![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo voy a comentar sencillamente porke ls rom me va muy mal... La he vuelto a instalar esta tarde limpismente con todos los wipes y tal y ya van 2 o 3 renicios solo, un monton de fc al abrir aps que me bajo como el clash of clans, whatsapp, facebook y algunas mas... Creo que acabare por quitarme esta rom... La reinstsle por motivos parecidos pero veo que la cosa sigue igual...
Espero alguna solucion ya que tenia muy buena pinta la verdad Gracias, saludos y Feliz año nuevo a todos PD: espero no ofender en ningun momento a nadie con este comentario |
|
|
Buenos dias, yo estoy igual que tu... aver si alguien tiene la solucion porque tengo mis notas guardadas y no me gustaria perderlas. Saludos y feliz 2014 a todos!!
|
|
||||
|
||||
Buenos el tema de los reinicios poner el bootloader libre d knox que hay en el tercer post de todas maneras es muy raro ya dicen cada mibil es un mundo pk no tenemos ningun reinicio
Respecto a la cuenta de samsumg imagino k estais en n3 en la n2 si que esta enka proxima version que ya casi esta tambien estara para n3 li siento |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé que haréis para que os de fcs y reinicios porque yo le meto bastante tralla y no me ha hecho ni uno(tengo n3 y el mod de 240)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Debeis de entender que como ninguno del Team utiliza la Samsung Account, nadie reportó el no poder añadirla... Para la próxima revisión no se pasará por alto. Saludos y disculpad las molestias. |
|
||
Cita:
Cita:
No entiendo por qué pasa eso... La verdad que yo con Wifi patch y si se me reiniciaba 2 veces a la semana o a veces alguna vez más pero la rom iva y va fluida configurada a mi gusto y sin problemas, hace poco decidí de poner el bootloader a ver que tal pero es que desde que lo decidí hasta ahora no lo he puesto por que no se me ha vuelto a reiniciar... ![]() Pero bueno cada caso es único parece ser... Saludos! |
|
|
Cita:
Mira de instalar el último Framework desde simplistic y luego borrar datos de gravity box a ver si se soluciona. Por el tipo de aviso que te indica parece ser que tienes el framework desactualizado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto, era eso ![]() Mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
se me detiene el proceso android.acore o algo asi, a que se debe este proceso?
|
|
||||
|
||||
Buenas supongo que mirare de aguantar la rom un tiempo mas haber si se estabiliza.
Por otra parte he estado probando las transiciones que hay y la de nexus y lg no se que varia la cosa... ![]() PD: Que varia el modulo de 240 dpi? y la apk de ink color changenge que hace? Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
los reinicios que he tenido me obligaron a checar aplicacion por aplicacion y tube que desinstalar varias, al parecer alguna de esas aplicaciones eran las que me hacían los reinicios, ahora sol tengo 2 juegos, fb, una que otra apli para editar las fotos y ya, con esto ningun reinicio, es algo raro
|
|
||||
|
||||
pues en el mio lo unico malo que tenia era el mod de 240dpi... era lo que hacia que se me reiniciara... fue quitarlo y me empezo a funcionar de 10...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pantalla ajustes
Buenas, en primer lugar felicitar a los cocineros y betatesters de la rom por su gran trabajo. En segundo lugar tengo una duda que espero me resolvais.
En el post 863 falette muestra una captura de pantalla de ajustes y no se parece a la mía. Aparte aparece un apartado de frandark extras que no tengo. Me falta algo? la rom me va bien y no tengo quejas. Llevo la v2 n2. Dejo captura de pantalla de ajustes de mi note2. Un saludo y continuad así Última edición por malk1101 Día 03/01/14 a las 02:04:37 |
|
|
Cita:
ahora a esperar la v3 saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instalas por recovery |
|
|
Cita:
En principio no se debe de perder al actualizar a la v3, eso mejor que te lo contesten los cocineros ;) Saludos! |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
El ink color changer es para cambiar el color de la tinta de la pantalla de bloqueo al que vosotros defináis, eso sí, siempre y cuando utilicéis ese efecto de desbloqueo. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
Cita:
no es muy raro siempre a veces restaurando los datos de las aplicaciones con Titanium por ejemplo es posible que pase ese comportamiento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
¿Como se quita el icono de Home que hay en notificaciones?
Al pulsar sobre él me dice que la aplicación no está instalada(aparece desde que puse el system modificado) |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007