ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
La APK se encuentra en /system/app y se llama Xposed.apk. Viene modificada para no aparecer en el menú, claro.

Yo te recomiendo que busques si la tienes, y si no la tienes porque la haya borrado el zip del xposed disabler, la instales de 0. Si la tienes, puedes eliminarla tal cual, seleccionando el apk y a eliminar e instalar normal uno que encuentres por google.

Ya nos cuentas a ver qué pasa!
Sii, tranquilo que asi lo hare pero asta la noche no podree asi que..

Viejo 18/02/14, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
La APK se encuentra en /system/app y se llama Xposed.apk. Viene modificada para no aparecer en el menú, claro.

Yo te recomiendo que busques si la tienes, y si no la tienes porque la haya borrado el zip del xposed disabler, la instales de 0. Si la tienes, puedes eliminarla tal cual, seleccionando el apk y a eliminar e instalar normal uno que encuentres por google.

Ya nos cuentas a ver qué pasa!
no, no está en system/app
ya había mirado ahí y en data/app

instalada y desinstalada.
Gracias por la ayuda, doy el tema por zanjado

Última edición por elandune Día 18/02/14 a las 10:18:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 18/02/14, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Fweather ... lo pillé de unos post atrás... Me parto.. Jaja
Me parto
Viejo 18/02/14, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Buenas,

Me ha pasado ya dos veces que al pulsar el botón de encendido estando el móvil bloqueado, se enciende la pantalla pero no responde, vaya, que el táctil no funciona. Los controles de volumen y el power si, pero la pantalla no. el móvil sigue funcionando, ya que recibo notificaciones.

Hice instalación limpia y llevo Matr1x. No toco voltajes ni tengo las notificaciones en el bloqueo activadas. Tampoco tengo widgets en bloqueo, ni nada.

Si que parece tema del kernel, pero con la R9 no me había pasado nunca.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Me auto cito porque me ha vuelto a pasar. Esta vez con R11 y Matr!x 13. Instalación limpia y no toco nada del kernel. ¿Alguna idea de porqué puede pasar?
Viejo 18/02/14, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Me auto cito porque me ha vuelto a pasar. Esta vez con R11 y Matr!x 13. Instalación limpia y no toco nada del kernel. ¿Alguna idea de porqué puede pasar?
Llevo la misma configuración que tu desde que flashee hace unos días r11 y no me ha pasado, que raro, no puedo ayudarte.
Viejo 18/02/14, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Prueba a subir un poco la frecuencia mínima con pantalla apagada
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Consulta: tengo activado LMT y no encuentro donde están los ajustes para configurarlo....solo puedo acceder por la notificación en la barra...que es permanente y tampoco se como sacar...
Viejo 18/02/14, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Prueba a subir un poco la frecuencia mínima con pantalla apagada
Pero es que no me gusta tocar las frecuencias ni los voltajes... Si pasara siempre... pero solo me pasa desde la R10 y solo me ha pasado 3 veces. Pero jode bastante porque suelo tener muchas notificaciones de Twitter pendientes de revisar y las pierdo todas
Viejo 18/02/14, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

a ver si podéis echarme una mano porque ya no se que hacer y me estoy empezando a desesperar

Básicamente mi problema es que el pc no detecta el móvil al conectarlo, ni en android ni en fastboot.
Lo he probado en 2 pc's distintos (windows 7 y windows 8), por supuesto tengo instalado los drivers (desde el nexus toolkit) y nunca me había dado fallos de este tipo.

El problema es que encima en cada equipo da un error distinto, por lo que ya ni siquiera se si es de los equipos, del móvil a nivel de software (no creo, porque en fastboot tampoco lo detecta) o incluso me estoy planteando que se me haya roto algo en la conexión usb del móvil...

En el equipo con windows 8 esta desactivado lo de solo drivers con firma digital por lo que ese no es el problema. Cuando lo conecto me sale este error:

Código:
No se reconoce el dispositivo USB
El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció.
Y en el administrador de dispositivos aparece una entrada con triangulo amarillo al conectar el móvil que dice:

Código:
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
He probado a conectarlo en varios puertos USB y con varios cables, reiniciar el portátil y el móvil y nada...

En el equipo con windows 7 aún es peor, ahí ni siquiera lo detecta. No es que salga un error de que no se reconoce con el triangulo amarillo y demás en el administrador de dispositivos... es que directamente se queda el equipo igual que si no lo conectase, no hace ni el típico ruido de windows al conectar un usb.

Ni que decir tiene que los puertos con otro tipo de aparatos, pendrives o móviles funcionan perfectamente.

De verdad ya no se que hacer, porque tengo la versión R4 y queria actualizar a la R11 (que ya va siendo hora) pero ni conectarlo para salvar los datos de la SD interna puedo... y ya ni hablamos de meter dentro las ROMS para instalarlo (siempre lo hago vía sideload con una instalación limpia al completo, incluida la SD interna)

* Juegos para XBOX360

Última edición por spybroke Día 18/02/14 a las 11:49:39.
Viejo 18/02/14, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hola a todos,

a ver si podéis echarme una mano porque ya no se que hacer y me estoy empezando a desesperar

Básicamente mi problema es que el pc no detecta el móvil al conectarlo, ni en android ni en fastboot.
Lo he probado en 2 pc's distintos (windows 7 y windows 8), por supuesto tengo instalado los drivers (desde el nexus toolkit) y nunca me había dado fallos de este tipo.

El problema es que encima en cada equipo da un error distinto, por lo que ya ni siquiera se si es de los equipos, del móvil a nivel de software (no creo, porque en fastboot tampoco lo detecta) o incluso me estoy planteando que se me haya roto algo en la conexión usb del móvil...

En el equipo con windows 8 esta desactivado lo de solo drivers con firma digital por lo que ese no es el problema. Cuando lo conecto me sale este error:

Código:
No se reconoce el dispositivo USB
El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció.
Y en el administrador de dispositivos aparece una entrada con triangulo amarillo al conectar el móvil que dice:

Código:
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
He probado a conectarlo en varios puertos USB y con varios cables, reiniciar el portátil y el móvil y nada...

En el equipo con windows 7 aún es peor, ahí ni siquiera lo detecta. No es que salga un error de que no se reconoce con el triangulo amarillo y demás en el administrador de dispositivos... es que directamente se queda el equipo igual que si no lo conectase, no hace ni el típico ruido de windows al conectar un usb.

Ni que decir tiene que los puertos con otro tipo de aparatos, pendrives o móviles funcionan perfectamente.

De verdad ya no se que hacer, porque tengo la versión R4 y queria actualizar a la R11 (que ya va siendo hora) pero ni conectarlo para salvar los datos de la SD interna puedo... y ya ni hablamos de meter dentro las ROMS para instalarlo (siempre lo hago vía sideload con una instalación limpia al completo, incluida la SD interna)

esto es del xp, pero a mi me funcionó en el portátil que no me lo reconocía:

http://frikinux.blogspot.com.es/2013...p-como-si.html

no sé si valdrá en w7 pero por probar no pierdes nada

Ah, decir además:

- que el gps probandolo ayer con endomondo funciona perfectamente,como siempre
- que escuchando música con powerAMP+viper al fin parece que ya no rasca!!!!

Última edición por elandune Día 18/02/14 a las 12:03:27.
Viejo 18/02/14, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
@spybroke

Interesante información la que te facilita @elandune

A mí me passa con W7 que si no enciendo la pantalla después de conectar el cable USB no me reconoce el dispositivo, es encenderala i voilà! Dispositivo reocnocido, sonidito de windows y palante. Luego ya me puedo olvidar si la pantalla está encendida o apagada, pero de inicio, siempre tengo que encenderla.

Me ha pasado siempre, independientemente de la ROM, has probado de encender la pantalla una vez lo conectas por USB?
Viejo 18/02/14, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
esto es del xp, pero a mi me funcionó en el portátil que no me lo reconocía:

http://frikinux.blogspot.com.es/2013...p-como-si.html

no sé si valdrá en w7 pero por probar no pierdes nada
Gracias por el aporte, pero por desgracia no me ha funcionado. Ni siquiera me lo llega a detectar como MTP, esta dentro de la categoria "controladores de bus serie universal) y ahi se queda.

* Juegos para XBOX360
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
@spybroke

Interesante información la que te facilita @elandune

A mí me passa con W7 que si no enciendo la pantalla después de conectar el cable USB no me reconoce el dispositivo, es encenderala i voilà! Dispositivo reocnocido, sonidito de windows y palante. Luego ya me puedo olvidar si la pantalla está encendida o apagada, pero de inicio, siempre tengo que encenderla.

Me ha pasado siempre, independientemente de la ROM, has probado de encender la pantalla una vez lo conectas por USB?

Jejeje si claro, enciendo y desbloqueo la pantalla por si acaso

* Juegos para XBOX360
Viejo 18/02/14, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

A mi tambien me ha pasado, con el kernel nativo de la rom y con el hells doctor. Tambien con instalacion limpia. Nadie sabe como desactivar la navbar Y el PIE para usar solo LMT?
Tambien me da algun tironcillo en las canciones cuando escucho musica, siempre llevo activado el Viper.

Última edición por pspirao Día 18/02/14 a las 12:16:45.
Viejo 18/02/14, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Alguno habéis probado de instalar un betterbatterystats o un Wakelockdetector? estoy probando con el primero y las opciones ROOT no me las da, ni tan solo me salta la petición del SU, otras apps como titaniumbackup y demàs perfectas...

puede tener relacion con el wackelock blocker?
Viejo 18/02/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado, con el kernel nativo de la rom y con el hells doctor. Tambien con instalacion limpia. Nadie sabe como desactivar la navbar Y el PIE para usar solo LMT?
Tambien me da algun tironcillo en las canciones cuando escucho musica, siempre llevo activado el Viper.
Vamos a ver q no buscais mucho...el pie ves al apartado PIE en ajustes/persinalizacion Y desactivalo...para la navbar hay un interruptor muy chulo q pone...ACTIVAcion BARRA NAVEGACION..si lo desactivas pues bye bye navbar

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Consulta: tengo activado LMT y no encuentro donde están los ajustes para configurarlo....solo puedo acceder por la notificación en la barra...que es permanente y tampoco se como sacar...
Lo pone claramente en el changelog...LMT PASADO A EXTRAS...pues ajustes/revolution extras y ai esta el LMT...Y LA NOTIFICACION esa q comentas se desactiva la casilla ACTIVATE SERVICE en el lmt
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 18/02/14, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Vamos a ver q no buscais mucho...el pie ves al apartado PIE en ajustes/persinalizacion Y desactivalo...para la navbar hay un interruptor muy chulo q pone...ACTIVAcion BARRA NAVEGACION..si lo desactivas pues bye bye navbar

Si, si se donde estan, pero no me deja desactivar los dos a la vez. Me dice que no hay ningun metodo de navegacion habilitado mira:

Si pulso en cancelar me deja igual que estaba, y si acepto me activa el otro.
Tengo LMT, GMD gesture control y Auto Hide Soft Keys, asi que será por tener metodos alternativos...
Por eso pregunto si se pueden quitar los dos a la vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-18-12-32-57.jpg (35.1 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-18-12-33-08.jpg (29.0 KB, 130 visitas)

Última edición por pspirao Día 18/02/14 a las 12:40:53.
Viejo 18/02/14, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

Lo pone claramente en el changelog...LMT PASADO A EXTRAS...pues ajustes/revolution extras y ai esta el LMT...Y LA NOTIFICACION esa q comentas se desactiva la casilla ACTIVATE SERVICE en el lmt
Neo, y de lo mío, se te ocurre algo? Que estamos mezclando temas...
Viejo 18/02/14, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
llevas touch control o la doble pulsación para despertarlo verdad? Es por eso...

Afectado 28A@Tracking Fantasma.
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Si, si se donde estan, pero no me deja desactivar los dos a la vez. Me dice que no hay ningun metodo de navegacion habilitado mira:

Si pulso en cancelar me deja igual que estaba, y si acepto me activa el otro.
Tengo LMT, GMD gesture control y Auto Hide Soft Keys, asi que será por tener metodos alternativos...
Por eso pregunto si se pueden quitar los dos a la vez.
Has probado a usarlo con el escritorio extendido?

Acabo de comprobar..estos cabrones lo han enlazado...lo q tienes q hacer es poner el tamaño de la navbar a 0..no la deshabilites..de esa manera puedes usar lmt y no activa el PIE

Última edición por neophite31 Día 18/02/14 a las 13:31:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /