|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcto cuando flasheas el system modificado se añade la casa arriba a la izquierda (que su función es como el botón home), el bloqueo del terminal pulsando la hora y si tocas tres veces en la batería puedes cambiar el estilo de la batería. Eso de que la aplicación no está instalada puede ser debido a que utilizas otro launcher y no el TW... dado que como te comento antes la casa hace de botón HOME. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Correcto cuando flasheas el system modificado se añade la casa arriba a la izquierda (que su función es como el botón home), el bloqueo del terminal pulsando la hora y si tocas tres veces en la batería puedes cambiar el estilo de la batería. Eso de que la aplicación no está instalada puede ser debido a que utilizas otro launcher y no el TW... dado que como te comento antes la casa hace de botón HOME. Saludos! ![]() Uso TW, parece que lo de aplicación no instalada es al pulsar dos veces, creo que intenta lanzar el buscador de voz que yo no tengo instalado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verdad que uno se va volver loco metiendo rom a cada rato
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He bajado en update el system modificado para n2 y seguia igual. Cambie recovery por el que teneis puesto en el post y volvi a instalar la rom con todos los wipes y formats y aun haciendo instalacion limpia y con system modificado continuo igual. Para pasar de n2 a n3 hay que instalar la rom desde 0? o puedo usar la opcion de aroma para no perder datos? Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo que decir que es una de las mejores Rom gestionando el reposo, no tanto con la pantalla encendida, pero en mi opinión son buenos números...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexzadiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() le pasa a alguien esto al descargar en el air comander? Por lo demas una rom perfecta... muy buen trabajo, estable y muy completa. Por cierto cambie el fondo de pantalla del note 3 y ya no lo encuentro para volver a ponerlo... sabeis donde se guarda? Última edición por tasman Día 05/01/14 a las 00:11:58. |
|
||||
|
||||
Gracias reeoro por responder tan rápido, te comento:
He bajado en update el system modificado para n2 y seguia igual. Cambie recovery por el que teneis puesto en el post y volvi a instalar la rom con todos los wipes y formats y aun haciendo instalacion limpia y con system modificado continuo igual. Para pasar de n2 a n3 hay que instalar la rom desde 0? o puedo usar la opcion de aroma para no perder datos? Gracias un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tranquilo que esta bien. El setting de el modo n2 es asi. No tubimos tiempo de apañarlo para que se vea bonito pero es totalmente funcional
![]() Eso pasa porque esa opcion es del n3 y solo funciona en el n3. Date cuenta que llevamos el setting del n3 y algunas funciones obviamente no funcionan ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Falette estando en v2 para pasar a v3, que procedimiento sería correcto?
A/ instalar de cero? B/ wipe caché y dalvik es suficiente? C/ format data, Wipe caché y dalvik? Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
esta rom es la mejor que he puesto desde hace mucho tiempo, estoy verdaderamente feliz gracias a vuestro trabajo, tansolo, me gustaràia tener unos temas para personalizarla un poco...PORFAVOOOR!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darioiap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la ultima vez cambie asi solo con los dos primeros wipes y sin errores ![]() Si tienes reinicios extrañ9s mete el bootloader del hilo 3. Tranquilo que no tiene knox activado ejejje
|
||||
|
||||
La verdad es que andamos todos un poco dispersos con las fiestas. Ya mismo nos ponemos todos al 100% jejejeje.
|
||||
|
||||
A ver si he leído bien. .. ya ha salido la versión 3? En el primer post he leído v2. .y no risultan actualizaciones desde las impostaciones ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola companys,hay proyecto a la vista o os habéis tirado todos al n3?
|
|
|
||||
|
||||
Aqui nadie se va al n3 jajaj estamos en ello lo que pasa que entre fiestas y todo hemos estado un poquito dejado entre esta semana y la que viene ya estaremos al 100% con nueva vase y empezaremos la pruebas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
![]() |