poco los animos. Ni tenemos cerrado nada con SARALAI ni con nadie.
Hay q ir tachando dias en el calendario para ir cercando la tienda definitiva y por parte de Xiaomi que den mas datos del MI3S.
Asiq no queda otra q... PACIENCIA y CALMA, sobre todo, no matarnos entre nosotros.
Sigue asi Ureus. Animo que queda poco (esperemos todos, y sobre todo tú creo )
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno, ahora si que SARALAI me ha terminado de crujir por 3 sitios. Sorprendido sin duda me han dejado, me pagan el viaje a donde sea que estén, aunque como digo me inclino por que es el Norte, espero que me lo digan antes de presentarme en el aeropuerto, jejeje.
Billete de avión ida y vuelta+gastos para comprobar todo lo que dicen, ir juntando rescate por si no vuelvo, jajajaja, es coña.

A ver si me confirman fechas, porque así si me podría permitir una visita. Pero os digo que no soy un experto en identificar fakes, aunque si tengo ojos y cerebro, así que si algún forero es un hacha en éstas lides puedo preguntarles si aceptarían un acompañante como asesor para comprobar allí donde mis ojos y mi cerebro no llegan.

He decir que en mi última conversación hace unos minutos con ellos, he notado que se han puesto el traje y la corbata y se han puesto serios, ha sido una conversación más profesional y menos coloquial.
Sería ideal si alguien más de la zona pudiera desplazarse. Yo tampoco soy un experto en detectar fakes, pero 4 ojos verán más que dos.

Aún con esas, sigo pensando que se trata de un timo. ¿Alguien podría decirme cuál es la política de PayPal en caso de pagar por ellos y que se llegara a realizar una estafa?

Viejo 22/03/14, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Me acabo de leer 6 páginas del tirón. Yo de momento le doy margen de confianza a Saralai hasta ver lo del almacén. A partir de ahí opinaré con argumentos.

Ureus, en zona Norte, cuenta conmigo para acompañarte, a mi no tienen que pagarme avión ni leches.

Respecto a identificar copias, una vez sepamos si se va, cuando, a donde, etc, ya nos ponemos más serios con cómo comprobarlos.

Saludos a todos y buenas noches
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /