|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente puedo decir que es la mejor Rom que he probado.
Una consulta, seria posible tener el widget del tiempo con el aspecto del tema Flex, con el tema Basic activo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto máquina. He conseguido borrar un sms que tenía y estoy a la espera de recibir uno y volver a probar si funciona correctamente. Crearlo si me deja, lo que no me deja es leerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque francamente si se desea "tunear" mucho el escritorio lo que te recomiendo es que utilices otro launcher que permita mayor personalización, el de serie es bastante limitado en ese sentido. Para mi es suficiente y prefiero la integración que me aporta pero sobre gustos y necesidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de nova g tocar todo en el nexus 4, pero quiero tambien (al menos de momento) aprovechar la integración
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver si me podeis exar una mano. llevo la minimalist desde hace tiempo, va de lujo por cierto, pero me ha surgido un imprevisto muy raro.
Tenia puesto una aplicacion que reportaron por el foro para optimizacion y demas, bueno el caso es que se me han quedado los colores de la barra de estado y de navegacion en un color gris como transparente, llevo los modulos xposeed y el gravity para intentar ponerlos en Colores como lo tenia antes de tocar esa mier... de programa, pero no hay manera de que se queden grabados los colores, he instalado las navbar otra vez, he reinstalado los colores y nada, siguen igual, es como si se hubiesen quedado opacos los colores de las teclas. alguna idea de que puedo hacer? he hecho wipes, reinstalado egc pero siguen igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalar la ROM desde su propio zip haciendo solo wipe cache y dalvik y si no se soluciona así te tocará hacer una limpieza "profunda" DE VERDAD: kdz, hard reset con borrado de la memoria interna incluida, root, recovery, nueva instalación limpia y restaurado de archivos. Verás como así SÍ lo solucionas. Y otra vez ten cuidado con lo que instalas que estas cosas a veces dan una faena...
PD - Antes de hacer nada y ya que puedes HAZ COPIA DE ABSOLUTAMENTE TODO, INCLUIDA LA MEMORIA INTERNA. Y no restaures datos desde Titanium o similares no sea que el problema pueda volver por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si tengo copia exa, si lo que no quería era reinstalar, xd
Bueno pues reinstalado la rom desde el pendrive, y al actualizar los modulos del g2 xposed me ha vuelto a dar el mismo fallo, asi que lo he desinstalado he reiniciado y ya esta bien, he vuelto luego a instalar los modulos y de momento sin que aparezca el fallo, asi que no se a que se ha podido deber, pero bueno, el caso es que esta arreglado. Última edición por vicenmos Día 12/03/14 a las 17:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto es crema pura, pero he detectado un pequeño bug, también me pasaba en la rom de Accura por lo que supongo que tiene que ver por ser basada en la rom Flex, resulta que los botones del widget de la musica salen como descuadrados, sin embargo en el bloqueo no. Adjunto.
uploadfromtaptalk1394656236129.jpguploadfromtaptalk1394656253992.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabes del recovery ? por que seria "La Noticia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempecillo probando las versiones portadas del G PRo 2 que van saliendo.
Ninguna funciona tan bien como esta ROM, que es la que tenia antes. ¿Sería posible añadir a MinimalistROM la grabación de vídeo slowmotion? El 4k lo veo innecesario, ni siquiera grabo a 1080 salvo algo muy puntual... Lo único que echaría de menos al volver a minimalist seria el video SlowMotion y el MagicFocus en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando la nueva MinimalistkitkatRom de toestapillao. Estará entre fogones con la open..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD - Creo que será cuestión de semanas como mucho que todo lo necesario para actualizar sin perder prestaciones y características esté a nuestro alcance.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema