|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mariposa. He estado acoplando el TeloRadio a la ROM, y aunque me ha llevado un poco de tiempo pulir y sanear el código, no me acaba de convencer. En unas pruebas que he realizado esta tarde/noche, hay ocasiones en las que las notificaciones no consiguen entrar hasta que no se enciende la pantalla. En otras, al desbloquear el terminal, nos quedamos sin conexión a Internet mientras se renegocia con el operador las 3G. No digo que sea una mala opción, ni tampoco quiero desprestigiar al desarrollador (mis saludos desde aquí), pero es una opción algo "extraña" para el comportamiento normal del terminal, además de que las opciones no siguen la estructura de CM (por ejemplo LTE no debería de aparecer si no está soportado, la opción de 2G debería de combinarse con la opción de tiempo, etc...).
Resumiendo, que NO será integrado en esta ROM. El que necesite ahorrar batería siempre puede poner un control rápido de 2G/3G y cambiar manualmente desde ahí. Como prueba de que ha estado instalado, os dejo unas capturas para el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue. ![]() , pero tal y como lo explicas, lo comprendo perfectamente...Ni que decir que se te agradece enormemente la intencion y el esfuerzo ![]() Gracias y un saludo!!! Pd: la ultima actualizacion, se nota un monton el arranque mas rapido...
|
|
||||
|
||||
|
Sin el logcat es difícil saber que pasa en tu caso. Prueba a borrar los datos de las aplicaciones Contactos, Teléfono, Sincronización de contactos, Marco de servicios de Google, Marcador e Información de los contactos. Si sigue sin ir, revisa en un PC tus contactos de Google por si hubiera alguno con errores o una imagen defectuosa. Pero ya te digo, sin el registro de errores es dar palos de ciego.
Y bienvenido de nuevo al hilo. ![]() Acá va el logcat (que de hecho, no pude hacerlo andar desde adb por ende me bajé el Catlog desde el play store y anda fantástico) (la parte del error supongo que es la que comienza en el medio con un amigable: "02-27 13:13:01.012 E/AndroidRuntime(19829): FATAL EXCEPTION: main") LOGCAT:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el otg .
No se si ya se dijo por eso la consulta. La fotosfera viene integrada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Dariokdg,prueba a darle permisos de escritura a la carpeta:cache/dalvik-cache
Lo tienes que hacer con root.Bien desde un explorador o desde la linea de comandos con chmod 777 |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
02-27 13:13:00.996 I/dalvikvm(19829): Unable to open or create cache for /system/priv-app/Contacts.apk (/cache/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex) Motivo: Estás usando ART como modo de compilación y la partición /cache no tiene espacio suficiente para la cache de todas las aplicaciones. O no borraste la partición cache al instalar la ROM. Solución: Cambia a modo de compilación DALVIK, y justo cuando se apague la pantalla para reiniciar, deja pulsados los botones de volumen + y - junto al de encendido. Desde ahí arranca en recovery y haz un wipe-cache. Otra opción, si quieres seguir usando ART, es borrar alguna aplicación pesada y no utilizada de la ROM (/system/app/QuickOffice.apk es buena candidata) y reiniciar en modo recovery para hacer el wipe-cache indicado antes. Es un extra que tienes para descargar aparte en el primer mensaje del hilo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/02/14 a las 10:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para las fotos al revés, hacerlas boca abajo...
😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está. El problema es este:
Código:
02-27 13:13:00.996 I/dalvikvm(19829): Unable to open or create cache for /system/priv-app/Contacts.apk (/cache/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex) Motivo: Estás usando ART como modo de compilación y la partición /cache no tiene espacio suficiente para la cache de todas las aplicaciones. O no borraste la partición cache al instalar la ROM. Solución: Cambia a modo de compilación DALVIK, y justo cuando se apague la pantalla para reiniciar, deja pulsados los botones de volumen + y - junto al de encendido. Desde ahí arranca en recovery y haz un wipe-cache. Otra opción, si quieres seguir usando ART, es borrar alguna aplicación pesada y no utilizada de la ROM (/system/app/QuickOffice.apk es buena candidata) y reiniciar en modo recovery para hacer el wipe-cache indicado antes. ![]() Borrar la particion cache? Hice factory reset y todos los wipes necesarios :S De hecho esto comenzó a pasarme desde que tengo instalada la del 25/02/2014. Pero algo que puedo confirmar es el hecho de que uso Dalvik. Proof:
Cual sería la solución ahora teniendo en cuenta que no uso ART? (aún así, gracias por sus respuestas )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funcionó lo que te dije,dariokdg? Ya más que nada por curiosidad.XD
Creo que el origen del error es este: 02-27 13:13:00.996 E/dalvikvm(19829): Dex cache directory isn't writable: /cache/dalvik-cache Y la consecuencia es: Unable to open or create cache for /system/priv-app/Contacts.apk (/cache/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex) Por lo tanto,yo creo que hay que corregir el origen del error.Por eso te di ese consejo para arreglarlo. Última edición por realfuente Día 28/02/14 a las 13:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te funcionó lo que te dije,dariokdg? Ya más que nada por curiosidad.XD
Creo que el origen del error es este: 02-27 13:13:00.996 E/dalvikvm(19829): Dex cache directory isn't writable: /cache/dalvik-cache Y la consecuencia es: Unable to open or create cache for /system/priv-app/Contacts.apk (/cache/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex) Por lo tanto,yo creo que hay que corregir el origen del error.Por eso te di ese consejo para arreglarlo. ![]() ![]() Evidentemente es una cuestión de espacio. El problema es que ya probé el wipe cache y wipe dalvik-cache, incluso un format system con reinstalación de la ROM. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya veo que lo has probado. Bueno, desde la aplicación Terminal, escribe "df" (sin las comillas) y publica el resultado. EDITO2: Intenta descargar nuevamente la ROM y reinstalarla. Quizás esté dañado el archivo Contacts.apk y por eso no se genera su archivo dex correspondiente.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/02/14 a las 13:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe-cache el problema se debería de solucionar, ya que eso elimina todas las carpetas de /cache, dejando la partición preparada para que se generen las nuevas.
EDITO: Ya veo que lo has probado. Bueno, desde la aplicación Terminal, escribe "df" (sin las comillas) y publica el resultado. EDITO2: Intenta descargar nuevamente la ROM y reinstalarla. Quizás esté dañado el archivo Contacts.apk y por eso no se genera su archivo dex correspondiente. ![]() Procedo a volver a descargar la ROM, esperemos que sea eso. Te adjunto screen del comando df desde terminal (como su).
(está todo bien en la memoria?) |
|
|
||||
|
||||
|
Está correcto. Te quedan 261MB libres en /cache. Lo dicho, descarga la ROM y vuelve a instalarla. Si sigue pasando espera a la versión que publicaré mañana. Ahora ya tengo más claro que es problema de que está corrupto Contacts.apk en tu ZIP.
|
||||
|
||||
|
Descargado -- a punto de instalar.
Cuando termine edito este mismo post e informo resultados. (gracias por tanta ayuda!) ---------------------------------------------------------------- EDIT: ROM del 25/02/2014 descargada -nuevamente- e instalada (con wipes de dalvik y cache). App contacts funcionando correctamente. MUCHAS GRACIAS!
Última edición por dariokdg Día 28/02/14 a las 13:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿se os desactivan los sonidos de sistema y notificaciones en el modo descanso(ajustes->sonido->modo descanso)?
A mi se me desactivan sus demás opciones cuando las marco:respuesta háptica,vibración y notificación de luz;pero las notificaciones y los sonidos de sistema no se me desactivan. Por lo demás,perfecta la ROM. Tengo la del día 25 y volví a cambiar a Dalvik por la recomendación de DJMesias. Muchas gracias,DJMesias. Última edición por realfuente Día 28/02/14 a las 13:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo marcados: Notificaciones, Respuesta háptica, Sonidos del sistema y Vibración. EDITO: Lo dejo aquí que luego no se donde lo pongo y lo necesito para el próximo registro de cambios:
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/02/14 a las 16:28:26. Razón: Notas y apuntes para una memoria de pez como la mía |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.Por tu comentario intuyo que el funcionamiento en mi móvil es correcto. Mi error ha sido pensar que desactivando los sonidos de sistema se te desactivaban también los sonidos multimedia.
Aunque el sonido de las notificaciones no se me desactiva al activarlo en el modo descanso. Bueno,da igual,el caso es que quería que con un click se me desactivasen todos los sonidos a la vez;pero veo que no es posible con el modo descanso Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con notificaciones marcado, se desactivan los sonidos de las notificaciones de las aplicaciones. Me funciona con Hangouts, GMail y CorreoE. Del resto no te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya es sábado...
★ Nueva versión disponible: 20140228:
Leer bien las NOTAS y disfrutar nuevamente de la ROM. Buen fin de semana a todos.