ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Gracias, pense que el ultimo no daria problemas ( supuse que linkeaste ese por que era el ultimo al subir la ultima version, en ese momento )
En realidad con el último se puede flashear la minimalist perfectamente solo que hay que cambiar alguna configuración en el recovery. Cualquiera que lea el FAQ del recovery sabría que tiene que cambiar. De todas maneras como para nuestra ROM las últimas versiones no aportan absolutamente ninguna ventaja he preferido seguir recomendando la versión 6.07.9 que va de coña y lo instala todo. El día que actualicemos a Kitkat seguramente volveré a recomendar la última versión porque utilizaré un script de instalación compatible con las últimas versiones del recovery de PhilZ.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
En realidad con el último se puede flashear la minimalist perfectamente solo que hay que cambiar alguna configuración en el recovery. Cualquiera que lea el FAQ del recovery sabría que tiene que cambiar. De todas maneras como para nuestra ROM las últimas versiones no aportan absolutamente ninguna ventaja he preferido seguir recomendando la versión 6.07.9 que va de coña y lo instala todo. El día que actualicemos a Kitkat seguramente volveré a recomendar la última versión porque utilizaré un script de instalación compatible con las últimas versiones del recovery de PhilZ.
Perfecto jefe, si no posteeo mas es que todo ha ido bien! que ahora ando liado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
Ese error lo he visto otras veces y siempre ha estado relacionado con restauración de copias de seguridad, archivos odex que quedan en system/app, ciertos módulos de xposed e incluso ciertas aplicaciones. Suele aparecer también después de instalaciones o restauraciones de copias de seguridad cuando por en medio has "pasado" por otra ROM.
Si no consigues encontrar por donde puede venir el error podías intentar sencillamente reinstalarla desde el zip de la propia ROM, puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, ninguno mas. En principio no perderás datos, ni archivos, ni aplicaciones de usuario, solo cualquier cosa que hayas podido modificar en system. Pienso que así deberías de poder solucionarlo.
Lo he intentado todo como me comentas y nada, persiste el error. Es la primera Rom y nada de reinstalar desde titatium. Así que no sé que hacer. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solamente puedo decir que es la mejor Rom que he probado.

Una consulta, seria posible tener el widget del tiempo con el aspecto del tema Flex, con el tema Basic activo ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fgf83 Ver Mensaje
Lo he intentado todo como me comentas y nada, persiste el error. Es la primera Rom y nada de reinstalar desde titatium. Así que no sé que hacer. Gracias por la ayuda
¿En serio me estás diciendo que reinstalando desde el zip de la propia ROM no se soluciona el problema?.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
¿En serio me estás diciendo que reinstalando desde el zip de la propia ROM no se soluciona el problema?.
Correcto máquina. He conseguido borrar un sms que tenía y estoy a la espera de recibir uno y volver a probar si funciona correctamente. Crearlo si me deja, lo que no me deja es leerlos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solamente puedo decir que es la mejor Rom que he probado.

Una consulta, seria posible tener el widget del tiempo con el aspecto del tema Flex, con el tema Basic activo ?
Pues la verdad creo que representaría una verdadera odisea mezclar los temas del launcher de manera digamos nativa. Pero podrías, por ejemplo, poner el tema flex para tener el widget del tiempo que te gusta, cambiar el fondo a tu gusto y poner los iconos que te de la gana con este módulo de xposed: https://play.google.com/store/apps/d...onThemer&hl=es, no te resultará difícil probarlo sin pagar...
Aunque francamente si se desea "tunear" mucho el escritorio lo que te recomiendo es que utilices otro launcher que permita mayor personalización, el de serie es bastante limitado en ese sentido. Para mi es suficiente y prefiero la integración que me aporta pero sobre gustos y necesidades...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre he sido de nova g tocar todo en el nexus 4, pero quiero tambien (al menos de momento) aprovechar la integración
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
una cosa a ver si me podeis exar una mano. llevo la minimalist desde hace tiempo, va de lujo por cierto, pero me ha surgido un imprevisto muy raro.
Tenia puesto una aplicacion que reportaron por el foro para optimizacion y demas, bueno el caso es que se me han quedado los colores de la barra de estado y de navegacion en un color gris como transparente, llevo los modulos xposeed y el gravity para intentar ponerlos en Colores como lo tenia antes de tocar esa mier... de programa, pero no hay manera de que se queden grabados los colores, he instalado las navbar otra vez, he reinstalado los colores y nada, siguen igual, es como si se hubiesen quedado opacos los colores de las teclas.
alguna idea de que puedo hacer? he hecho wipes, reinstalado egc pero siguen igual..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
una cosa a ver si me podeis exar una mano. llevo la minimalist desde hace tiempo, va de lujo por cierto, pero me ha surgido un imprevisto muy raro.
Tenia puesto una aplicacion que reportaron por el foro para optimizacion y demas, bueno el caso es que se me han quedado los colores de la barra de estado y de navegacion en un color gris como transparente, llevo los modulos xposeed y el gravity para intentar ponerlos en Colores como lo tenia antes de tocar esa mier... de programa, pero no hay manera de que se queden grabados los colores, he instalado las navbar otra vez, he reinstalado los colores y nada, siguen igual, es como si se hubiesen quedado opacos los colores de las teclas.
alguna idea de que puedo hacer? he hecho wipes, reinstalado egc pero siguen igual..
acabo de hacer hard reset y nada, sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
acabo de hacer hard reset y nada, sigue igual
Intenta reinstalar la ROM desde su propio zip haciendo solo wipe cache y dalvik y si no se soluciona así te tocará hacer una limpieza "profunda" DE VERDAD: kdz, hard reset con borrado de la memoria interna incluida, root, recovery, nueva instalación limpia y restaurado de archivos. Verás como así lo solucionas. Y otra vez ten cuidado con lo que instalas que estas cosas a veces dan una faena...

PD - Antes de hacer nada y ya que puedes HAZ COPIA DE ABSOLUTAMENTE TODO, INCLUIDA LA MEMORIA INTERNA. Y no restaures datos desde Titanium o similares no sea que el problema pueda volver por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, si tengo copia exa, si lo que no quería era reinstalar, xd
Bueno pues reinstalado la rom desde el pendrive, y al actualizar los modulos del g2 xposed me ha vuelto a dar el mismo fallo, asi que lo he desinstalado he reiniciado y ya esta bien, he vuelto luego a instalar los modulos y de momento sin que aparezca el fallo, asi que no se a que se ha podido deber, pero bueno, el caso es que esta arreglado.

Última edición por vicenmos Día 12/03/14 a las 17:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente esto es crema pura, pero he detectado un pequeño bug, también me pasaba en la rom de Accura por lo que supongo que tiene que ver por ser basada en la rom Flex, resulta que los botones del widget de la musica salen como descuadrados, sin embargo en el bloqueo no. Adjunto.
uploadfromtaptalk1394656236129.jpguploadfromtaptalk1394656253992.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente esto es crema pura, pero he detectado un pequeño bug, también me pasaba en la rom de Accura por lo que supongo que tiene que ver por ser basada en la rom Flex, resulta que los botones del widget de la musica salen como descuadrados, sin embargo en el bloqueo no. Adjunto.
Archivo Adjunto 486656Archivo Adjunto 486657
Eso son pequeños (muy pequeños) fallitos relacionados con la distinta resolución del G2 y del G Flex, como poderse se puede arreglar pero a estas alturas ya no me complico la vida con una pequeñez estética de ese calibre. Continuo guardando mis energías para la futura ROM basada en Kitkat que pienso sacar cuando a su vez saquen KK para el Flex. El recovery para el D802 está muy próximo ya y eso sí es una gran noticia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso son pequeños (muy pequeños) fallitos relacionados con la distinta resolución del G2 y del G Flex, como poderse se puede arreglar pero a estas alturas ya no me complico la vida con una pequeñez estética de ese calibre. Continuo guardando mis energías para la futura ROM basada en Kitkat que pienso sacar cuando a su vez saquen KK para el Flex. El recovery para el D802 está muy próximo ya y eso sí es una gran noticia.
Me parece perfecto, pero bueno, mi deber es informar jajaja.

Que sabes del recovery ? por que seria "La Noticia"
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece perfecto, pero bueno, mi deber es informar jajaja.

Que sabes del recovery ? por que seria "La Noticia"
Rumores...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Llevo un tiempecillo probando las versiones portadas del G PRo 2 que van saliendo.
Ninguna funciona tan bien como esta ROM, que es la que tenia antes.

¿Sería posible añadir a MinimalistROM la grabación de vídeo slowmotion? El 4k lo veo innecesario, ni siquiera grabo a 1080 salvo algo muy puntual...
Lo único que echaría de menos al volver a minimalist seria el video SlowMotion y el MagicFocus en las fotos.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Llevo un tiempecillo probando las versiones portadas del G PRo 2 que van saliendo.
Ninguna funciona tan bien como esta ROM, que es la que tenia antes.

¿Sería posible añadir a MinimalistROM la grabación de vídeo slowmotion? El 4k lo veo innecesario, ni siquiera grabo a 1080 salvo algo muy puntual...
Lo único que echaría de menos al volver a minimalist seria el video SlowMotion y el MagicFocus en las fotos.
Dudo que ya nadie intente portar (si es que es posible) las características nuevas de la cámara de KK a JB, francamente lo dudo. Pero vaya, la cámara de la minimalist salvo esa cuestión en concreto le da mil vueltas a la de KK. De todas formas no te quepa duda de que cuando dispongamos del material necesario saldrán muchas ROM que también le van a dar mil vueltas a esa primera que ha salido, antes o después superaremos en todo a las actuales ROM existentes para JB que como es lógico tienen la ventaja de estar ya muy desarrolladas sobre el incipiente KK. Y es que este último ni siquiera ha salido todavía de forma oficial para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
Viejo 15/03/14, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Esperando la nueva MinimalistkitkatRom de toestapillao. Estará entre fogones con la open..?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Esperando la nueva MinimalistkitkatRom de toestapillao. Estará entre fogones con la open..?
La verdad es que entre fogones de momento no hay nada. No negaré que me llama la atención Kitkat y sobre todo la ROM del LG G PRO 2. Pero a mi me gusta la interfaz de usuario oscura y poderosa del G Flex y hasta que el mismo se actualice a Kitkat he decidido quedarme "anticuado" y "sufriendo" mi menú de apagado avanzado, el xposed oficial, poder poner la navbar del tamaño que quiera y con facilidad, mis toggles adicionales, mi widget del tiempo transparente, los 50.000 mods disponibles...

PD - Creo que será cuestión de semanas como mucho que todo lo necesario para actualizar sin perder prestaciones y características esté a nuestro alcance.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /