|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el reloj despertador de la barra notificaciones ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la sd sólo me aparece un restore del hktheme manager, nada del xposed ( y como iba actualizando a mano versiones que iban saliendo.... casi prefiero no flashearlo por si peta algo jajaja) de todas formas lo decía porque suponía que sería borrar la app de system/app o data/app y más que nada por que me dijeras el nombre exacto para borrarlo, pero si es más movida tampoco me importa que se quede ahi hasta que haga limpia |
|
|
||||
|
||||
![]() Mejor captura que palabras jaja |
|
|
||||
|
||||
|
no,no, en aplicaciones no aparece. Eso ya lo había intentado antes de postear
y en la sd sólo me aparece un restore del hktheme manager, nada del xposed ( y como iba actualizando a mano versiones que iban saliendo.... casi prefiero no flashearlo por si peta algo jajaja) de todas formas lo decía porque suponía que sería borrar la app de system/app o data/app y más que nada por que me dijeras el nombre exacto para borrarlo, pero si es más movida tampoco me importa que se quede ahi hasta que haga limpia ![]() ![]() Pd te dejo en mi mega el xposed disabled recovery https://mega.co.nz/#!d44lkQCD!VSk8Jq...4SFUTnVgsNQS4k
Última edición por MementoMoriM Día 18/02/14 a las 00:51:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia y conseguí q funcionase el Whatsapp plus, pero no me aparece ningún contacto.
Alguien sabe como arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
El zip que dices sería el zip del xposed disabler de este link ¿no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Si en realidad tampoco me molesta, ya digo que creía que sería borrar una apk de uno de los dos directorios habituales no creo que me perjudique en nada tenerla ¿no? digo yo que estará desactivado incluso y por supuesto sin módulos activos Última edición por elandune Día 18/02/14 a las 00:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el xposed disabled recovery https://mega.co.nz/#!d44lkQCD!VSk8Jq...4SFUTnVgsNQS4k
Haz antes un backup por si las moscas jajaj Saludos! Pd si, ese es el zip :cool: No creo que te perjudique, pero a ver que opina el maestro Neo
Última edición por MementoMoriM Día 18/02/14 a las 01:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elandune;12568557]¿por? a mi se me ven perfectamente
ah vale, puede ser eso. Yo llevo modo dark activado si Ahora sí, efectivamente, era eso. Sin el modo dark las letras negras con el fondo oscuro complicado.
|
||||
|
||||
|
hace siglos que no entraba, creo que me quedé en la R7! Habeis implantado el sistema de desbloqueo con 2 toques de pantalla como el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinsof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores,una rom brutal.Grandisimo curro os haveis metido.Felicidades!!!
Por otro lado,hoy viniendo con el "waze" he tenido un reinicio del telefono.Nose si sera cosa de la app o que pero creo que no esta demas que os lo comente x si acaso para estar alerta,no? El resto me funciona de vicio. Otra cosa: Cuando instalamos un CFW siempre nos va a consumir mas bateria que con un OFW?? Lo digo porque practicamente todos los telfs que he tenido los he cambiado la rom y a partir de hacerlo los cobsumos se han elevado.He cambiado kernels y demas pero nunca he conseguido hacer consumos de Stok rom. Quizas sea que tengo que configutar algo para reducir consumos...?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el titanium tampoco lo encuentro
El zip que dices sería el zip del xposed disabler de este link ¿no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Si en realidad tampoco me molesta, ya digo que creía que sería borrar una apk de uno de los dos directorios habituales no creo que me perjudique en nada tenerla ¿no? digo yo que estará desactivado incluso y por supuesto sin módulos activos ![]() Aquí te dejo el xposed disabled recovery https://mega.co.nz/#!d44lkQCD!VSk8Jq...4SFUTnVgsNQS4k
Haz antes un backup por si las moscas jajaj Saludos! Pd si, ese es el zip :cool: No creo que te perjudique, pero a ver que opina el maestro Neo ![]() ![]() ![]() Si quieres borrarlo manualmente, desinstala los módulos y el Xposed en sí, y borra el apk con un explorador de archivos de la ruta system/app ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué pasar nada por tener Xposed. Eso sí, obviamente no uses los temas en el theme manager del Xposed
![]() Si quieres borrarlo manualmente, desinstala los módulos y el Xposed en sí, y borra el apk con un explorador de archivos de la ruta system/app ![]() Un saludo! ![]() ¿sabes el nombre y/o ubicación de la apk del xposed? acabo de flashear el zip del xposed disabler, supongo que lo habrá desinstalado y no sólo deshecho los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de dar un crash el sistema, voy a pasar por limpio para limpiar todas las carpetas y despues instalare la R11 a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que al haber desaparerecido el viejo menu temas de la r10, desde el que se accedía ahora no tengo forma de acceder a xposed
¿sabes el nombre y/o ubicación de la apk del xposed? acabo de flashear el zip del xposed disabler, supongo que lo habrá desinstalado y no sólo deshecho los cambios ![]() ![]() Yo te recomiendo que busques si la tienes, y si no la tienes porque la haya borrado el zip del xposed disabler, la instales de 0. Si la tienes, puedes eliminarla tal cual, seleccionando el apk y a eliminar e instalar normal uno que encuentres por google. ![]() Ya nos cuentas a ver qué pasa!